[Post Oficial - Saints Row: The Third]

N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 985 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:21 24/10/2011  Editado: 20:49 28/10/2011 (1 vez)

Ya que nadie se anima a hacer el post oficial y viendo que el juego esta a la vuelta de la esquina hago uno para ir comentando y tal.

Plataforma :Xbox 360, PC y PS3
Precio: 66,00€
Desarrollador: Volition
Distribuidor: THQ
Género: Acción, Shooter, Aventura
Textos: español
Voces: N/S
Lanzamiento: 15 de noviembre de 2011 (Pegi: +18)
Pagina Oficial: www.saintsrow.com/

Historia
La historia nos vuelve a situar en el papel de los Saints, como no podía ser de otra manera, pero en vez de llevarnos a Stilwater nos iremos a la ciudad de Steelport, ligeramente más pequeña, pero con zonas más interesantes y variadas. Los Saints ahora son unas celebridades, contando con muchos productos a su nombre, y siguen siendo unos “vive la vida” en donde no existe la palabra “justicia”. Sin ir más lejos lo primero que veremos será a los Saints en la cárcel tras un intento fallido a un banco. Un banco que es posesión de la organización más poderosa de ‘Saints Row: The Third’: el Sindicato.

Detalles

-extraidas de las impresiones de vandal  Sonrojado

-Puedes saltar a la gente, como si fuesen potros de gimnasia.

-Puedes hacer llaves de lucha libre a la gente. De hecho, vimos varias distintas y nos preguntamos si hay un botón dedicado a ellas que decide cuál hacemos dependiendo de nuestra posición.

-Puedes dar puñetazos a la gente. Puedes también golpearles con una escopeta en la entrepierna. Hay un ítem que es un consolador violeta de goma, y puedes azotarles con él.

-Hay un ítem que se llama "apocafists", puños del apocalipsis, y al golpear a la gente con tus puños, los conviertes en pulpa de sangre.

-Puedes hacer gestos obscenos a las chicas.

-Puedes ordenar un ataque aéreo. Había un grupo de pandilleros rivales, los seleccionamos, ordenamos un ataque aéreo, les cayó un misil y volaron por los aires.

-Hay un modo de juego integrado en el mundo abierto, que consiste en montarte en un tanque y destruir la ciudad, con un objetivo de daños materiales. Si lo cumples, recibes dinero y otras recompensas.

-Puedes vestirte de astronauta, de payaso o de vaquero, e ir completamente desnudo si lo prefieres.

-Cuando robas un coche, entras de cabeza por la ventana, rompiendo el cristal.

-Los coches van a toda velocidad si son deportivos. Puedes derrapar como si fuese un juego de carreras arcade. Puedes ir realmente rápido.

-Puedes hacer macarradas con el coche, como derrapar, hacer frenazos... como eres un pandillero reconocido y con cierta reputación, la gente te aplaude cuando haces esas cosas. Después de hacerlas, el de la demostración atropelló a esa gente.

-Puedes lanzar a la gente con un cañón desde un vehículo especial.

-Puedes pilotar un avión. El avión tiene dos modos, "hover", es decir, flotar, o "jet", es decir, volar. En modo de vuelo, el avión va bastante rápido. El juego no se resiente y se mueve bien.

-El avión tiene dos armas: un rayo microondas que fríe a los enemigos, y misiles teledirigidos que persiguen blancos.

-Casi todo lo que haces te da puntos. También valoran que estés a punto de chocar con el coche o el avión y no lo hagas -a lo Burnout-, o derrapes y cosas por el estilo.

Impresiones

vandal.elespanol.com/avances/x360/saints-row-the-third/9660/2

Imagenes

Videos

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

bueno, por ahora lo dejo así, cuando salgan mas cosilla iré actualizando el post.
saludos!
N.I.0
#2  Enviado: 13:00 24/10/2011

a ver si algún mod me puede hacer este post multiforo
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:49 26/10/2011  Editado: 00:51 26/10/2011 (1 vez)

Aqui tienen bastantes videos:   sitio de freaks
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6287 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:09 26/10/2011

Me he bajado hoy la demo del editor. Tiene un montón de opciones, y parece que va a molar lo suyo el crear tus personajes jeje

No estoy muy puesto con este juego. El modo un jugador viene siendo como un GTA pero mucho más burro, no? xD
Y de multi cómo anda?
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:25 26/10/2011

Juegazo Smilie                                                      
-BorjaMari-
?
#6  Enviado: 23:25 26/10/2011

La beta del editor esta en gamespot.        
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
xaviark
Lugar: · 6471 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:00 30/10/2011  Editado: 23:08 30/10/2011 (1 vez)

Joder que abandonado esta esto no? Tristeza  
Vamos para arriba!!!!! Que ya solo quedan 19 dias (de forma oficial,espero tenerlo antes Smilie )para empezar a liarla!!!
Que ganas que tengo de poder jugar y empezar mi ascenso hacia el control total de Steelport Smilie  

Recordad que a partir del 1 de Noviembre la beta del modo creación de personaje estará abierta para todo el mundo!!!! Smilie
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
N.I.0
#8  Enviado: 11:36 31/10/2011  Editado: 11:50 31/10/2011 (2 veces)

Para xaviark:
si se llamase GTA este post tendria 20 paginas, y eso es lamentable porque el saints  row 2 ya le pegaba un buen repaso al famoso grand thef auto sobre todo en variedad y diversion

por cierto, el juego se adelanta 3 dias, ya queda menos  Smilie

edit: ahora que lo dices ya no se si sale el 15 o el 18 en europa, estoy confundido xD
xaviark
#9  Enviado: 11:41 31/10/2011  Editado: 11:43 31/10/2011 (1 vez)

Al final sale el 15 de Noviembre? Smilie Creia que esa es la fecha de salida en EE.UU,en xtralife sigue para el 18 de noviembre.
Pues nada,sea el 15 o el 18....ya queda muy pero que muyyyyyyy poco! Smilie
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#10  Enviado: 12:39 31/10/2011  Editado: 12:40 31/10/2011 (1 vez)

A ver si alguien sabe contestarme a esta pregunta:

En qué consiste el multijugador?

Es que un multi tipo Red Dead le quedaría de lujo. Juntarse 4-5 amigos, crearse una banda y a liarla parda por la ciudad xD

El editor me ha molado mucho, muy completo. Quizás eché de menos el poder crear dibujos para camisetas o tatuajes de cero. Ah! y las traducciones que le han puesto a la descripción de los complementos son la caña  Smilie
xaviark
#11  Enviado: 13:00 31/10/2011

En respuesta a TID3OP (réplica 10).
A ver si alguien sabe contestarme a esta pregunta:

En qué consiste el multijugador?

Es que un multi tipo Red Dead le quedaría de lujo. Juntarse 4-5 amigos, crearse una banda y a liarla parda por la ciudad xD

El editor me ha molado mucho, muy completo. Quizás eché de menos el poder crear dibujos para camisetas o tatuajes de cero. Ah! y las traducciones que le han puesto a la descripción de los complementos son la caña  Smilie
Pues lamentablemente creo que el multijugador solo consiste en el modo cooperativo para dos jugadores Tristeza

Yo creo que ha este juego un buen multi le viene de perlas.Quien sabe,quizas en alguna actualización.... Smilie
-BorjaMari-
?
#12  Enviado: 22:56 02/11/2011

Pa cagrse:

uk.gamespot.com/xbox360/action/saints-row-the-third/video/6343604/pimps-and-gimps--saints-row-the-third-trailer
Por cierto en el editor de personajes no veo la opcion de ponerle un estilo al caminar que si que tenia el 2.Me acuerdo que a mi personaje le puse el caminar de loco que junto con la cara de loco era la leche.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#13  Enviado: 00:17 03/11/2011

Qué bueno el último tráiler. Este juego tiene de todo! Cuando han salido los zombis, me han matao  Smilie
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#14  Enviado: 10:49 04/11/2011  Editado: 12:43 04/11/2011 (1 vez)

El tráiler que ha puesto -BorjaMari-, versión tubo y con subtítulos Sonrisa

Y otro más. La mejor arma para combatir a los zombis... El Penetrador!! xD

solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:48 04/11/2011

El juego sigue cometiendo el mayor error que he visto en un sandbox, y ya van tres: sus personajes carecen plenamente de personalidad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir