Vandal

POST OFICIAL: Revista RETRO GAMER - Nº28 A LA VENTA

RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11227 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:24 07/12/2011

Esta mañana me he hecho con el segundo numero. De momento solo la he hojeado por encima, pero creo que en ningun sitio pone cuando sale el siguiente numero, no? o al menos yo no lo he visto por ningun lado.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8850 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 23:31 08/12/2011

Yo la he comprado esta tarde en un Kiosko de la puerta del sol. Tenían 4 números bien visibles, por lo que parece que tirada tiene. De momento lo que he leído me ha gustado mucho. Pediré a la editorial el número 1 para que me lo manden por correo, porque me está siendo imposible encontrarlo...
Hunkaporti
Lugar: · 1037 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 17:53 10/12/2011

En respuesta a RaKKa (réplica 62).
Yo la he comprado esta tarde en un Kiosko de la puerta del sol. Tenían 4 números bien visibles, por lo que parece que tirada tiene. De momento lo que he leído me ha gustado mucho. Pediré a la editorial el número 1 para que me lo manden por correo, porque me está siendo imposible encontrarlo...
Hola, ¿que paso al final con el pedido via online?

Estoy por hacerlo, pero esta web es tan... cutre y encima con tarjeta de credito como unica via de pago, ni contrarrembolso, que mala pinta tiene todo eso xD
Serge_G
Lugar: White X6 · 6010 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 14:18 11/12/2011  Editado: 14:23 11/12/2011 (1 vez)

He comprado el número 2 (el 1 no lo he podido localizar) y me ha encantado.
Por lo que contais el primer numero hablaba de máquinas mientras que este habla de juegos, cosa que personalmente me interesa bastante más. Grandes recuerdos leyendo esta revista Sonrisa
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13628 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:58 12/12/2011

De casualidad he descubierto la revista esta. Lo malo es que en la librería donde la he comprado sólo tenían el número 2 y no tenía ni idea del número uno. Voy a ver si encuentro algún sitio donde aún lo tengan, pero a estas alturas...
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Hunkaporti
Lugar: · 1037 mensajes · Colección
#66  Enviado: 17:57 12/12/2011  Editado: 18:12 12/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Vikutoru (réplica 65).
De casualidad he descubierto la revista esta. Lo malo es que en la librería donde la he comprado sólo tenían el número 2 y no tenía ni idea del número uno. Voy a ver si encuentro algún sitio donde aún lo tengan, pero a estas alturas...
¿Madrid?, de ser asi, en Sol, en algunos kioskos lo tienen. Y yo aun ando buscando el numero 2 Tristeza

Edit: Espera, espera... ¿el numero dos es este?:

Creo que me he confundido... xD
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
#67  Enviado: 18:41 12/12/2011

Por lo general, salvo casos muy determinados, cuando se entrega un nuevo número de una revista a un kiosko, el repartidor le recoge en el acto los del número anterior que sobrasen. Es bastante difícil que se pueda encontrar ahora el número 1. No digo imposible, pero sí bastante difícil.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#68  Enviado: 18:58 12/12/2011

En respuesta a Hunkaporti (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
¿Madrid?, de ser asi, en Sol, en algunos kioskos lo tienen. Y yo aun ando buscando el numero 2 Tristeza

Edit: Espera, espera... ¿el numero dos es este?:

Creo que me he confundido... xD
Mira el lomo de la revista, pone un 2.

El nº1 es el "Retro Gamer Hardware" dedicado a ordenadores retro (busca retro gamer españa en google imagenes y veras fotos de dicho numero)
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14844 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:06 12/12/2011

Exato el de Juegos Clasicos volumen 1 es en realidad el nº2 de la revista, la portada del nº1 la tienes en el primer post del hilo Guiño

Por cierto me gusta más el nº 2 que el 1
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Gozer el gozeriano
Lugar: Sabadell (BCN) · 1352 mensajes · Colección
#70  Enviado: 20:22 12/12/2011

Por si os interesa, el número 5 de Retro Maniac también salió hace unos días. Se descarga gratis en pdf en la web de la revista o se puede leer online en issuu.
Mercadillo: +10 votos.
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#71  Enviado: 17:06 13/12/2011

Me encanta esa Retro Maniac. No veas el curro que se pegan para ofrecerlo gratuitamente. Tiene para leer horas y horas. La pena es que, a pesar de la excelente maquetacion y el planteamiento tan visual que tiene, sigo viendo las cuadriculadas screenshots de los emuladores en cada pagina.
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10455 mensajes · Colección
#72  Enviado: 17:35 13/12/2011

Yo la pillé ayer. Sólo por la entrevista a los hermanos Ruiz ya merece la pena.

Si tienes más de 30 años y llevas un tiempo largo en esto de los videojuegos es de compra obligada, se te va a disparar el factor nostalgia (spectrum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111uno!1!!).
Load ""
Vikutoru
No cometas mis errores
#73  Enviado: 18:52 13/12/2011  Editado: 18:53 13/12/2011 (1 vez)

¿Entonces esta revista es una recopilación de artículos de la inglesa? Ahora entiendo por qué en el reportaje del Zelda no está Spirits Tracks. A saber de cuándo es el artículo original...
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10455 mensajes · Colección
#74  Enviado: 19:29 13/12/2011

El número tiene material original que escriben los redactores españoles.
Load ""
Vikutoru
No cometas mis errores
#75  Enviado: 21:15 13/12/2011

Pues no entiendo la ausencia del Spirits Tracks. No se puede poner de excusa su calidad (que siempre es discutible, porque yo creo que a mi me gusta) estando ahí los de CD-i. Era la única explicación lógica que encontraba...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir