Ayuda no encuentro una criatura de metroid prime

BlackGomix
Lugar: TORRE DE LA REINA · 60 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:19 31/10/2011  Editado: 17:20 31/10/2011 (1 vez)

Hola a todos me gustaria preguntar una cosa no encuentro a una criatura llamada Shriekbat de Hielo  de metroid prime se que esta en phendrana pero no lo encuentro por mas que busco y me e recorrido esa zona unas pocas de veces aver si alguien me ayuda a encontrarlo diciendome la zona exacta en la que esta y la habitacion por favor muchas gracias a y una cosa mas casi voi por el final del juego y solo me falta esa criatura.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:34 31/10/2011

Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
BlackGomix
#3  Enviado: 17:39 31/10/2011

En respuesta a jdkluv (réplica 2).
gracias pero ese no es es el de hielo que no lo encuentro xD
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:09 31/10/2011

Sacado de Gamefaqs:

Ice Shriekbat: In Phendrena's Ice Ruins West you'll find some of these guys if
   you travel on the roof tops. Be ready to scan because they suicide bomb you with
   great speed.  These do NOT reappear later, so get them the first time.

Vamos, que no aparecen más.
Antiles
Lugar: · 13021 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:24 31/10/2011

La versión de Gamecube AMERICANA tenia un bug que hacia que los Shriekbat de hielo solo salieran una vez y si no los escaneabas al verlos no tenias otra oportunidad. Ese bug se corrigió en la versión PAL y obviamente también en las versiones del MP Trilogy.

En teoría deberían seguir saliendo en Phendrana, en "Ruins West" como dice GameFaqs.
BlackGomix
#6  Enviado: 18:43 31/10/2011

En respuesta a Antiles (réplica 5).
La versión de Gamecube AMERICANA tenia un bug que hacia que los Shriekbat de hielo solo salieran una vez y si no los escaneabas al verlos no tenias otra oportunidad. Ese bug se corrigió en la versión PAL y obviamente también en las versiones del MP Trilogy.

En teoría deberían seguir saliendo en Phendrana, en "Ruins West" como dice GameFaqs.
creo que yo ya e pasado por esa zona y no los e visto creo que puedes se que aun este el bug pero no creo por uqe yo tengo la version pla de metroid prime trilogy lo mire y si no aparece pues nada a empezar des de zero todo otra vez xD gracias ya os contare si lo encontre o no.
Antiles
Lugar: · 13021 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:25 31/10/2011  Editado: 19:28 31/10/2011 (1 vez)

En respuesta a BlackGomix (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
creo que yo ya e pasado por esa zona y no los e visto creo que puedes se que aun este el bug pero no creo por uqe yo tengo la version pla de metroid prime trilogy lo mire y si no aparece pues nada a empezar des de zero todo otra vez xD gracias ya os contare si lo encontre o no.
También es posible que por avanzar mucho en la historia si desaparezca en todas las versiones. En todo caso, Trilogy guarda los escaneos en las partidas posteriores, así que no tendrás que escanear todo de nuevo.

EDIT: por lo que he leído, desaparecen luego de encontrar el Visor Termal : /
BlackGomix
#8  Enviado: 20:10 31/10/2011

En respuesta a Antiles (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
También es posible que por avanzar mucho en la historia si desaparezca en todas las versiones. En todo caso, Trilogy guarda los escaneos en las partidas posteriores, así que no tendrás que escanear todo de nuevo.

EDIT: por lo que he leído, desaparecen luego de encontrar el Visor Termal : /
pus voia tener que empezar de zero por que no estan asion uqe me pasare el juego rapido y empezare denuevo gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir