Vandal

Pro Evolution Soccer 2012 (PS2) Me Ha Gustado

chelsea
Lugar: Jerez (cadiz) · 2278 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:02 31/10/2011  Editado: 00:03 31/10/2011 (1 vez)

Este fin de semana me he comprado el pes 2012 version ps2 sin muchas espectativas, la verdad, pero el caso es que me esta gustando.

Los gráficos estan bastante bien, el sonido me parece el mejor de la saga (el ambiente esta bastante bien y los comentaristas no son tan malos) y las animaciones las encuentro mejores y más fluidas q los anteriores PES q no me gustaron NADA.

En fin, posiblemente sea el ultimo pes en ps2 y para mi es un muy buen juego de futbol.

Ah y estan bastante actualizadas las plantillas, eso me ha sorprendido.
Mi mail :  francandom@gmail.com
Walter_W
Special K
Lugar: · 24398 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:36 31/10/2011

El juego es la misma puta mierda que el 9,10,11 y 12.

Actualizan plantillas y te cobran 20 pavos, pero es una castaña, excesivamente rápido, atrotinado y lleno de rebotes.

El último gran PES de PS2 fue el 6 y aún así estaba lejos del 3 y el 5 donde se llegó a la excelencia en PS2.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:35 31/10/2011

El tercero es uno de los mejores juegos de fútbol de la historia.

Supongo que seguirán vendiendo bien si Konami sigue lanzado el juego para PS2.
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:38 31/10/2011

mi favorito fue el 4
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6227 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:32 31/10/2011

A mi el que me gusta es el 2008 dekazeta
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
PolloRock
Lugar: Barcelona · 1285 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:57 01/11/2011

Yo soy de PES de Ps2, antes que las mierdas que lanzan para Ps3 y 360 (no sé si en Wii será igual), donde juegan 10 contra 10. En esas consolas, los porteros no son inútiles, son inexistentes.

Prefiero jugar a un juego con rebotes que a un Fifa Street llamado PES en consolas de última generación.
Votos positivos (26/25): poyales x2, irons, rippercito, shumimovil, Raul25_Antes_Raul24, markusen, danko06, CHEWU, _8A_, atkras, Kenobi, grey_fox1970, Black Knight, 40gigabytes, Mono Amelio, melonark, Quagmire, sorro, yvescripo, Mornaug, mikimarkez, aretak, DMA, Reindrast, josehunter. Tratos positivos en los cuales no se obtuvo voto (por dejadez de la otra parte): cid1987, Iron_maidens2003, kalisto5, zoggy, kenichi, PeQuE^^, anacurdo, david2600, Drac0, etc.
chelsea
Lugar: Jerez (cadiz) · 2278 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:32 06/11/2011

Cuanto más juego más me gusta este 2012, creo q la mayor diferencia q veo es LA FLUIDEZ de los partidos y las jugadas.
Donde el 09 y el 10 me parecian juegos torpes, bruscos y que más q jugar me peleaba con el mando para q los jugadores me hicieran caso  Smilie  en el pes 2012 todo es mucho más suave y jugable al 100% .

La verdad q el juego es bastante rápido, más Arcade?????? pues posiblemente sí, pero eso no quita q sea muy divertido y se deje jugar perfectamente , me recuerda un poco a los antiguos ISS de psx / Nintendo 64 que me encantaron.  
Mi mail :  francandom@gmail.com
ScorpionS
Lugar: · 246 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:54 10/11/2011

En realidad siempre pense que lo unico que se reformaba eran las platillas ... no eh probado el 2012 , pero tiene algo distinto al anterior o es mas de los mismo ?.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 02:30 11/11/2011

Los mejores a mi parecer fueron el 3 y el 5. Todos los demás demasiado arcade, unos más que otros, claro.

Dicho esto, ojala los PES de Xbox 360/PS3 fuesen como el peor PES de PS2. Ya me daría con un canto en los dientes.
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7621 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:14 11/11/2011

A mi de la época de PS2, los que mas me gustaron fueron el 3 y sobre todo el 6, que juegos mas grandes, todavía andan por la estantería.
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6663 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:02 12/11/2011

digo yo, la gente que tanto lo criticais, acaso teneis el pro2012 de ps2, porque me parece que ni de coña.
Walter_W
Special K
Lugar: · 24398 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:15 13/11/2011

Yo lo tengo, porque mi primo pequeño lo quería y me hice yo tambien con él.

Y es que repito, el juego es una castaña, pero si es que la cantidad de errores son bestiales, la dificultad en cinco estrellas es de risa, el juego es atrotinado, excesivamente rápido, las entradas de segada apenas son señaladas como faltas, si coges a un jugador en una banda y giras hacia atrás y te metes en línea recta o diagonal en la frontal del área casi siempre te sale y sino acaba en gol, es una ocasión clarísima,etc

Si podría nombrarte cantidad de cosas que hacen que este Pro sea de chiste comparado con el 3 y el 5.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#13  Enviado: 05:17 15/11/2011

En respuesta a chelsea (réplica 1).
Este fin de semana me he comprado el pes 2012 version ps2 sin muchas espectativas, la verdad, pero el caso es que me esta gustando.

Los gráficos estan bastante bien, el sonido me parece el mejor de la saga (el ambiente esta bastante bien y los comentaristas no son tan malos) y las animaciones las encuentro mejores y más fluidas q los anteriores PES q no me gustaron NADA.

En fin, posiblemente sea el ultimo pes en ps2 y para mi es un muy buen juego de futbol.

Ah y estan bastante actualizadas las plantillas, eso me ha sorprendido.
ami me gusto mucho el pes 2009, me gustaba usar el Inter era muy defensivo con respuesta de ataque no esperadas con figo!
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/384308_2562962963048_1523323050_32725965_921679206_n.jpg
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11443 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:28 16/11/2011  Editado: 00:31 16/11/2011 (2 veces)

El último gran PES de PS2 fue el 6 y aún así estaba lejos del 3 y el 5 donde se llegó a la excelencia en PS2.

Es cuestión de gustos. A mi el 6 me pareció uno de los peores juego de futbol al que he jugado nunca (lo tengo, lo jugue mucho, pero siempre lo he odiado), que cosa mas lenta e imprecisa. Con él la saga toco fondo y la verdad es que nunca a vuelto a ser lo que era.

El PES que mejor sensación me dejó en su dia, y con el que disfruto mucho cada vez que lo rescato para hechar una pachangita con algún colega, fue el 4.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 2002-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]
eufecio
Lugar: Levante · 1611 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:11 26/11/2011

pues a mi me gustan todos y si puedo en el curro nos hechamos unas partidiyas si nos dejan, nunca me aburrira este juego es una pasada y el nuevo de la ps3 a mejorado muchisimo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir