Vandal

POST OFICIAL: Revista RETRO GAMER - Nº28 A LA VENTA

Strawberry

Lugar: Barcelona · 14836 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:07 26/10/2011

Al final ya lo tengo!!! Sonrisa  

Me ha gustado ,mucha información interesante... Compraré el segundo número. Smilie

Es posible que sea sobre consolas esta vez...
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:32 27/10/2011

6 euros es un regalo, la revista mensual vale 5 libras y los especiales generalmente 10 (los retro-números de GamesTM se van a las 12/13 libras). Es un mercado muy específico los frikis!
CONTINUE?
-Elaphe-
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:52 30/10/2011  Editado: 12:53 30/10/2011 (1 vez)

Extraordinaria, muy informativa, muy bien maquetada y con buena redaccion. Vale mas de lo que cuesta. Espero que en el siguiente numero traten el tema de las recreativas. Ojala vendan bien y puedan sacar muchos mas numeros en el futuro. Lo unico que no me ha gustado son las imagenes de los juegos, sacadas con capturas de pantalla pixeladas. Con fotos directas a pantalla, si es posible en baja resolucion real, la autenticidad y la belleza de los juegos seria un reflejo fiel de la realidad, y el aspecto de revista antigua de videojuegos seria impagable.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23945 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:08 30/10/2011

Acabo de llegar del quiosco con ella bajo el brazo, ahora me voy a llevar a la novia a la estación y me quedaré en alguna terraza leyendo la revista con un buen café Smilie .
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Strawberry

#20  Enviado: 13:13 30/10/2011

Esta muy bien, ojalá se asiente y no se cancele, me gustaría un especial consolas y luego numeros regulares coincidiendo con aniversarios de juegos, compañias, consolas...

Es una revista para coleccionar. Sonrisa
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9180 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:42 30/10/2011

Una preguntita: ¿aporta datos interesantes? ¿A qué público se dirige?

Quiero decir, si es la típica revista escrita para chavales de 15 años, estilo Hobby Consolas o Nintendo Acción, o si de verdad su lectura merece la pena para alguien que lleva en el mundo de los videojuegos bastante más tiempo y no tiene necesidad de leer que un videojuego es chachi, molón o megaguay.
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Ralph_C_Belmont
Jugador de toda la vida
Lugar: · 1007 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:59 30/10/2011

La revista inglesa es muy muy buena y muy muy completa, los anuales valen su precio en oro. Eso sí, hay diversas plataformas que desconocen del todo y cuando hacen un reportaje sobre éstas, demuestran su total desconocimiento (y mucha parcialidad).
I was called here by humans who wish to pay me tribute.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:03 30/10/2011

En respuesta a Kylem (réplica 21).
Una preguntita: ¿aporta datos interesantes? ¿A qué público se dirige?

Quiero decir, si es la típica revista escrita para chavales de 15 años, estilo Hobby Consolas o Nintendo Acción, o si de verdad su lectura merece la pena para alguien que lleva en el mundo de los videojuegos bastante más tiempo y no tiene necesidad de leer que un videojuego es chachi, molón o megaguay.
Aunque publique Hobby press se trata de la traducción de la Retro Gamer inglesa, así que el desconocimiento del mundillo de los videojuegos de los redactores de HC y compañía se queda fuera de las páginas de la revista (gracias al cielo).

A ver si mañana la puedo encontrar que que quiero apoyar la iniciativa para que sigan publicándola y no se queden solo en un par de números.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:07 12/11/2011

Me la he comprado, y como tomo recopilatorio me parece mucho más interesante para tener que una revista. Es muy completo y tiene mucha información, y además es digno de retomar con el tiempo para consultar. Yo lo voy leyendo poquito a poco para disfrutarlo mucho hasta que no llegue el siguiente número. Espero que la iniciativa se mantenga tiempo largo, aunque obviamente será difícil.

Hubiera estado bien que se acompañase de un CD con soft que ya sea abandonware.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Strawberry

#25  Enviado: 18:13 23/11/2011

Subo el tema para comentar que si alguien puede estar atento a la salida del segundo número por favor lo postee, y si dice como es la portada y de que trata mejor que mejor.

No me fio mucho de la distribución de la revista y no quiero que se me pase... Sonrojado
davidlander
#26  Enviado: 18:24 23/11/2011

Creo que no sale hasta el día 2... lo pone en la propia revista, pero hablo de memoria.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:12 23/11/2011

En la ultima pagina de la revista anuncian el numero 2 para el 2 de diciembre, lo confirmo que la tengo delante.
Phiris
Fan de Ys y Zelda
Lugar: España · 265 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:06 23/11/2011

Teniendo Internet,no sé para qué sacan una revista sobre juegos retro,a estas alturas.
Nunca juzgues a un personaje por su apariencia. Puede sorprenderte.
davidlander
#29  Enviado: 11:01 24/11/2011

El argumento chorra de siempre cuando alguien se decide a sacar una publicación impresa... ¿qué narices tendrá que ver una cosa con la otra?
Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:21 24/11/2011  Editado: 22:23 24/11/2011 (1 vez)

Ambas cosas son compatibles.

Yo disfrutaba de Extreme y Edge al mismo tiempo que de Vandal, son medios distintos, experiencias y sensaciones distintas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir