Blood Omen: Legacy of Kain- Problema instalacion (ayuda)

Hunkaporti
Lugar: · 1050 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:41 03/11/2011

Buenas.

Tengo una version del juego version Pc e intente instalarlo, pero ocurre el problema de memoria en el disco duro, me pide una cantidad que seria aproximadamente unos 195.000 Kb, lo que equivaldria a unos pocos mas de 196 Mb.

Bien, el caso es que el programa del juego me dice que tengo menos de lo pide (ironicamente, por cada vez que abro la ejecucion de instalacion, despues de desinstalarlo e intentarlo de nuevo, va variando las cifras, o eso me lo parece xD), aludiendo unos 100 Mb que me queda en mi disco duro. En realidad me sobran unos 25 Gb, ¿pero que esta pasando? xD

Hay una opcion de Instalacion Minima, de ahi, si se pasa. Pero al intentar jugarlo, la pantalla se queda negra ahi todo el tiempo que quiera xD

Estuve googleando por posibles casos similares y si, me he topado con algun par, pero sin solucion ofrecida.

En fin, ¿os ha pasado alguna vez?, ¿o es por ser un juego de version antigua con un ordenador mas "moderno"? (es la primera vez que instalo un juego desde hace años xD), ¿como se puede enseñar al programa ese a saber sumar y restar xD?, ¿parche?

Gracias y saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir