Vandal
Kutoki
Lugar: València · 28410 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:58 15/11/2011

Es curioso ahora que lo pienso, Midtown Madness 3 me venía con la primera Xbox cuando la compré y también con el PC que me agencié dos o tres años antes.

Grandes los Midtown Madness.

El que seguro que no te vino con el PC es otro de los juegos de lanzamiento (2001) que sorprendio a propios y extraño por la increible calidad grafica de la que hacia gala: Wreckless: The Yakuza Missions

Lo veo hoy dia y todavia me sorprendo de lo bien que luce pese a tener 10 años. Normal que en su momento me desencajase la mandibula xD

Xbox fue una plataforma absolutamente colosal en lo que se refiere a racers.

Salu2 Guiño
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5107 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:22 15/11/2011

10 años no, pero en mi caso y dentro de poco, 5 años ya con 360. Antaño, para que negarlo, había tirado siempre para consolas de Nintendo, que aborrecia otras plataformas,y pasar a empezar a ver las cosas de otra manera para terminar siendo multi.

Un servidor, en noviembre de 2006, iba tras de Wii, pero su falta de stock y los precios desorbitados en según que tiendas hacían que me tirase hacia atrás su compra. El 25 de noviembre, paseando por maquinista con un amigo, nos da por entrar en el mediamarkt, y allí, un stand con el Gears 1. Total, que estaba puesto el juego, lo pruebo y tal. Salgo del mediamarkt, vamos a cruzar ekl puente para pillar el metro... y directamente, aprovechando que teníamos que ir para el centro, le digo a mi amigo: vamos a parar en el Game de Pau claris (en aquel momento allí había gente muy maja, cuando aún no habían cambiado el cartel y seguía poniendo centro mail) y me pillo la consola.

Y asi cayó, para el 25 de noviembre hará 5 años con 360, recuerdo que la condenada me costó sus 435€ el pack del juego incluido (es la que mas horas de vicio se lleva de la casa)

salu2
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
municipalwaste
Lugar: viedma · 759 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:47 15/11/2011

yo lo unico que puedo decir es que desde que me compre la primera xbox (todavia la conservo) lo unico que he tenido es satisfaccion.-

a esa consola la gaste jugando, horas y horas prendidas y jamas se rompio.-

en el 2006 le puse el chip para el media center y un disco de 40gb. todavia sigue esplendorosa a mas no poder..

las horas que he pasado con la gran caja no se comparan a la de 360 (ya que uno crece y empieza a tener responsabilidades laborales) y me acuerdo que cuando dije.. (2004) hoy me voy a buenos aires a comrparme la xbox... me dijeron NO!!!!!!!!!!!

cuando volvi, estaban todos mis amigos (4) y pusimos el proyect gotham racing 2 (que le estuve jugando hasta altas horas de la noche durante toda una semana) y les dije correte esta carrera -la pista de Nurburgbring- quedaron impresionados.-
de ahi en mas... mis amigos me decian.. che tengo el black de ps2, esta para xbox?? si! ok. cuando lo tengas avisame.-
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:00 15/11/2011  Editado: 22:00 15/11/2011 (1 vez)

cuando volvi, estaban todos mis amigos (4) y pusimos el proyect gotham racing 2 (que le estuve jugando hasta altas horas de la noche durante toda una semana) y les dije correte esta carrera -la pista de Nurburgbring- quedaron impresionados.-

Hablando de Project Gotham Racing...

La verdad es que PGR1 yo lo recordaba "medio bien", es decir, gráficamente no lo recordaba tan bien, pero justo hace poco postee un video y la verdad, para ser juego de salida la gente de Bizarre se lució, salvo unos pocos detalles regulares, el juego luce muuuy bien, tanto que comparado con su antecesor espiritual (MSR) hay un avismo.

Que grande era la gente de Bizarre...  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9913 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:24 15/11/2011  Editado: 22:27 15/11/2011 (1 vez)

Además que el Wreckless me lo acabé comprando simplemente de como lucía en el expositor al lado de Halo.

Recuerdo que al Bundle Xbox le sumé un Halo y un reproductor de DVD... vi el Wreckless, pensaba que era lo más realista que había visto en mi vida, y me lo agencié rapidamente por caja.

Qué tiempos... Simplemente volcarme un CD de Audios en el disco duro de 8GB de mi Xbox me parecía lo más futurista que había hecho en la vida xDDDD

En cuanto a PGR... No me sorprendió tanto porque ya en Dreamcast estaba el MSR de Bizarre que para la época era absolutamente granturismeante... aunque comparas como ha envejecido uno y otro y no hay color, pero era tan parecidos que no me sorprendió tanto. El 2 y el circuito de Barcelona ya era otra cosa.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
XtremeXpider
#36  Enviado: 22:42 15/11/2011

En cuanto a PGR... No me sorprendió tanto porque ya en Dreamcast estaba el MSR de Bizarre que para la época era absolutamente granturismeante... aunque comparas como ha envejecido uno y otro y no hay color, pero era tan parecidos que no me sorprendió tanto. El 2 y el circuito de Barcelona ya era otra cosa.

Quizas te falle un poco la memoria (como a mi, que lo recordaba "menos bien"), pero no hay color entre lo que muestra uno y lo que muestra el otro, eso sin contar con las físicas, que en MSR los coches parecen de mando a distancia xD
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9913 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:01 15/11/2011

Ya solo para empezar la resolución, no se si es la misma pero el juego me luce muy muy distinto. Sin embargo por aquel entonces ya había salido GT3, que contaba con algunos filtros y efectos que madre mía.

Pero por eso he puesto que para mí no han envejecido igual de bien, uno me luce mucho mejor que otro, pero sin embargo no me sorprendió tanto a nivel visual como MSR o GT3.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Kutoki
#38  Enviado: 23:12 15/11/2011  Editado: 23:14 15/11/2011 (1 vez)

Curiosamente, yo recuerdo mejor el primer PGR que su secuela o MSR de DC, a pesar de que este ultimo fue todo un adelantado a su tiempo. Y digo curiosamente, porque esta claro que PGR 2 era mejor, objetivamente hablando, pero lo recuerdo como mas "apagado", y yo juraria que corria a una tasa inferior de FPS, aunque tal vez me falle la memoria en este punto.

Respecto a Wreckless, a pesar de su increible apartado grafico, el juego no tuvo apenas repecusion (aunque hubo una secuela en 2005). Supongo que su "peculiar" apartado jugable, asi como la -desquiciantemente alta- dificultad tuvieron algo que ver.

La primera Xbox debe de ser una de las maquinas con mayor numero de nuevas IP's que haya visto la luz jamas... La inmensa mayoria de ellas sin continuidad hasta la fecha de hoy: Blinx, Otogi, Brute Force, Jade Empire, RalliSport Championship, Phantom Dust, Sudeki... Y un largo etc.

Y no solo eso, sino que series que venian de otras maquinas terminaron su andadura en la plataforma de Microsoft, valgan como ejemplo cosas del calibre de Shenmue, Jet Set Radio, Dino Crisis, Panzer Dragoon, Conker, Midtown Madness o Crimson Skies.

Supongo que las flojas ventas de casi todos ellos acabaron por condenarlos, lo que con el paso de los años refuerza un poco el mito de esta plataforma, en la cual se pueden encontrar verdaderas joyas de compañias ya desaparecidas o totalmente transformadas (como Sega o Rare)

Salu2 Guiño
XtremeXpider
#39  Enviado: 00:48 16/11/2011

En respuesta a Kanute (réplica 37).
Ya solo para empezar la resolución, no se si es la misma pero el juego me luce muy muy distinto. Sin embargo por aquel entonces ya había salido GT3, que contaba con algunos filtros y efectos que madre mía.

Pero por eso he puesto que para mí no han envejecido igual de bien, uno me luce mucho mejor que otro, pero sin embargo no me sorprendió tanto a nivel visual como MSR o GT3.
Lástima que esté en el curro, si no buscaba el video que comento, porque la mayoría de los videos de Youtube no le hacen justicia. En cuanto pueda edito.

En respuesta a Kutoki (réplica 38).
Curiosamente, yo recuerdo mejor el primer PGR que su secuela o MSR de DC, a pesar de que este ultimo fue todo un adelantado a su tiempo. Y digo curiosamente, porque esta claro que PGR 2 era mejor, objetivamente hablando, pero lo recuerdo como mas "apagado", y yo juraria que corria a una tasa inferior de FPS, aunque tal vez me falle la memoria en este punto.

Respecto a Wreckless, a pesar de su increible apartado grafico, el juego no tuvo apenas repecusion (aunque hubo una secuela en 2005). Supongo que su "peculiar" apartado jugable, asi como la -desquiciantemente alta- dificultad tuvieron algo que ver.

La primera Xbox debe de ser una de las maquinas con mayor numero de nuevas IP's que haya visto la luz jamas... La inmensa mayoria de ellas sin continuidad hasta la fecha de hoy: Blinx, Otogi, Brute Force, Jade Empire, RalliSport Championship, Phantom Dust, Sudeki... Y un largo etc.

Y no solo eso, sino que series que venian de otras maquinas terminaron su andadura en la plataforma de Microsoft, valgan como ejemplo cosas del calibre de Shenmue, Jet Set Radio, Dino Crisis, Panzer Dragoon, Conker, Midtown Madness o Crimson Skies.

Supongo que las flojas ventas de casi todos ellos acabaron por condenarlos, lo que con el paso de los años refuerza un poco el mito de esta plataforma, en la cual se pueden encontrar verdaderas joyas de compañias ya desaparecidas o totalmente transformadas (como Sega o Rare)

Salu2 Guiño

Si que van a diferente framerate, PGR1 va a 60FPS, PGR2 a 30FPS (eso si, sólidos).

Bueno, Blinx, Otogi y Rallisport si que gozaron de una segunda parte cada uno, aunque no hemos visto nada en esta gen. Rallisport lo veo dificil, DICE ahora forma parte de EA, también pasa lo mismo con Jade Empire/Bioware. Blinx (título que estóy rejugando) lo veo difícil ya que Artoon es parte de AQ Interactive, tampoco veo a From Software/Sega apostando por una continuación y el resto son juegos que no tuvieron gran repercución.

municipalwaste
Lugar: viedma · 759 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 01:52 16/11/2011

En respuesta a Kutoki (réplica 38).

Salu2 Guiño
Quantum RedShift tambien era un exclusivo.. me acuerdo que a este le jugue ya teniendo pirateada la xbox. es un juego muy bueno con unos excelentes graficos pero no se porque nunca lo continuaron..
Kutoki
#41  Enviado: 06:42 16/11/2011  Editado: 08:37 16/11/2011 (1 vez)

Para XtremeXpider:
Ya decia yo que me sonaba lo de la tasa de FPS en los PGR. Por eso lo recordaba "mejor" el primero. Es curioso, porque en 360 PGR 3 tambien corria a 30 FPS, pero por temas como el aumento de resolucion y tal ahi no se echaba de menos en absoluto... Al menos en la epoca que salio, ahora ya no sabria decir xD

Respecto a los demas, pues si, muchos de los que he puesto tuvieron secuelas. De hecho, fueron las segundas partes de titulos como Otogi o RalliSport las que pulieron algunos fallos de los originales y se convirtieron en clasicos de la plataforma.

Esta complicado que algun dia veamos continuaciones de estos y otros titulos. Muchas de esas desarrolladora pertenecen a otras editoras en la actualidad, mientras que otras directamente han desaparecido. Pero bueno, ahi esta su legado cada vez que recordemos los mejores juegos de la primera Xbox. Por suerte, con lo que hemos tenido en X360 tampoco ha dado tiempo para echar mucho de menos a ninguno de los titulos mencionados.

Para municipalwaste:
Muy cierto, la verdad es que Quantum Redshift fue un titulo bastante infravalorado. Yo me lo compre en su momento, porque lo estaba esperando desde que se anuncio, como buen fan de los primeros Wipeout de PSOne.

De hecho, la mayoria de gente que lo desarrollo (que despues cerro tras el fracaso comercial de este QR), venian directamente de Psygnosis, y se notaba en la calidad (y dificultad) del titulo producido por Microsoft Studios.

Todavia recuerdo aquel circuito, con esa curva tan cerrada y el flamante logo de la primera Xbox que la presidia en todo lo alto. Smilie

Salu2 Guiño
XtremeXpider
#42  Enviado: 06:01 17/11/2011  Editado: 06:25 17/11/2011 (1 vez)

Bueno, un videito de PGR, gráficamente para ser de lanzamiento  no estaba tan mal, esos reflejos en el coche y esa peazo de iluminación con los reflejos de sol realmente era muy bueno para 2001.

Y PGR2 era brutalisimo, eso si, a 30FPS:

Metropolis Street Racer en su tiempo impresionó, pero junto a cualquiera de esos dos se queda bastante corto.

EDIT: Pero el trono se lo lleva este juego (avanzar al minuto 4:00 en ambos videos):

480p, dolby digital, 60 FPS, shaders, texturas buenísimas, daño en coches, físicas, online...
jitox
::JitoXinspiroN::
Lugar: Galifornia · 840 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:13 17/11/2011

Al ver los videos del Rally Sport me han entrado unas ganas locas de jugar!!!!!  Smilie  Smilie  Smilie
Migatte no Gokui
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:50 17/11/2011  Editado: 16:50 17/11/2011 (1 vez)

Ostia el PGR 2 (al menos visto en la resolución que da un video de youtube) cuela por juego de 360 de calle. Que gran juego, y que grandes vicios online!!
Go go Jackie Chan
Usuario 100674
#45  Enviado: 17:50 17/11/2011  Editado: 17:56 17/11/2011 (2 veces)

Yo siempre he sido de Sony, disfrutando con PS1 y PS2 que me han marcado, pero esta gen decidí comprar la Xbox 360, ya que no me convencía tanto PS3, y joder, vata juegazos, sobretodo los Halo y Gears of War. Mi inicio fue con Halo Reach, flipé en colores, vaya juegazo!!! No era muy de shooters, pero tras Halo Reach me encantan.
Y la verdad, Lost Odyssey y Blue Dragon son los verdaderos FF de esta generación.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir