Vandal
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:40 07/11/2011

No estaría mal que Vandal le dedicara algún artículo Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
granthill33
Lugar: A Coruña · 6677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:53 07/11/2011

Recuerdo que la compré con el pak Halo, PGR2  y otro de coches mierder.

No, tío, no Tristeza El gran Midtown Madness 3 no merece ese descalificativo. Ese juego era la hostia, y si bien es cierto que no es un peso tan pesado como los otros dos juegos, ir haciendo el loco por las calles de París era tela de divertido.

Yo también me subi al carro gracias al pack Rojo Furia, aunque ya me habia viciado bastante a la consola, sobretodo al multi del Halo en LAN, con lo que ya sabía qué maravilla me llevaba para casa  Smilie
Además, me vino de perlas el pack. Los mejores juegos junto con la consola, incluyendo ya el Controller S, justo cuando ibamos a poner ADSL en casa  Smilie

Desde entonces ya no me he bajado del carro, con la compra de la 360 de lanzamiento incluida, aunque de eso sí que me arrepiento un poco. Tuve suerte con las 3LR, hasta que la consola no me cumplió los 3 años y un mes no me aparecieron por primera vez, y Microsoft no me puso pegas en cambiarla, pero el catálogo de lanzamiento y del primer año y medio, que tan bueno parecía antojarse, me defraudó muchísimo. PGR 3 y sobretodo PD Zero distaban mucho de cumplir las expectativas generadas por sus antecesores, y me tiré prácticamente el primer año y medio de vida de la 360 jugando al Halo 2.

Aun con todo, el balance de las aportaciones de la caja X al mundillo no puede ser más positiva  Sonrisa
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7823 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:55 07/11/2011

Yo me la compré (o mejor dicho, compraron mis padres) con el pack Jet Set Radio/Sega Gt 2002.

Fue una opción arriegada, Microsoft no había hecho nada con consolas/videojuegos y me emperré en conseguir esa consola a pesar de que todos mis amigos tenían Ps2.

Mi primer juego comprado fue The Thing (juegazo) y aún recuerdo la decepción del primer nivel de Halo. Luego el juego arrancaba de manera espectacular.

Cómo pasa el tiempo Tristeza
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:03 07/11/2011  Editado: 12:05 07/11/2011 (1 vez)

Que gran consola, se mereció mucho mas, muy maltratada por los prejuicios y me incluyo. Yo me la compre un año después de salir con el Halo y el PGR y los primeros días me sentí muy mal conmigo mismo, por no haber confiado después de ver la tremenda calidad de estos títulos.

Mas tarde compre el Fable, Morrowind, Butcher Bay, Rallisport, Forza, y Dead Or Alive 3 entre otros. Desde entonces estas sagas citadas son de mis favoritas.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:09 07/11/2011  Editado: 12:12 07/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Blitz (réplica 4).
Yo quiero poder usar mi mando S con sus botones analógicos en la X360 ....... si es que vamos hacia atrás.

Si no llega a ser por microchoft,en estos momentos sony tendría un monopolio brutal en el mercado más hard y nos estaría metiendo por el c. el move y cualquier otra cosa.

VIVA LA COMPETENCIA.
No será porque Microsoft nos está dando por el ojete con el puto Kinect de mierda.

A mi la primera Xbox me parece un maquinón.

El catalógo va justito de variedad y cantidad de joyazas (es mi humilde opinión), pero era una consola con una capacidad gráfica indiscutible, con disco duro y un buen mando (exceptuando los botones blanco y negro, que su uso en el GTA San Andreas era un infierno).

Si me tengo que quedar con 3 juegos, estos serían:

- Halo
- Conker Live & Reloaded
- GTA San Andreas (Primero lo jugué en PS2 y luego me quedé con la mejor versión en consolas que es la de Xbox. Aunque ahora también tengo la versión de PC)
No soy igual
Nugget
Lugar: · 19488 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:25 07/11/2011  Editado: 15:26 07/11/2011 (1 vez)

Que grande la primera Xbox. Yo aun la tengo conectada a la tele de tubo, XD

Recuerdo que la pille con mi primer sueldo... manda cojones, currando en nintendo y comprandome la Xbox en lugar de la GC. La pille con el DOA3 y el TopSpin... juegos que no he tocado, pero bueno. Ipso facto cayeron Halo, KOTOR, Munch Oddisey y Shenmue2. La tengo con el mando gordo, como tiene que ser. Es cogerlo y entrarte una sensacion de CONTROL brutal, XD Y hablando de controles... la fricada fue el Steel Batallion... que lo tengo con el megamando del copon. Vaya diosada de juego.
This is our of our range...
Gear
Lugar: · 375 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:40 07/11/2011

Gran consola, sólo ensombrecida por el brutal catálogo de PS2 pero que tenía en su haber cosas como Halo, Conker y PGR y las mejores versiones multiplataforma de juegazos como la trilogía GTA o los Splinter Cell, y entonces sí que había diferencias notorias entre versiones.

La tuve unos meses y la vendí para comprar su sucesora, pero tengo muy buen recuerdo.
Striker
Lugar: Sverige · 10337 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:40 07/11/2011

Yo me pille la primera Xbox en el 2004,con un pack en el que venia el Top Spin con 2 mandos,creo que se llamaba Pack gran slam o alg asi.

Y bueno,venia de GC y queria pasarme a jugar online,ya que nunca me ha llamado jugar con el ordenador.
Gamertag: Kallstrom
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:46 07/11/2011

La primera Xbox es una consolón con un gran catálogo. Infravalorada por aquel entonces por el establishment japo que imperaba en el sector y en la mentalidad del usuario medio (me incluyo en esa visión prejuiciosa, aunque rectifiqué a tiempo, ya son 7 añitos con Live).

Felicidades Microlol, lo has hecho mejor que algunos que llevan 30 años en esto. Aunque te odie a muerte por cargarte a Rare  Smilie
XtremeXpider
#25  Enviado: 19:03 07/11/2011

Aunque te odie a muerte por cargarte a Rare

Bueno, como consuelo tenemos a varios ex-Rare trabajando en Xbox 360, de hecho ya pronto tendremos su primer juegos Smilie
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9787 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:59 15/11/2011

He encontrado este vídeo tributo a Xbox. Genial la primera Xbox.  Sonrisa

PD: (OJO contiene spoilers de Ninja Gaiden)
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9787 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:03 15/11/2011

Accesorio para el avatar de regalo para el decimo aniversario de Xbox

Enlace:
marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Xbox-Anniversary-Prop/00001000-753d-c213-c7ac-9cfc5858081c
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9910 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:25 15/11/2011

Es curioso ahora que lo pienso, Midtown Madness 3 me venía con la primera Xbox cuando la compré y también con el PC que me agencié dos o tres años antes.

De hecho ambas máquinas montaban el mismo Pentium III a 800MHz xD
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
XtremeXpider
#29  Enviado: 17:31 15/11/2011

Lo del accesorio para el avatar hubiese quedado cojonudo que de la caja saliese una Xbox tocha xD
jitox
::JitoXinspiroN::
Lugar: Galifornia · 840 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:39 15/11/2011

Yo recuerdo coger la xbox edicion limitada que era blanca/transparente, con los manditos mas pequeños, disco duro de 20 gb y mi primer juego fue PGR2.

Poco a poco fueron cayendo todos los pesos pesados, Fable, Halo, Halo 2, Forza, Jade Empire, Doom 3, Ninja Gaiden, MGS Subsitance....

Era increible la calidad que rebosaba la consola en todo, juegos, Live, el Media Player ( Dreamcast y GC no tenian), el cable del mando que era sustancialmente mas largo que todos los demas.

Pulsar cada gatillo para aprender a jugar de "otra manera", coches, tiros, etc...

Grande XBOX.

Microsoft CREW!!!!!
Migatte no Gokui
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir