[POST OFICIAL v2] MotoGP: Pretemporada 2012 | Ciao, Marco

In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:03 24/10/2011

Lamentable.

Se me cae el alma al suelo viendo a Paolo, su padre, llegar en scooter y tener que presenciar este esperpento.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:16 24/10/2011

En respuesta a In the Flesh (réplica 16).

Lamentable.

Se me cae el alma al suelo viendo a Paolo, su padre, llegar en scooter y tener que presenciar este esperpento.
Yo soy Ezpeleta y no vuelven a correr en Sepang. Y punto. Me da igual que sean voluntarios o lo que sean joder.
Super Sic #58
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:18 24/10/2011

sin palabras....
Tony Almeida
Lugar: · 23554 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:19 24/10/2011

Es totalmente imperdonable que alguien con esa responsabilidad la cague de tal manera. Pero como es algo en lo que todo el mundo va a incidir, a mi me gustaría más centrarme en otra cosa, la reacción del público. Estamos tan acostumbrados a la gresca, a valorar el trabajo de otros tan alegremente, en definitiva, al sálvame o a los Manolos líderes de audiencia, que esta gente se pone a silbar y a pitar a gente que, evidentemente no está cualificada, pero en esos momentos son ellos los que luchan por salvar la vida al piloto.

Y la puta reacción del público es pitarles. Como si hubiesen fallado un gol o si hubiesen desafinado una nota en un concierto. Me cago en dios, es que son subnormales? Ya de por sí son poco hábiles, pues encima ponedlos nerviosos hijos de puta.
KogoroMouri
Detectiu Privat
#20  Enviado: 23:31 24/10/2011

solo por los "aficionados" al motociclismo que hay por allí, borraria el circuito de Malasia del calendario de Motogp
KogoroMouri
Detectiu Privat
#21  Enviado: 23:41 24/10/2011  Editado: 23:43 24/10/2011 (2 veces)

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31935 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:08 25/10/2011  Editado: 00:14 25/10/2011 (1 vez)

Ya dije yo lo de la camilla.                          

Para Tony Almeida:
Si te quedas callado al ver eso es que tienes orchata en las venas. ¿Les iban a aplaudir o a quedarse callados?
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#23  Enviado: 06:43 25/10/2011

Lo realmente vergonzoso es que no pongan verdaderos profesionales para hacer esos trabajos. Que a simple vista alguien puede pensar "es solo llevar una camilla" pero que leches, que estás llevando a personas con accidentes (y algunos graves), no poner a gente profesional es fatal.

Y no quiero culpar a los que se le caen porque si son simples voluntarios como parece ser es normal que les pudiera pasar algo así. Irian con las prisas y corriendo para llevarlo lo antes posible y con esas se les cayó.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12684 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:04 25/10/2011

Creo que con Tomizawa pasó exactamente lo mismo, se les cayó también.
La generación de Playstation y Xbox en PC. La generación multiplataforma.
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:41 25/10/2011

Lo único que se me ocurre que tal vez hubiera podido salvarle la vida:

www.hitairaustralia.com/jackets.htm

Para Tomizawa y Simoncelli tarde, pero tal vez se pueda implementar de manera que no perjudique a los pilotos.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:58 25/10/2011

El airbag este se activa cuando tu cuerpo se separa de la moto y no se dio el caso.

Ademas que no deja de ser un airbag, no una coraza metalica. Estaba de dios que se quedase en esa curva, ese golpe no lo podria haber subsanado con ningun metodo de seguridad pasiva.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:59 25/10/2011

El tema es que en las carreras muchas veces los pilotos tienen una caida y luego siguen la carrera, no se como este sistema podría llegar a ser eficaz en estos casos, un sistema de desinflado rapido del airbag ese o algo asi, ni idea.

Por cierto al final no todos los pilotos llevan el airbag interno en el mono? recuerdo que antes cuandos e caian se veia el mono  hinchado al saltar el airbag, pero ultimamente no lo estoy viendo
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:14 25/10/2011

Ahora que lo dices es verdad que hace tiempo que no veo lo de los monos hinchables...

Lo de los comisarios ha sido para flipar de siempre, otro ejemplo reciente lo tenemos en el accidente de Carmelo Morales el año pasado en la línea de meta, que lo levantaron de mala manera por encima de las vallas...

xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:24 25/10/2011

Para xispax_:
Es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver el video de Simoncelli...
I am Jack's complete lack of surprise.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:42 25/10/2011

Yo si en Valencia veo la Ducati de Rossi con el número 58 no voy a poder evitar que se me caigan las lágrimas.

Hablando un poco de otra cosa, Bradl no ha puntuado en Valencia en los últimos 4 años.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir