[POST OFICIAL v2] MotoGP: Pretemporada 2012 | Ciao, Marco

In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#106  Enviado: 15:00 06/11/2011

Ramon Aurin llorando a moco tendido cuando Dovi le dedica el podio. Un clasico de las motos.

Y Capi llorando como otro bebé. Este igual de clasico pero sobre las maquinas. Menudo merito lo suyo.

Spies ha hecho un carreron terrible, increible verlo ir como un tiralineas mientras las Hondas hacian patinaje sobre huelo. Ocurre que Stoner ahora está en un estado de euforia que ni en un final de carrera pesimo le comen la tostada.

Carrera surrealista, pero que a la postre ha sido una de las mas divertidas de la temporada.

Seguro que a Marco le hubiera gustado correrla...
In the Flesh
Hola
#107  Enviado: 15:06 06/11/2011  Editado: 15:32 06/11/2011 (1 vez)

Taluego, Ernest xd.

Un comentarista que personalmente no me ha caido nunca muy bien, pero que ha cumplido su labor, que ha sabido llevar las retransmisiones de una forma bastante amena, tirando como ha podido del insipidisimo Criville, y eso no es nada facil.

En general yo creo que vamos a echar de menos las retransmisiones de estos ultimos tres años, desde que no hacen gilipolleces de invitar famosos y demas.

A ver que dicen del futuro de Bautista y demas.

pd: Ahora a contar los dias para la siguiente temporada!
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17407 mensajes · Colección
#108  Enviado: 15:14 06/11/2011

¿Se sabe quien estará en las retransmisiones de T5? yo escuché que estaban negociando con Fonsi Nieto, pero no se nada más. Solo espero que no vayan a peor, porque a mi personalmente me gusta la cobertura que le ha dado TVE a las motos.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32798 mensajes · Colección
#109  Enviado: 15:17 06/11/2011

San ganchao no estará así que de esa nos libramos aunque espero y deseo que no nos metan publicidad durante las carreras
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2750 mensajes · Colección
#110  Enviado: 15:23 06/11/2011  Editado: 15:23 06/11/2011 (1 vez)

q moto gp pasa a telahinco?pff q asco

q pondran a belen esteban i a jorge javier?
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21163 mensajes · Colección
#111  Enviado: 15:34 06/11/2011

Que pena lo de Ben... parecia a la salida de la curva que seria suficente, pero la aceleracion Honda es brutal...
Yo creo que Dani ha pasado de arriesgar una mierda porque mañana probara por primera vez la 1000, creo que es el unico de los punteros que no lo ha hecho todavia debido a las lesiones.

Que bajon si no estara San Ganchao Tristeza
La republica no existeix, idiota!
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#112  Enviado: 15:55 06/11/2011

Ha sido emotiva la despedida de Ernest, me ha dado pena  Smilie  xD

A pesar de algunas cosas las retransmisiones de los últimos años han estado muy bien, buena cobertura de la información, bonitos reportajes y el programa Paddock gp, miedo me da lo que pueda pasar en telecinco... y es que ya dicen que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Aunque si suena el nombre de Fonsi muy bien no pinta  Smilie

Esta última carrera ha dejado varios momentos para el recuerdo:

Homenaje a Simoncelli

125: Nico campeón de 125

moto2: Pirro brinda la victoria a Simoncelli mientras Gresini está en el muro entre lágrimas.

motogp: Capirossi se retira después de 22 temporadas luciendo por última vez el 58, que será retirado del mundial.
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#113  Enviado: 16:34 06/11/2011

Enhorabuena a Nico por el campeonato, sin duda se lo merece. Lleva años en la categoría siendo un piloto puntero, es un premio a todo el esfuerzo.

Feísima la caída de Takahashi en Moto2, suerte que no ha pasado nada grave.

Y en MotoGP carrerón de Spies, acojonante. Al final ha perdido por diferencia de moto, pero la carrera se la merecía él de calle. Una pena la caída múltiple del principio.

El momento más bonito de la mañana, el homenaje a Marco, los pelos de punta. Ver al gran Schwantz con la Honda 58, sacarse el casco y llorar, a Gresini emocionado hasta decir basta, a Rossi ponerse esa camiseta y esbozar una sonrisa para recordar a su amigo... Todas las motos en la pista, el mejor homenaje que le podían haber hecho.

Ahora a ver los test de mañana, y a esperar que la temporada que viene sea mejor.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
#114  Enviado: 18:35 06/11/2011  Editado: 19:26 06/11/2011 (2 veces)

que grande Nico!! campeón!  que bien nos lo hemos pasado en la grada Sonrisa

PD. el que esta detrás de la bandera del Alcoyano soy yo  Smilie

Smilie

In the Flesh
Hola
#115  Enviado: 19:51 06/11/2011

Que bueno tio, cómo se disfrutan los GPs en la grada.

A ver si en las proximas horas se van conociendo los detalles acerca de los contratos y de como queda la parrilla.

Acerca de ese tema...

Bautista y Iannone, muy cerca del Honda Gresini

El paddock del mundial es en estos momentos un auténtico hervidero de rumores y comentarios sobre el futuro de cada piloto. La trágica muerte de Simoncelli en Sepang ha dejado una de las motos del Honda Gresini sin piloto para el año que viene, de ahí que en estos momentos se estén barajando varios nombres para pilotar la RC213V oficial que SuperSic debería de haber llevado la próxima temporada.

El primero de ellos es el de Andrea Iannone, que actualmente corre en Moto2 y vería con buenos ojos el salto a MotoGP con una moto ganadora como es la Honda. Además, es italiano, y eso es algo que gusta en el Team Gresini. Por contra, se trata de un piloto joven (tiene 21 años) que en su segunda temporada en Moto2 todavía no ha terminado de despuntar (marcha tercero en la general). El propio Iannone declinó una oferta de Ducati Pramac para correr el año que viene con ellos con la intención de acumular más experiencia en Moto2.

El otro nombre que suena con fuerza para ocupar la RC213V de Gresini es el de Álvaro Bautista. El español ya ha demostado este año que sabe ir muy rápido con una moto tan poco evolucionada como la Suzuki, posiblemente la peor moto de la parrilla. Álvaro es un piloto con experiencia, que sabe lo que es un ganar un mundial (el de 125) y que podría hacer un grandísimo papel con una Honda oficial.

Otros nombres que también suenan son los de Stefan Bradl y el del francés Randy De Puniet, aunque todo parece indicar que las prioridades están con Iannone y Bautista.. Posiblemente a lo largo de la semana que viene se anuncie de forma oficial qué piloto ocupará la moto de Simoncelli en 2012.

Suzuki parece ser que va  a correr media emporada con el motor de 800, lo cual suena surrealista. Bautista haria bien en barajas las opciones quemas le convenisen deportivamente.
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9743 mensajes · Colección
#116  Enviado: 20:24 06/11/2011  Editado: 20:25 06/11/2011 (1 vez)

Bonitas fotos  Smilie

La verdad es que se hará un tanto raro lo de las motos en telahinco.
Los comentaristas de TV1 son cutres con ganas y un poco gañanes; por otra parte echaremos mucho de menos el no ver publicidad en las carreras. Los domingos de GP pongo tveHD y ahí no meten ni un puto anuncio, cuando hay anuncios en la tve normal, en tveHD ponen algún vídeo o un plano del circuito fijo que cunde más que un anuncio de los cojones xd

A parte de la calidad de imagen, que en tveHD creo que es la más brutísima de todos los canales que tengo. Otro punto a favor es la web, donde las retransmisiones online son sin cortes y van de lujo. También cuelgan los vídeos muy deprisa y con mucho material.

Mal rollo, mal rollo.
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Gaditano
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
#117  Enviado: 21:05 06/11/2011  Editado: 21:06 06/11/2011 (1 vez)

Al final echare de menos a Ernest, que es un tanto cansino, pero se ve que sabe de que va esto de comentar un deporte,le da emoción y no permite que el ritmo decaiga. Todo lo contrario que Criville, que me parece uno de los peores comentaristas deportivos que he escuchado, solo dice obviedades y a menudo en una frase dice blanco y a la siguiente negro.

Por cierto, hoy se ha visto con lo que ha tenido que luchar Lorenzo toda la temporada, ha sido surrealista como Stoner le ha ganado a Spies de esa manera. Mucho merito lo de Jorge este año e increible carrera hoy la de Spies.
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
KogoroMouri
Detectiu Privat
#118  Enviado: 22:13 06/11/2011  Editado: 22:23 06/11/2011 (2 veces)

mas fotos

Alcoyano again  Smilie

Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9743 mensajes · Colección
#119  Enviado: 23:41 06/11/2011  Editado: 23:43 06/11/2011 (1 vez)

Mola la camiseta de Nico, aunque molan más las pitbabes esas  Smilie

.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
KogoroMouri
Detectiu Privat
#120  Enviado: 00:19 07/11/2011

genial fondo de pantalla la moto de Simonecelli Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir