Vandal

POST OFICIAL: Revista RETRO GAMER - Nº28 A LA VENTA

Phiris
Fan de Ys y Zelda
Lugar: España · 265 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:24 24/11/2011

En respuesta a davidlander (réplica 29).
El argumento chorra de siempre cuando alguien se decide a sacar una publicación impresa... ¿qué narices tendrá que ver una cosa con la otra?
Introduce aquí la respuesta

Que Internet siempre encuentras lo que quieres y no tienes que escuchar opiniones que tocan las narices.
Nunca juzgues a un personaje por su apariencia. Puede sorprenderte.
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:16 25/11/2011  Editado: 10:17 25/11/2011 (1 vez)

Aplícatelo, campeón. Porque precisamente en una revista no me encontraré con la chorrada que acabas de decir y eso, afortunadamente, ya es un buen argumento en favor de las revistas. Como te han dicho, ambas cosas son compatibles; lo que yo quiero precisamente no lo encuentro en Internet. Probablemente tú sí, porque lo que busques sea muy básico.

No todo el mundo tiene Internet, ni en todo lugar es factible conectarse. Una revista va a cualquier lado; el papel es mucho mejor para leer... y podría seguir hasta mañana, pero no espero que lo entiendas.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:55 02/12/2011

Refloto un poco esto, ya tengo el número 2! es el volumen 1 de juegos clásicos, todavía no la he leído pero por lo que pone salen varios juegos como, Zelda, Manic Miner, Donkey Kong, Out Run, y varios "como se hizo..", desconozco si saldrá el volumen 2 por que así como en el primer número en la última página salía la fecha del número 2 en esta no pone nada.
Un saludo!
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10455 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:07 02/12/2011

Pues en cuanto pueda me acercó a por el 2.

Compré el 1 hace un par de dias y apenas he podido ojearlo pero me ha parecido completísimo, muy bien documentado y con una redacción que no te trata como un gilipollas (mira que Marca Player tiene 2 o 3 secciones interesantes, pero he dejado de comparla porque el 80% es pésima, con unas reseñas de 5 párrafos planas y un lenguaje que ni los chavales de 15 años utilizan).

Que cuente con mi dinero para sacar adelante este pequeño gran proyecto.
Load ""
Serge_G
Lugar: White X6 · 6007 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:12 02/12/2011

En general... ¿Recomendais la revista?
La hojeé el otro día en un kiosko y no me causó muy buena impresión el poco tiempo que la tuve en mis manos. Me pareció como si intentase hacer un batiburrillo de estilos periodísticos que no casan demasiado bien. Aunque ya digo que fue un vistazo muy rápido y si la leo en condiciones puedo cambiar de opinión.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 12985 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:32 02/12/2011  Editado: 14:33 02/12/2011 (1 vez)

Pues si, te aconsejo que la leas más en profundidad.

Parece un batiburrillo porque cada sistema está maquetado de un modo distinto (era un especia de hardware), pero merece la pena. El único "pero" es la portada.

No se que tal estará el número 2. Mañana la compraré.
YOLO
Serge_G
Lugar: White X6 · 6007 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:21 02/12/2011

Gracias vascoeslovaco Sonrisa
A ver si queda o no han devuelto el número 1 y me lo compro.
Me dió la impresión de que intentaban trasladar el estilo con el que escriben acerca de cualquier NFS de los de ahora, por decir uno cualquiera, a artículos de juegos de hace más de dos décadas, cosa que en mi opinión no pega nada.
Yo del periodismo de videojuegos español me desenganché hace mucho porque no llegué a encontrar un punto que me gustase entre las chorraopiniones infantiloides de unos medios y la pose sobrada y estúpidamente autocomplaciente de otros.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3604 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:25 02/12/2011

Yo me la he comprado hoy, y ahora mismo acabo de ojearla y me parece una maravilla que los amantes de lo retro lo sabremos valorar. Desde la portada hasta la ultima hoja me parece interesantísima, no hay articulo que no me atraiga....tengo que leerla en profundidad pero ojalá dure muchos meses la revista.
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
SHINKEN_KATANA
Un solitario haz de luz en las tinieblas
Lugar: Valencia · 256 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 03:18 03/12/2011

Me la he pillado, la verdad es que adoro el retro y esta revista a primera vista promete, cuando examine más en profundidad su contenido comentaré que opino de ella.

PD: parece la revista ideal para leertela un día con mucha tranquilidad y tiempo libre para disfrutarla plenamente Smilie
Lugar: · 1174 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 03:40 03/12/2011

Me ha encantado pero me ha fastitiado que no haya salidoi el numero dedicado a las consolas que salio en UK.
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
Lugar: · 406 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:07 04/12/2011

El primer número lo tuve que pedir vía Online (1€ más por el envío) ya que no lo encontré en ninguno de los puntos de venta de prensa de mi zona y alrededores, pero ahora entro en la web para realizar el mismo procedimiento con este 2º número, y veo que no aparece, solo está el 1º. ¿Alguien sabe si va a ser posible adquirir este 2º número a través de la web?, es que no me gustaría quedarme sin él.
-_-ZardLink-_-
Believe in the Fireflies
Lugar: Del abismo · 3485 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:20 04/12/2011

¿Ya ha salido el número 2? Joder y yo sin enterarme de que existía algo como esto. Tendré que bajar a comprar el número 2 para empezar a leerla. La verdad que al pertenecer a una publicación inglesa espero bastante calidad por parte de la revista.
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando... Tiene razón; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14837 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:05 04/12/2011

A ver si la puedo conseguir mañana, pero me da un poco de miedo que no se anuncie el tercer número... Espero que tenga continuidad y regularmente la encontremos en el kiosko...
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
-Elaphe-
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:29 04/12/2011

Yo tambien me esperaba un numero dedicado a las consolas clasicas o las recreativas clasicas en vez de lo que han sacado. Recemos por que haya un tercer numero.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:28 04/12/2011

Ya tengo el numero 2 aunque no pude leerlo, lo he estado ojeando y leyendo algo al azar.

El contenido quiza decepcione a los que esperaban (como un servidor) un numero de "Retro Gamer Hardware Vo.2" como el anterior pero dedicado a consolas clasicas. Este, en cambio, pasa a ser un numero de "Retro Gamer - Juegos Clasicos Vol.1", y como su nombre indica, es un batiburrillo de articulos extraidos de las revistas originales.

Una vez pasada la primera impresion (lo cierto es que no dijeron nada de que fuese a estar dedicado a consolas clasicas, solo eran suposiciones de los lectores en base a los tomos rcopilatorios ingleses) lo cierto es que el contenido resulta muy atractivo para los interesados en la historia del videojuego. Por lo que he visto los articulos no se limitan a hacer retro-reviews de juegos antiguos, sino que cuentan con entrevistas, "como se hizo" (con la ayuda de alguno de lso programadores originales, claro), anecdotas, datos,,. Vamos, que a primera vista cuenta con articulos que generan contenido mas que limitarse a textos descriptivos, algo crucial para una publicacion de este tipo.

La verdad es que no entiendo muy bien el plan de la editorial... ¿Pretenden sacar un numero especial cada dos meses alternando la tematica? ¿O estan tanteando el mercado para ver en que centran la publicacion? Espero que sea lo primero.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir