Demo de Tropico 4 en el Bazar

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13469 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:05 25/10/2011  Editado: 10:08 25/10/2011 (1 vez)

Ya ha salido la demo para XBOX 360, está en el Bazar, 1 GB y pico.

No hay grandes sorpresas tras lo que probé.

Los asistentes te van fijando objetivos, una serie de iconos por la isla te van recordando cosas pendientes, hay unos cuantos edificios y unidades nuevas y creo que poco más respecto a lo visto en Tropico 3, obviando las catástrofes, que no las he visto aún. La demo está en perfecto castellano, voces incluidas.

Si tienes Tropico 3, yo no lo compraría a menos que lo veas muy rebajado de precio (y aún así seguro que sale a 45 euros de salida). Si no tienes ninguno y te interesa un juegazo de simulación y gestión, ni dudes en hacerte con él.

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5795 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:12 25/10/2011

No aparece en ninguna página española, a que nadie lo trae a españa Smilie
Hago Unboxings en Youtube
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8210 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:14 25/10/2011

En respuesta a Korru-ravem (réplica 2).
A mí FX me ha mandado un mail de publicidad para la versión PC y dice en la letra del final del mail que también estará disponible para Xbox.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5795 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:23 25/10/2011

En respuesta a Manint (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
A mí FX me ha mandado un mail de publicidad para la versión PC y dice en la letra del final del mail que también estará disponible para Xbox.
La versión de pc, si que figura en las páginas españolas, no así la versión de xbox. Pero bueno, siempre se puede tirar de importación.
Hago Unboxings en Youtube
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3590 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:56 25/10/2011

Yo tengo el 3 y es UN JUEGAZO!!!

sin duda lo recomiendo para quién quiera aventurarse en la simulación de repúblicas bananeras xD
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
DJ-MAT
Espectro
#6  Enviado: 08:31 26/10/2011

En respuesta a Korru-ravem (réplica 2).
En su día vi el Tropico 3 en MediaMarkt, así que echa un vistazo por ahí, si tienes uno cerca.

Estoy viendo que en el Bazar han puesto un DLC que no es más que un código de activación e incluye Isla Nublar, la de Jurassic Park xD Pero bueno, será sólo la forma de la isla, dudo que nada más.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:06 04/11/2011

Cuando sale en españa?En uk ya salio.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 3362 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:29 04/11/2011

Pues miratelo en los alcampos que el 3 esta a 10€, yo he estado apunto de comprarlo, pero no sabia si me iba a comvencer, ya que a mi me encantan lso juegos como simcity o civilization, asi que si me lo poneis bien, me pillo el 3 que esta a precio ganga para la 360
DJ-MAT
Espectro
#9  Enviado: 23:30 04/11/2011

El 3 es genial, en serio. A ese precio ni lo dudes. El 4 casi lo tildaría de expansión.

En Europa ya debería haber salido, el 18 de octubre. O hay pocas unidades a la venta o sabe dios.
-BorjaMari-
?
#10  Enviado: 23:57 07/11/2011

Si el 3 ya lo tengo pero el 4 no lo veo por ningun lado en españa.Tendre que importar.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
-BorjaMari-
?
#11  Enviado: 17:56 28/11/2011

Parece ser que sera fx interactive la que distribuira el juego en su version 360 en españa.
DJ-MAT
Espectro
#12  Enviado: 12:57 16/01/2012  Editado: 12:58 16/01/2012 (1 vez)

Han anunciado una expansión en toda regla para Tropico 4. Saldrá en marzo y valdrá 1200 puntos / 15 euros.

Tropico 4 'Modern Times' DLC

Añadirá modernidad al juego, incoporando nuevas tecnologías y situaciones: Internet, el nuevo orden mundial, terrorismo, los mercados financieros globales, exploración espacial... 30 edificios, 12 desafíos y 10 nuevos edictos.

Los edificios y estructuras antiguos se quedarán obsoletos y necesitarán actualizarse o incluso ser reemplazados por sus versiones modernas. Coches y transportes necesitan modernizarse para afrontar las necesidades de la economía cambiante. Y podremos mandar gente a la Estación Espacial Internacional. Habrá que aforntar la guerra contra el terrorismo y el control de la regulación de Internet y la libertad de expresión en Tropico.

Pinta genial. Me recuerda a Civilization todo lo que añade Sonrisa Ojalá salga una edición con el DLC incluido, pero lo dudo. Sería mi excusa para comprar el juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir