The Fear Of Being Alone

edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5857 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:17 24/10/2011  Editado: 14:20 24/10/2011 (1 vez)

Advertencia: Os aconsejo que, si no os gusta el humor negro y tenéis la conciencia moral por las nubes, no lo veáis.

«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Sergiocius
Nada es verdad. Todo esta permitido.
Lugar: Cadiz · 1073 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:22 24/10/2011

Secreto: (Pincha para leerlo)
Nada es verdad, todo esta permitido. Es una mera observacion de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son fragiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilizacion, decir que todo esta permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o tragicas.
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:57 24/10/2011

Dios!! :S
K mal ...
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
_
Lugar: _ · 1889 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:39 24/10/2011

Me he quedado loquísimo.

si no os gusta el humor negro

El humor negro lo has hecho tú al publicar este vídeo en el subforo Humor.
Wilkinson
Grajo
Lugar: · 1906 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:34 25/10/2011

Buscando información por internet, el primer enlace es la entrada en Wikipedia.

La que canta, Reba, cambió su sexo en el año 2007, o al menos cambió de identidad sexual, pasando a vestirse y actuar como un hombre. No sé si debió pasar un infierno al tomar esa decisión sobre su identidad sexual estando las 24 horas del día pegado, literalmente, a otra persona, o si gracias a eso precisamente pudo salir adelante, pero la verdad es que me parece tan, tan trágico, que es muy fácil darle la vuelta para tornarlo en humor negro  Sonrojado

Eso sí, toda mi admiración para estas dos personas, son casos de este tipo los que te hacen ver tus problemas desde otra perspectiva.
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:28 25/10/2011

Todo el video esperando que el ser de la silla cayera, desgarrándose los cráneos y llenando todo el suelo de caramelos.

De las piñatas mas curradas que he visto.
Go go Jackie Chan
Siridar
Lugar: · 1844 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:28 26/10/2011

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir