Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

[Post Oficial]  ♦ ♦ ♦ Bioshock Infinite ♦ ♦ ♦ Nos vemos en  Febrero de 2013

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:16 14/11/2011  Editado: 18:19 14/11/2011 (1 vez)

Entrevista a Levine:

En el Bioshock original, todo el juego se vivía desde la misma esquina: unos pocos enemigos y combates cercanos. El rayo y la escopeta eran perfectos. Bioshock Infinite tendrá un mayor rango para los encuentros y requerirá que el jugador use más herramientas. […] Puede que un jugador tipo trate de buscar los encuentros cercanos con el rayo y la escopeta, pero no creo que sea una estrategia efectiva en esta ocasión. Eran demasiado devastadores en Bioshock, lo reconozco, y no vamos a solucionando nerfeando estas armas: lo que vamos a hacer es cambiar los encuentros contra los enemigos

inspiracion de hacer la cuidad en el cielo:

Si miramos los art-works de ciencia-ficción que se crean, siempre se ven imágenes de ciudades flotantes en el cielo. Es justo lo que nos sirvió de inspiración

sobre el cambio de cuidad y otras cosas

cuando miras Infinite es inegable ver un bioshock, pero si volvieramos a Rapture ya no existiria el elemento sorpresa, conserva las raices del juego pero a cambiado en el mundo, desarrollo personaje, armas, etc.

mi momento favorito de bioshock es cuando desciendes a la cuidad y el encuentro con andrew ryan, no era un jefe final pero aun asi era fundamental en la historia. No me preocupa las decisiones morales que tome la gente, en el juego debes hacer lo que quieras, es tu juego.

Elizabeth y Brooker no es tipo big daddy y little sister ya que en Infinite no van todo el rato juntos. Ella nunca a luchado y Brooke ya es experto en la lucha. Una de las cosas mas nobles es la proteccion, y puede crear algo maravilloso como ICO y Yorda. Y tambien explotar la relacion de oscuridad y luz, los big daddy protegian a las little sisters pero estas le daban Adam, ahora Brooke quiere proteger a Elizabeth pero tambien es su carcelero.

en bioshock eran lugares cerrados, pocos enemigos y corta distancia, y los matabas a todos con la escopeta y los rayos. En Infinite los espacios son mayores, mas enemigos pero mas dispersados y poder utilizar mayor abanico de herramientas ( refieriendose a las armas ).

Entrevista completa ( aunque e puesto un resumen de casi todo ):

blog.us.playstation.com/2011/11/10/ken-levine-interview-taking-bioshock-from-rapture-to-columbia/
Mi PSN ID: solidusRX90
Judgment
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:52 16/11/2011  Editado: 20:54 16/11/2011 (1 vez)

No me había fijado que ya tenía recopilatorio!! Gran post Fuga !! Smilie
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9786 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:53 12/12/2011

Muchas gracias a todos, me alegro que os haya encantado aunque aun hay muy poco información, se agradece la entrevista.

Pongo aqui el último video que tenemos de los VGA

El hombre construye, el parásito exige su parte.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:01 12/12/2011

Para FugadeMediaNoche_:
¡Tú si que sabes man! Estupendo el hilo oficial.

Te dejo esta imagen de conexión entre una cosa que he visto en BI y un comic de Wildstorm, Steampunk, que me gustó mucho:

Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9786 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:19 13/12/2011

En respuesta a MORDIGAN (réplica 19).
Para FugadeMediaNoche_:
¡Tú si que sabes man! Estupendo el hilo oficial.

Te dejo esta imagen de conexión entre una cosa que he visto en BI y un comic de Wildstorm, Steampunk, que me gustó mucho:

Muchas gracias Mordi  Guiño
El hombre construye, el parásito exige su parte.
solid-evil
#21  Enviado: 14:55 23/12/2011

porque la gente no entra mas en este pedazo de hilo ? puede ser de los mejores de toda la generacion ( mis expectativas son bajas como ven Smilie ).

el trailer subtitulado:

MORDIGAN
Mr. Oonsk
#22  Enviado: 15:53 23/12/2011

Para solid-evil:
Yo es el único hilo que tengo en Marcadores de Firefox. Lo único que el hype descontrolado lo gasté los últimos días antes de recibir Skyrim en casa XD Ahora veo las cosas con más calma.
Genial el trailer subtitulado, compañero :-D

¿Esta canción no os recuerda a otra canción propia de los Estados Unidos?  Smilie
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
solid-evil
#23  Enviado: 16:09 23/12/2011  Editado: 16:10 23/12/2011 (1 vez)

¿Esta canción no os recuerda a otra canción propia de los Estados Unidos?

es como un himno cristiano de los EEUU:

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17048 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:21 23/12/2011

El juego me llama muchísimo por su ambientación, es impresionante, además de la co-protagonista que me tiene enamorado  Sonrojado

No me gusta el sistema del juego, pero como hice con el 1º Bioshock me lo compraré para disfrutar de semejantes parajes  Smilie

Para FugadeMediaNoche_:
Buen post!!
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7293 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:17 24/12/2011

Cae el primer día que salga, el primer bioshock fue una de las mejores experiencias de la generación y este promete serlo aún mucho más.

salu2
PSN: ruli
Crowbar
Lugar: Silent Hill · 60 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:47 26/12/2011

Que buen juego nos espera, y sigue teniendo el motor Unreal 3, es una cosa de locos este motor grafico, 2 de cada 3 juegos lo usa lol
Tatiito
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:52 26/12/2011

Que pinta de juegarro que tiene
-ICO-
Lugar: · 33463 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 11:58 27/12/2011

A ver si dan pronto una fecha de salida más concreta al juego, le tengo muchísimas ganas.
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
Lugar: ¡QUE??¡¡QUEEEEEEEEE??!! · 901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:46 27/12/2011

Qué ganas de catar el juego... El 1º lo tengo como uno de los mejores de la generación, así que este tiene una papeleta difícil para conseguir superar al Bioshock original, pero visto lo visto lo mismo lo supera.

La estética, como en Rapture, DIOS.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
#30  Enviado: 14:56 31/12/2011

Por cortesía del mano Betop, Irrational Games nos desea unas felices fiestas desde Columbia:

Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir