Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.4] Ya esta aquí. Bienvenidos a la tierra de hielo y fuego.

RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:16 02/11/2011

Bullets are the beauty of the blistering sky.
banshak
Lugar: en el 7º infierno · 203 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:55 02/11/2011

lo de los objetos si se puede interactuar para moverlos donde quieras pero esta vez se hace dejando pulsado la tecla o boton de activar, vamos el A en el mando de la xbox. un saludo
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 07:15 02/11/2011

Yo empiezo a tener demasiado mono de The Elder Scrolls  Smilie . Por cierto, brutal post Edu Guiño.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1238 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 07:30 02/11/2011

Gente tengo unas dudas de eleccion de pjn, por ejemplo ,a mi me gusta el aspecto rollo Conan q tiene el nordico, que se supone es guerrero, aun siendo guerrero,puedo hacerlo mago????
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Usuario 139202
#20  Enviado: 08:47 02/11/2011  Editado: 08:50 02/11/2011 (2 veces)

En respuesta a Darth Revan (réplica 19).
Gente tengo unas dudas de eleccion de pjn, por ejemplo ,a mi me gusta el aspecto rollo Conan q tiene el nordico, que se supone es guerrero, aun siendo guerrero,puedo hacerlo mago????

Claro que puedes, pecisamente esto es lo bueno de esta saga. En otros juegos de rol primero eliges qué quieres ser  (mago, guerrero, pícaro) y luego empiezas a jugar. Aquí no,  aquí empiezas a jugar y segun cómo tú juegues  asi serás . Si usas mucho los hechizos de destrucción, serás bueno en destrucción, si nunca usas el arco, nunca serás bueno con el arco, y así con cada parámetro o habilidad. Tu personaje se irá  formando con el uso, y será como a tí te guste jugar.

9 días y contando... ¡qué ganas!
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 1321 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:23 02/11/2011

En respuesta a RainRitter (réplica 16).

Smilie  La primera imagen es una de las que más ganas tenía de ver,salen esqueletos  Smilie  Smilie .Era el enemigo que estaba mejor hecho en Oblivion.
Y los de la 2º foto que son?,trolls?,están muy bien hechos.
I Remember you
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4708 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:51 02/11/2011

¿Sabeis por qué este juego no está en www.amazon.es para reservar?  Smilie

Es raro...

Es que dudo mucho que la versión UK esté en español  Smilie
Lugar: Fuengirola · 2 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:47 02/11/2011

Me gustaria saber si este juego solo va a salir la version coleccionista para la play 3? o tambien tienen pensado para la Xbox 360? es urgente  Sonrisa  gracias  Guiño
Valykan
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:51 02/11/2011

En respuesta a Darth Revan (réplica 19).
Por supuesto que puedes hacer un mago de un nórdico, depende de cuanto usas una habilidad esta se incrementa, pero también existen las restricciones dela raza. Osea un Nórdico es mas bien un guerrero y su nivel de mana nunca va a ser el de un Bretón o un Altmer. De esta manera conseguís un personaje que es bueno en la magia pero no tiene mana suficiente como para lanzar los hechizos mas poderosos.
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:14 02/11/2011

Spoiler gordo, aviso. Se confirma los....

Secreto: (Pincha para leerlo)
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:18 02/11/2011

Viendo todo lo que hay en el juego, era de esperar que esto tambien estuviera.

La gente que ya tiene el juego, podria subir algun gameplay para hacer la espera mas amena xDD
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:45 02/11/2011  Editado: 16:51 02/11/2011 (1 vez)

En el video EXCLUSIVE SKYRIM GAMEPLAY - Quakecon leaked, de youtube, se ve como han arreglado la animacion del gigante, al caer del dragon y cae tumbado naturalmente. La Luna llena y el lobo son la polla...
Inquisicion ortográica.
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:49 02/11/2011  Editado: 17:03 02/11/2011 (3 veces)

Yo he jugado a Morrowind hasta la extenuación, y a Oblivion jamás he jugado, pues había algo, que no sabría muy bien explicar, que me hacía carecer de interés alguno por el juego. Sin embargo, Skyrim por alguna razón me llama la atención, y ha reavivado las ganas que tenía de jugar a un Elder Scrolls nuevo. Quizás sea porque Oblivion sólo me transmite monotonía y genericidad hasta en su ambientación, muy lejos del estilo único de Morrowind. Sin embargo, Skyrim me vuelve a transmitir algo.

En realidad, en lo que respecta a los cambios en el sistema de juego que he ido leyendo, me parece que van a suponer una simplificación excesiva y perjudicial del, aunque lleno de taras, razonablemente complejo sistema de juego de Morrowind. Pero bueno, al menos estoy motivado para comprobarlo seriamente esta vez, no como con Oblivion. Y ya que estamos, espero que no hagan cosas tan ridículas y sobrantes como por ejemplo Oblivion y sus personajes importantes inmortales (creo que al ver algo tan cutre fue cuando perdí definitivamente el poco interés que pudiera haber tenido en algún momento del juego).

Veremos qué tal sienta pasar de Morrowind a Skyrim.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28635 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:23 02/11/2011

Dios es insoportable esta espera menos malq ue tengo U3 mientras tanto que sino en mi casa me llamarian loco!!! XD.

pd: Señores!!! el mejor juego del mundo meses y meses de juego!!!
Usuario 79728
#30  Enviado: 18:06 02/11/2011

Acabo de ver el vídeo que comentaba Cucals y es acojonante a todos los niveles.

Ilusos los que crean que algún juego que no sea este tiene la más mínima posibilidad de alzarse con el GOTY, ilusos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir