Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

[Post Oficial]  ♦ ♦ ♦ Bioshock Infinite ♦ ♦ ♦ Nos vemos en  Febrero de 2013

elvengador
Lugar: · 4623 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:22 31/12/2011

jajjajaj goty interesante aver si sale pronto
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:40 07/02/2012

Desde el destination playstation se confirma que bioshock infinite soportará 3d y move
Sic parvis magna
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:58 04/03/2012

Levine dice que se a visto poco del juego y que no lo enseña ni a jugadores, ni periodistas ni siquiera a desarrolladores de Irrational.

prefiero enseñar poco yno decir demasiado, incluso hay gente del equipo que no sabe partes de la historia, quiero esperar y observar sus reacciones, es importante porque nunca se tiene la misma reaccion en la segunda vez.

Algunos periodistas se acercan y nos dicen: "podemos jugarlo ?" yo les digo: no.

Seria como darles un tablero de ajedrez pero solo con dos torres, un caballo y una reina. Es ajedrez pero le faltan las piezas vitales.

www.vg247.com/2012/03/03/levine-much-of-bioshock-infinite-has-been-kept-secret-from-the-public-development-team/
Mi PSN ID: solidusRX90
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8054 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 08:49 05/03/2012

No había visto el hilo así que escribo para suscribirme :3. Genial el hilo aún con lo poco que se conoce.

Uno de mis más esperados, el BioShock original es sencillamente brillante.
Be cool.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10309 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:44 05/03/2012

Veo que aquí no se ha comentado el modo 1999 que añadirá más dificultad al juego, además cuando lo comentaron, aprovecharon para mostrar una nueva imagen con un rediseño de la chica (se intuye un suavizado de los rasgos y alguna que otra talla menos de escote...algo que ya dijo Levine en el pasado que no le molaba: a Levine no le molan las pajas de los fans )

Vandal: modo 1999
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9789 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:03 09/03/2012  Editado: 18:04 09/03/2012 (2 veces)

Resubo un poco el hilo con la fecha de lanzamiento por si alguien no lo ha visto y pongo el último tráiler del nuevo enemigo a lo Némesis.

El hombre construye, el parásito exige su parte.
manuran
Lugar: Granada · 242 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:08 11/03/2012

Otro que se subscribe a este pedazo de post de un seguro pedazo de juego.

Estoy jugando al primer Bioshock por primera vez en mi casi recién estrenada Xbox y todo lo que puedo decir son cosas buenas. Si acaso la mecánica por ahora ya me empieza a parecer algo repetitiva, pero la ambientación e historia hace que se me olvide. En serio, la de cosas que me estaba perdiendo. A juegos como estos no se les puede decir que no son arte. He visto más de yo-qué-sé cuantas películas que ya les gustaría tener el trasfondo de este juego. Entretener entretienen seguro, pero este juego tiene un trabajazo detrás y se nota. Grande, muy grande. El Infinite será de los pocos juegos que compre de lanzamiento, pero por ahora no me corre prisa la verdad, que tengo que disfrutar de tantas joyas que me he estado perdiendo  Smilie
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:38 13/04/2012

video de 6 minutos echo por fans ambientado en 1959 en rapture, muy currado:

Mi PSN ID: solidusRX90
Usuario 156865
#39  Enviado: 13:47 20/04/2012

Que currada de vídeo! Gracias por compartirlo.

Respecto a Infinite, ¿mostrarán algo durante el E3 o se lo guardan ya todo para el final?
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10309 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 19:19 10/05/2012

Bueno, refloto esto para avisar a todo aquel que no se haya enterado que el juego ha sufrido un retraso, seguramente debido a la inclusión de modo online, y se nos va a principios de 2013  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
roxas27
El Acosador de Vandal
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:28 10/05/2012

Un amigo mio un poco corto dice que este bioshock no será gran cosa porque ya no esta en Rapture

Ya os imagináis con que cara me quede. En esos instantes pensé si en pegarle o irme y no verle nunca más en mi vida.

Este juego será lo nunca visto. Espero que la historia sea tan genial como la primera. La segunda era bueno, pero no superaba a la 1.

El online, me entretuvo,  aunque no me llamaba tanto.

Le daré una oportunidad al online. Un juego que espero con ganas. Me gusta tanto que lo iba a comprar antes que el GTA, pero como lo han retrasado... GTA, GTA.

PD: Bioshock Forever
Lo veo todo Cuesta.
-ICO-
Lugar: · 33471 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:31 11/05/2012

La espera va a ser interminable.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9789 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:27 12/05/2012

Ya está editada la fecha, tocará esperar y hacerse el sueco otrso juegos no menos importantes, porque sino se hará interminable.

A ver si en la E3 se pueden ver avances.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Usuario 156865
#44  Enviado: 16:12 12/05/2012

Por lo menos Dishonored saldrá en Octubre, así hará la espera más corta.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17052 mensajes · Colección
#45  Enviado: 09:48 13/09/2012

The Art of Bioshock Infinite

* 184 páginas.
* 26 $

Ya disponible para reservar en Amazon
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir