Vandal

Dudas- Qué juego comprar?¿? Dead island, Warhamer space o sniper ghost?¿'

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5789 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:53 30/10/2011

Tengo 30 euros y con ese dinero puedo compararme cualquier de esos 3 juegos en españa o uk, y me llaman los 3, cuál consideráis que es el mejor juego de los 3, o que vale más la pena?¿?

Gracias a todos.

Saludos
Hago Unboxings en Youtube
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4216 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:16 31/10/2011

Pues la verdad que son 3 generos completamente distintos..
Teniendo en cuenta esto y a falta de pobrar el Sniper ghost,me quedaria con Dead Island.Un juego largo,variado y bastante original.El Warhamer esta bien,pero lo veo mas como el tipico juego que con un alquiler basta.Un saludo
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32680 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:27 31/10/2011

Dead Island
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19945 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:04 31/10/2011

Depende de lo que estes buscando.

Son juegos diferentes, aunque desde mi punto de vista Warhammer y Sniper ghost son muy normaluchos, no valen lo que actualmente cuestan.

En cambio Dead Island a pesar de sus bugs (muchos ya arreglados, sobretodo el de guardado) no deja de ser una puesta super interesante mezclando fallout + Zombis

Digo Fallout por que estas en una isla que es enorme, quizás mas pequeño que el mapa de fallout pero lo que exploras tela...luego misiones secundarias y principales.

Tienes muchas horas de juego con este juego, en Zavvi lo tienes a 30€ gastos incluidos.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11290 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:14 31/10/2011

Yo no puedo aconsejarte sobre ninguno de los tres juegos. Supongo que si has comentado esos tres es porque te interesan, pero vamos, a mi los tres me parecen juegos nornaluchos, incluido el Dead Island, y creo que por ese dinero hay cosas mas interesantes en el mercado.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:13 31/10/2011

Yo me quedaba con Dead Island de cabeza. El sniper lo ponen regular, y el warhammer (mira que me encanta el juego de mesa) es un shooter muy normalito y bastante poco definido. Yo no me gastaba 30 pavos teniendo a ese mismo precio el gears of war 3 de importacion.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
zoggy
Lugar: madrid · 4947 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:56 31/10/2011  Editado: 03:02 31/10/2011 (1 vez)

dead island, es, sin duda, el mejor de los 3..y lo digo habiendo jugado a todos, y habiendo terminado dead island y warhammer, el sniper me parecio un juego de "2ª B"...

dead island esta MUY BIEN , pero te tiras to el rato haciendo lo mismo una y otra vez, pese a eso, muy buen juego...y bueno, si, recuerda a fallout, pero bastante mas accesible, yo en la 1ª partida me acabe practicamente todas las misiones que te da la gente.., warhammer esque tienes la sensacion de estar jugando a un gears of war..y para eso, te pillas el 3 si no lo has jugado... o con todo lo que esta por salir...espera un par de semanas y guarda algo mas de pelas, alquilate el warhammer pa quitarte el mono ( digo este porque en un finde te da tiempo a acabarlo, es ligeramente mas largo que un gow... pero por poco,dura mas porque a veces la jugabilidad falla, le falta agilidad...me gusto mas el hunted : demons forge...digamos que son de la misma calaña...)

como opcion alternativa,yo te recomendaria borderlands goty...que ya esta a 15libras...es , bajo mi punto de vista, bastante mas divertido que dead island (y que los demas que citas) , o DEUS EX (tb a 15libras , en zavvi) que es un juegazo del copon, aunque tengo que admitir a mi me costo un poco al principio, ahora ando con el liao, y es la leche.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:33 31/10/2011

Sinceramente el mejor consejo que te puedo dar es que ahorres para otro juego, o lo destienes a otras ofertas. He probado los tres y los tres a mi modo de ver son bastante regulares.
En game tienes ofertazas de juegos muy buenos a 10euros y sino tira de importacion que seguro que hay alguna joya que se te haya escapado estos años.
No tengo amijos
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:01 31/10/2011

Dead Island sin duda alguna!!! Ni te lo pienses. Saludos!
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5789 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:14 31/10/2011

Muchas gracias a todos.

Seguramente compre el dead island o echare un vistazo en game, a ver si encuentro algo.

El gears of war 3, deux, ya los tengo.

Saludos
Hago Unboxings en Youtube
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir