[POST OFICIAL v2] MotoGP: Pretemporada 2012 | Ciao, Marco

In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:56 25/10/2011

Veo muy complicado que Bradl pierda el campeonato del Mundo.

He estado leyendo que Gresini podria revocar su decision de no correr en Valencia. Al fin y al cabo, tendran que estar en el circuito para hacer las pruebas de las 1000 el lunes, the show must go on. Eso sería primordial para contemplar la posibilidad de que Moto2 cambiase de líder.

Alrededor de lo de Marco se estan genreando tantos rumores (como el de la retirada de Rossi) y se habla tantisimo que por mi parte no voy a comentar nada mas al respecto. En el futuro si me gustaria hablar de que de una vez se esclareciesen los hechos de lo ocurrido tras el accidente y nada mas.

Tambien tocará hablar de lo que ocurra con el equipo de Gresini, pues por cruel que parezca, los tests estan a la vuelta de la esquina y ya deben de estar moviendose para sentar a alguien en esa moto.
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9743 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:56 25/10/2011

Que fuerte lo de la camilla. Ya lo avisó en primicia javi_ma85, madre mía. Pobre chico y pobre padre que tendrá además esa imágen grabada en la memoria para el resto de su vida.

Yo también creo que ni airbags ni nada le hubiesen salvado. Expuso la parte superior de su cuerpo totalmente al impacto de 2 motos a gran velocidad... es que ya es puta mala suerte.

Menudo fin de semana para olvidar.
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
In the Flesh
Hola
#33  Enviado: 17:24 26/10/2011

El Paddock GP de anoche, por si no pudisteis verlo:

www.rtve.es/alacarta/videos/paddock-gp/paddock-gp-gp-malasia-marco-simoncelli/1233043/

Bonito homenaje, a partir del minuto 8.

Saludos.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:19 26/10/2011

Para In the Flesh:
Gracias por el vídeo, no lo pude ver ayer.

Joder, cuando dice lo de que Dovizioso siempre lloraba cuando no ganaba me iba mal, que cabronazo  Smilie .
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
In the Flesh
Hola
#35  Enviado: 00:00 27/10/2011  Editado: 00:07 27/10/2011 (1 vez)

Lo peor es que es totalmente creible, menuda cara tenia Dovi en el podio despues de haber perdido en ese bonito pique Smilie

Menudos cracks ya de chavales. Yo voy casi todos los sabados cuando vuelvo de ruta a ver a unos que corren en mini-motards y alucino con el estilo que gastan. Luego se levantan y apenas levantan 3 palmos del suelo.

Por cierto:

via Facebook Guiño
In the Flesh
Hola
#36  Enviado: 03:40 27/10/2011  Editado: 03:41 27/10/2011 (1 vez)

Dije que no iba a decir nada mas, pero palabras como las de Schwantz merecen hacer un alto:

www.superbikeplanet.com/2011/Oct/111024-34-rip-sic.htm

There were three standouts in the sport, and now there are two. I'm probably going to get under some people's skin saying this, but it's Maverick Vinales, Marc Marquez, and it was Simoncelli. These are guys who were good figures for the sport. They always look to be having fun. There's always going to be the Pedrosas. There's always going to be the Stoners. But once Valentino is gone, all the character in the sport is gone.

Traduccion tan libre que casi me la invento sobre la marcha:

"Habia tres pilotos destacados, y ahora solo quedan dos. Probablemente mis palabras van a escocer a alguna gente, pero estos son Maverick Viñales, Marc Marquez, y era Simoncelli. Estos son chicos que eran buenas estrellas para el campeonato. Siempre esperando divertirse. Siempre va a haber Pedrosas. Siempre va a haber Stoner's. Pero una vez Valentino se haya retirado, todo el carácter de este deporte se habrá perdido."
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
#37  Enviado: 10:38 27/10/2011

Coincido con Schwantz. Simoncelli tenía carisma además de ser un gran piloto, igual que Márquez. Es gente que desprende un aura diferente, que se nota dentro de la pista, emocionan.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
tiosanta
Reservado el Derecho de Admisión
Lugar: Cuenca · 1457 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:21 27/10/2011  Editado: 13:23 27/10/2011 (1 vez)

Lo acabo de leer en el twitter de Marc Martín:

El circuito de San Marino pasará a llamarse Circuito Marco Simoncelli. Se retira del mundial el número 58

Y de paso:

Piloto Moto2 Mattia Pasini se ha tatuado en muñeca SIC 58 vía @marcmartintw así cuando salude todo el mundo le tendrá presente #motoGP

Sacado del twitter de plusmoto.

La Federación Italiana de Motociclismo pide la retirada del 58
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17403 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:01 27/10/2011

Por cierto, creo que no lo habéis puesto, pero Marquez es duda para Valencia porque está en tratamiento al tener problemas de visión  Smilie
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11500 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:16 27/10/2011  Editado: 16:28 27/10/2011 (1 vez)

Yo todavía no he asimilado al 100% que no vamos a tener mas Simoncelli. Tristeza

Me cuesta aceptarlo, la verdad.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32766 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:23 27/10/2011

Gran reportaje del paddock gp de TVE
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:52 27/10/2011

Para In the Flesh:
Muy bueno el enlace, yo tampoco había visto aún el paddock gp de esta semana. Se lo han currado mucho la verdad, por regla general hacen montajes muy chulos y el programa suele estar bien, y esta semana obviamente no podía ser menos.

Me he emocionado en varias ocasiones al verlo, y al final te queda un sentimiento de rabia por tener que verlo en estas circunstancias, a mi aún me cuesta hacerme a la idea de todo lo sucedido y pensar que de verdad no vamos a volver a ver a Sic encima de una moto.

Flipante verlo compitiendo con Dovi cuando eran críos, esa parte del programa está muy bien, cuando dice que Dovi siempre lloraba cuando perdía xD
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
In the Flesh
Hola
#43  Enviado: 22:12 27/10/2011  Editado: 22:15 27/10/2011 (2 veces)

Palabras de Lorenzo desmarcandose de la opinion de su padre:

De vuelta a casa despues del triste dia en el funeral de Marco. Agradezco a los aficionados el recibimiento que me han ofrecido...

...Al igual que su familia. Eso todavia me hace sentir mas verguenza cuando leo los comentarios fuera de tono que esta haciendo mi padre.

...Espero que nadie piense que estoy de acuerdo con lo que el dice, pues esa desgracia nos podria haber pasado a cualquiera de nosotros.

De su twitter.

Muy honorable por parte de Jorge, que ya sabemos lo que cuesta desacreditar a un padre, aunque diga gilipolleces como puños.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
#44  Enviado: 22:20 27/10/2011

Lorenzo ha escrito en libro de firmas en el entierro de Sic, "Perdóname por haber discutido contigo". Asistir al funeral, y el zas que le acaba de meter al bocazas del padre, le honran mucho.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11500 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:53 27/10/2011  Editado: 23:54 27/10/2011 (1 vez)

Que es lo que ha dicho el padre de Jorge?
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir