Vandal

Ayuda! Interconexión Gears of War 3

Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:38 05/11/2011

Hace un par de semanas, quedé con unos colegas para iniciar la campaña multijugador de 4 players en el Gears of War 3 en dificultad Locura.

Nos juntamos con 2 teles, 2 consolas, 4 mandos, 2 juegos y el cable de red para conectar ambas consolas.

Pudimos jugar perfectamente la campaña sin ninguna incidencia.

Hoy, hemos ido a continuar la partida y al ir a unirse un grupo de 2 jugadores en una consola al otro grupo de 2 jugadores, daba error o en su defecto no se unía.

Ambas consolas reconocían que estaban conectadas entre sí, porque aparecía el nombre del creador del grupo de interconexión en la otra consola y viceversa.

Hemos probado a crear el grupo en ambas consolas, hemos cambiado los jugadores que harían de anfitrión, hemos reiniciado las consolas y nada. Seguía dando el mismo error.

Hemos probado dando la vuelta al cable, enchufando cada cabezal del cable de red en la consola contraria(por si las balas, aún a sabiendas de que no tiene nada que ver) y nada.

Al final hemos desistido perplejos ante tamaño enigma,xD.

A alguien más le ha pasado algo parecido con el Gears 3 o con algún otro juego?

Saludos
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 03:21 05/11/2011

Intenta con un switcher o un router, conecta las dos consolas al router/switcher y ve si funciona
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:22 05/11/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 2).
Intenta con un switcher o un router, conecta las dos consolas al router/switcher y ve si funciona
Eso hemos pensado, así que la próxima vez lo probaremos. Pero no tiene sentido que un día si funcionase sin problemas y otro día no :/
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir