[POST OFICIAL v2] MotoGP: Pretemporada 2012 | Ciao, Marco

Usuario 50274
#46  Enviado: 23:58 27/10/2011  Editado: 00:01 28/10/2011 (1 vez)

Que Simoncelli no estaba haciendo el trabajo mental adecuado y que ya había tenido varias caidas.

Gazzetta pone en portada de su web las palabras de Jorge en el funeral, parece que no son tan rencorosos (por no usar otra palabra) como la prensa de cierto país ibérico.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7469 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:51 28/10/2011

Tampoco me parecen tan malas las declaraciones del padre de Lorenzo. No son nada del otro mundo. Habla sobre la seguridad principalmente, de que cada vez las motos son más grandes y peligrosas, y se está retrocediendo en este aspecto.  También dice que debieron advertir a Simocelli sobre su forma de pilotar, que se estaba equivocacando, y que la culpa es de quienes no pararon eso antes.
.
Pienso que no le falta razón en lo que dice, pese a que a algunos no les guste, aunque la verdad es que no venía a cuento en volver ha repetir, el mismo dia del entierro, lo de que era un piloto peligroso cuando el accidente además es algo totalmente fortuito, se lo podía haber ahorrado.
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:34 28/10/2011  Editado: 15:09 28/10/2011 (1 vez)

Dijo mas cosas. Y ya se pueda estar mas o menos de acuerdo, comentar esto con el cuerpo de Marco aun caliente... a mi me parecio de miserables.

www.elmundo.es/elmundo/2011/10/25/baleares/1319527331.html

Luego Jorge ha ido al funeral, ha sido bien recibido (los tifosi lo han ovacionado), seguramente la familia Simoncelli que se ve gente fuerte y cercana lo haya recibido con los brazos abiertos...y ha venido muy caliente y ha soltado lo de twitter. Y bien que hace en pararle un poco los pies al padre.

Otro tema es el hacer de los accidentes parte del espectaculo del motor, y eso es algo que yo he criticado muchas veces, me parece vergonzoso ver en las promos todas las caidas posibles, cuanto mas espectaculares mejor. ¿Que es esto, el circo romano? ¿Pretenden atraer a  la gente a ver un espectaculo donde los pilotos se la juegan en caidas demenciales?

En los esfuerzos por atraer audiencia es verdad que se estan perdiendo los escrupulos, pero eso no tiene nada que ver con Marco y tampoco con esta desgracia que perfectamente le podia haber ocurrido a cualquiera. Hace bien poco que el propio Lorenzo se fue al suelo en las primeras vueltas y fue capaz de dar un codazo contra el suelo y levantar la moto.
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:59 29/10/2011

La F1 recuerda a Simoncelli:

Alonso con el 58 en el casco.

Trulli con su casco.
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
In the Flesh
Hola
#50  Enviado: 00:08 30/10/2011  Editado: 00:09 30/10/2011 (1 vez)

Bonito detalle.

Siempre habia tenido ganas de pillar el casco de Sic y puede que lo haga ahora que hago 5 años con el actual y lleva ya una caida encima. Será mi particular homenaje.

Por cierto, Xispax, ¿cómo hacer para que sustituyan este hilo nuevo por el anterior en destacados? ¿Avisamos a moderacion?
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#51  Enviado: 10:03 31/10/2011

Está muy guapo el casco, tiene personalidad y es inconfundible, a mi es de los que más me gustan.

Para In the Flesh:
Ya había pensado en eso, quería esperar un poco a ver si lo hacían pero como aún nadie se habrá dado cuenta ya he enviado un mail a moderación para que pongan este en destacados, espero que no tarden mucho. Sonrisa

Esta semana última carrera ya, este fin de temporada va a ser el más amargo que yo recuerde...
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:08 31/10/2011

El padre de Marco ha pedido a Dorna, que en vez de el ya clásico minuto de silencio, se haga un minuto de ruído, con todas las motos de las tres categorías rugiendo en el Ricardo Tormo. A mí me parecería mucho más emotivo.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
In the Flesh
Hola
#53  Enviado: 14:35 31/10/2011

Gresini finalmente correrá en Valencia:

www.motogp.com/es/news/2011/gresini+will+participate+at+valencia

Parece ser que estos rumores si iban bien encaminados.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
#54  Enviado: 15:31 02/11/2011

Dibujo del posible homenaje de Valentino Rossi a Simoncelli.

También dicen que va a correr con su casco.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
In the Flesh
Hola
#55  Enviado: 18:18 02/11/2011

Parece que Marc Marquez definitivamente no corre el ultimo GP de la temporada.

Una lástima, este campeonato de Moto2 merecía decidirse sobre la pista Tristeza
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
#56  Enviado: 18:44 02/11/2011

No me jodas. Que putada el final de temporada de Márquez joder.
In the Flesh
Hola
#57  Enviado: 19:21 02/11/2011

Parece que sus problemas de vision doble son serios y a no ser que mejore drasticamente no va a participar.

Creo que podemos asegurar sin temor a equivocarnos que le están parando los pies por las tortas que se ha dado en los dos ultimos GPs, porque "conociendolo" este chico correria hasta ciego.

Me parece que hacen bien, hay que "domar" todo ese talento.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17403 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:34 02/11/2011

El que tampoco corre es Lorenzo, aunque sí estará en los test del lunes.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Usuario 50274
#59  Enviado: 20:07 02/11/2011

Muy muy mal tiene que estar Marc Marquez para no correr, solo con pensar en el precedente de Hayden y Rossi en 2006 cualquiera debería tener esperanzas. Lo de Lorenzo me parece totalmente lógico, sería una tontería correr.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
#60  Enviado: 22:06 02/11/2011

Me jode sobremanera lo de Márquez. Quizás tenéis razón los que argumentáis que un año más en Moto2 le viene bien. Pero este año ha sido el mejor piloto de calle, no tan regular como Bradl, pero el mejor. Claro que a veces también Mamola era el mejor, o Haga lo ha sido muchas veces, pero se quedaron sin el título.

Lo de Lorenzo es lógico, aunque seguro que está en Cheste para homenajear al 58.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir