Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

[Post Oficial]  ♦ ♦ ♦ Bioshock Infinite ♦ ♦ ♦ Nos vemos en  Febrero de 2013

Fuga_
Lugar: Tarragona · 9786 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:09 04/11/2011  Editado: 15:27 12/05/2012 (8 veces)



Título: Bioshock Infinite
Género: Shooter en 1ª persona
Desarrolladora: Irrational Games
Distribuidora: 2K Games
Plataformas: Xbox 360/PS3/PC
Online: Por determinar
Fecha de lanzamiento: Febrero de 2013
Pegi: +18
Web Oficial: Bioshock Infinite


Detalles y Noticias:

Se desvela el nombre de los nuevos "Big Daddys": Handyman.

El título "Infinite" no ha sido escogido al azar, se mostrará al final del juego y enlazará con Bioshock. Habrá fases de día y de noche y 2 facciones distintas dentro del juego, uno de ellos el sector ultranacionalista de Columbia.

Se baraja la inclusión de 3D en el juego.

Vox Populi y The Founders serán las facciones enfrentadas en Columbia.

Columbia, la ciudad donde se ambienta el título, nos encontramos con dos facciones enfrentadas: The Founders, ultra nacionalistas religiosos, y Vox Populi, que representan al movimiento anarquista internacional. Estas dos facciones se encontrarán en constante enfrentamiento a nuestro alrededor con Booker, el protagonista, y Elisabeth, la misteriosa mujer que hemos podido ver ejerciendo sus poderes en el tráiler, sumergidos en mitad de un conflicto verdaderamente brutal.

Bioshock: Infinite. Sus creadores señalan que "la acción" será más variada
El creador de Bioshock cree que en la industria hay cierto complejo "Hollywood"
Irrational Games afirma que Unreal Engine 3 "no era suficiente" para Bioshock: Infinite
Bioshock Infinite no será un port en PlayStation 3
bioshock infinite: el combate en el primer episodio de la saga era muy simple
bioshock infinite soportará move y se anuncia que bioshock hara su entrada en PSvita
Ken Levine cree que los "sensores de movimiento" necesitan separarse de las experiencias principales
Irrational reconoce influencias de Arkham Asylum en Bioshock Infinite
Ken Levine reconoce que de momento no hay intención en Irrational Games de desarrollar para Wii U




Columbia 1912

Gracias al auge de los Estados Unidos como potencia mundial, la ciudad flotante de Columbia, lanzada con gran pompa ante los vítores de un público entregado, es un importantísimo símbolo de los ideales americanos. Pero lo que empieza como una empresa llena de esperanzas se convierte en un desastre al desaparecer la ciudad entre las nubes. Nadie conoce su paradero actual; el mayor logro de la historia estadounidense se ha desvanecido sin dejar rastro.

El jugador asume el papel de Booker DeWitt, un ex agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. Booker establecerá una relación con Elizabeth, que le permitirá aumentar sus habilidades con las de ella para que ambos puedan escapar de una ciudad que se desprende del cielo, literalmente. DeWitt deberá aprender a enfrentarse a sus enemigos en trepidantes combates aéreos tanto en interiores como entre las nubes, y aprovechar el poder de un montón de nuevas armas y habilidades.


Personajes:

Booker dewitt

Muy poco se sabe de él salvo que es nuestro personajes jugable y que será un exagente que tratará de investigar lo que ocurre en Columbia.



Elizabeth

Es la chica misteriosa encerrada en la ciudad aérea de Columbia, por ahora solo sabemos que tendrémos que adentrarnos en la ciudad para salvarla. Además nos ayudará en nuestra aventura potenciando nuestras habilidades o mostrándonos atajos o trucos.



Más personajes proximamente...




BIOSHOCK



BioShock fue lanzado el 21 de agosto de 2007 en Estados Unidos, y el 24 de agosto en Europa y Australia, con una edición normal y una edición limitada. BioShock es el shooter "genéticamente mejorado" de acción-aventura, y terror en primera persona creado por Irrational Games/2K Australia (Ahora conocidos como Irrational Games, de nuevo.. Mientras explora la utópica Rapture en el fondo del océano, el jugador se verá obligado a utilizar todo tipo de armas: la modificación biológica de su propio cuerpo con plásmidos, pirateando dispositivos y sistemas informáticos, mejorando sus armas, ideando nuevas armas, y experimentando con diferentes técnicas de batalla con todas las posibilidades que ello conlleva. La filosofía, arquitectura, y sociedad de Rapture están fuertemente inspiradas por los trabajos de Ayn Rand, especialmente la novela Atlas Shrugged. El juego se describe por los desarrolladores como un "sucesor espiritual" de su título predecesor en PC, System Shock 2. BioShock recibió magníficas críticas en sus análisis por su calidad audiovisual, y su experiencia de juego única.

Su historia:

En la primera mitad del siglo 20 un industrial llamado Andrew Ryan, construyó una ciudad utopía subacuática que llamó Rapture (Extásis).

Rapture fué poblado por lo mejor y lo más brillante del planeta (investigadores, artistas, científicos, etc.) y fue considerado un rotundo éxito. Sin embargo, tiempo después una nueva especie marina que segregaba un tipo de sustancia llena de células capaces de mejorar las capacidades corporales y mentales de las personas, fue hallada en los alrededores de Rupture.
Esa sustancia, conocida como Adam, pronto se convirtió en una droga para los habitantes de Rupture, que veían como incluso viejas heridas podían ser curadas gracias a las células milagrosas, lo que llevó a la sociedad a una guerra por su control. Encabezando la guerra el propio Andrew Ryan, y en el otro bando, uno de los originales descubridores de las células, un científico llamado Fontaine (guiño a un personaje de la saga System Shock). Ambos bandos crearon ejércitos de superhombres y máquinas avanzadas para luchar.
La victoria de esta guerra fue para Ryan, sin embargo la población que se había visto obligada a modificarse genéticamente para sobrevivir a la guerra, cambió para siempre. Dependían entonces totalmente de la toxina Adam, y la necesitaban para vivir.

El juego empieza cuando el aeroplano del protagonista al que controlamos se estrella en el océano cerca de Rapture, o lo que queda de ella, diez años después que la sociedad de aquel paraíso se derrumbara.

BIOSHOCK 2



BioShock 2 es la secuela de BioShock y está diseñada para continuar la gran historia de la metrópoli submarina, Rapture. Su fecha de lanzamiento es el 9 de Febrero de 2010. BioShock 2 capitalizará y mejorará con sus efectos de alta calidad, elementos únicos del modo de juego, y una atmósfera inmensa que definió al juego anterior. Se confirmó que Irrational Games no estará desarrollando el juego. En vez de eso, 2K Marin es el equipo de desarrollo. Inicialmente, un miembro de 2K Games declaró que el subtítulo "Mar de Sueños" había sido eliminado. Luego se reveló que el subtítulo era simplemente el título del primer teaser trailer, y no consistía en un subtítulo para el juego.

Su historia

Ambientado unos 10 años después de los sucesos de la primera entrega. En los salones de Rapture vuelven a resonar los pescados del pasado. Un monstruo ha secuestrado a niñas en toda la costa atlántica y las ha llevado a la ciudad submarina de Rapture. Eres el primer Big Daddy en un viaje a través de la hermosa y decrépita ciudad caída. A la caza de un enemigo oculto y en busca de respuestas y de tu propia supervivencia.

Secuela ubicada siete años después de lo sucedido en el primero. Supuestamente, la trama giraría alrededor de la desaparición de una niña de siete años en un pueblito pesquero. Uno de los documentos relata cómo los padres de la niña fueron despertados por un fuerte ruido cerca de su habitación seguido por el grito de su hija. Rapidamente el padre se dirigió a su habitación pero no llegó a atrapar al perpetrador, ya que escapó por la ventana a una “velocidad increíble.”

“Debido a la ausencia de la luna el señor Clune no pudo describir al secuestrador. Solo pudo notar  que era delgado, de una estatura más alta de lo normal y usaba alguna especie de luz roja.” Cualquiera que haya jugado al primero sabrá que la descripción pertenece a una versión mejorada de lo que en Bioshock se conocía como un Big Daddy. Estos “experimentos” eran cuidadores de la ciudad y de las pequeñas niñas llamadas Little Sisters. A primera vista todo indicaría que hicieron a estos protectores más delgados y rápidos (algo que sin duda les hacía falta), pero por lo que han llegado a informar otros sitios, hay posibilidades de que en vez de ser una versión mejorada del Big Daddy, sea una versión femenina del mismo.

Proximamente también habrá una nueva entrega para PSP Vita















Artworks Gamesinformer





Wallpapers:

Secreto: (Pincha para leerlo)





Spoilers











Agradecimientos a Sayckeone por hacer estas cabeceras tan chulas, una vez más mi agradecimiento por el fantástico curro.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9786 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:09 04/11/2011



Proximamente

LOGROS:

Proximamente


Impresiones MerLoL

Secreto: (Pincha para leerlo)




Vandal:

Secreto: (Pincha para leerlo)

El hombre construye, el parásito exige su parte.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:48 04/11/2011

Magnífico post para un magnífico juego que se acerca y que espero con muchas ganas. Hace tiempo que no le sigo la pista más que nada porque hace tiempo que me lo vendieron y quiero que me sorprenda al jugarlo. Desde luego ese giro de originalidad que ha dado Ken Levine en esta entrega hace honor al trabajo creativo de esa gran obra de la generación que es Bioshock, y eso sólo puede ser bueno.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:35 04/11/2011

gran hilo, tengo muchas expectativas con este juego, de las mejores nuevas IP de esta generacion.
Mi PSN ID: solidusRX90
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:01 04/11/2011

Gran hilo Sonrisa a ver si se va definiendo la fecha de salida y demas, aunque a mi ya me lo vendieron después de jugar a Bioshock Smilie
Sic parvis magna
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:44 04/11/2011

Qué cosas oye

El juego pinta espectacular, le tengo muchas ganas... y todo eso
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36059 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:49 04/11/2011

Juegos como éste y mentes pensantes como Levine hacen que no pierda la fé en los videojuegos. Un juegazo.

Btw, excelente post!
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10309 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:38 04/11/2011

Por fin tenemos morada que albergue todo lo referente a este prometedor juego, buen post artista!
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:28 06/11/2011

Grandisimo post oficial,se echaba de menos, pues ale, ya lo tenemos aquí...aunque posiblemente me pase poco para no spoilearme.

De momento, mi más esperado para el año que viene.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27221 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:55 06/11/2011

Muy buen post oficial, bastante completo.

Mi juego más esperado de 2012, vistos en su momento los 15 minutos que mostraron estaba claro que Ken Levine lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a dar un paso de gigante en cuanto a creatividad y originalidad se refiere, todo con un acabado artistico impecable y una maravillosa manera de recrear cada ambientación, época y mundo.
-ICO-
Lugar: · 33467 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:31 06/11/2011

muy buen post para uno de los juegos que más espero.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11724 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:40 06/11/2011

Gran post Sonrisa.

Junto al GTA V y Mass Effect 3 es el que más espero. Su ambientación me gusta MUCHO más que la de los anteriores.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:25 09/11/2011  Editado: 21:26 09/11/2011 (1 vez)

unos cosplay de Elizabeth  Smilie  Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)
Mi PSN ID: solidusRX90
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10309 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:20 09/11/2011

En respuesta a solid-evil (réplica 13).
unos cosplay de Elizabeth  Smilie  Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)
En la tercera foto tiene el escote peludo  Smilie  
tiene ojazos, moito guapa(o serán lentillas?)
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19752 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:59 10/11/2011

A seguir esta cacho hilo de cerca, sin duda uno de los GOTY 2012 segurisimo.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir