Vandal

POST OFICIAL: Revista RETRO GAMER - Nº27 A LA VENTA

Strawberry

Lugar: Barcelona · 14498 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:01 22/10/2011  Editado: 18:29 28/09/2018 (31 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)
EDIT: nº19 ya :O a la venta el 24 marzo. Corred insensatos!

POST OFICIAL: Revista RETRO GAMER - Nº20 A LA VENTA

Vídeo no reconocido

Pues parece ser que si, se ha editado un recopilatorio que se vende en los quioscos como nº1 de la edición española de Retro Gamer. Pone que en diciembre sale el nº2

link

Tiene 180 páginas y vale unos 5,95€, aún no la tengo pero iré más tarde a por ella.

Ya os diré que tal está...
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23866 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:03 22/10/2011

Tengo un número del reino unido de cuando salió el Donkey Kong Country Returns, la verdad es que me gustó, igual le doy una oportunidad.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24278 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:57 22/10/2011

Habrá que pillarla sin falta, espero que no se me olvide.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 7937 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:47 23/10/2011

Es muy cara, ya puede ofrecer algo interesante que si no...
Be cool.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 12909 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:00 23/10/2011  Editado: 09:01 23/10/2011 (1 vez)

¿En qué quioscos está disponible por Madrid?
YOLO
-Elaphe-
Lugar: · 2013 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:25 23/10/2011

Me la pillare en cuanto la vea, si es que la veo, porque tengo dudas de que tenga suficiente distribucion como para llegar aqui, al culo del mundo. El precio, por esa cantidad de paginas, no me parece excesivo. Sera que ya estoy acostumbrabo a que me claven mas de 50€ por libros de ilustraciones de menos de 200 paginas.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:33 23/10/2011

Yo leo la versión inglesa de vez en cuando, es un poco carilla pero hace reportajes muy interesantes a veces. Lo que han publicado, por lo que veo en la foto, es una traducción de uno de sus números especiales que es una recopilación de diferentes artículos sobre hardware retro. Cada medio año o así también sacan una recopilación de artículos sobre juegos, creo que ya van por el volumen 4. Por ejemplo hace un par de años sacaron un artículo sobre Super Metroid y consiguieron entrevistar al equipo de programación original, lo mismo con Shenmue, Jet Set Radio, Myst, Tomb Raider.. yo recomiendo que se les eche un ojo ya que son gente bastante preparada y entienden del mundillo.
CONTINUE?
Strawberry

#8  Enviado: 14:03 23/10/2011

Bueno me he recorrido 3 o 4 kioskos y no ha habido manera, supongo que la distribución ha sido muy mal porque me consta que está a la venta...
Smilie

seguiré probando... Sonrojado
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 12909 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:00 23/10/2011

La he encontrado en el primer quiosco donde he preguntado. En Móstoles, que estaba por ahí y ya de paso lo he mirado.

Parece bastante interesante, a ver cuando le hinque el diente que tal.
YOLO
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:25 26/10/2011

Acabo de comprarla! muy completa la revista hasta habla de las Game&Watch!!, todavía no me la e terminado pero por lo poco que e visto está muy bien, no e tenido ningún problema para encontrarla, en el primer kiosko eso si, la última que quedaba, ya tengo ganas de que llegue el numero 2.
Saludos!
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23282 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:28 26/10/2011

Pero la revista habla solo sobre cosas retro? Si es así puede ser una propuesta muy interesante.

Los que la hayáis comprado comentar qué secciones tiene y tal.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:32 26/10/2011

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 11).
Pero la revista habla solo sobre cosas retro? Si es así puede ser una propuesta muy interesante.

Los que la hayáis comprado comentar qué secciones tiene y tal.
Introduce aquí la respuesta

Mira la foto del primer hilo con la portada, o si googleas debe aparecer completa. Es un especial dedicado a los ordenadores clasicos (spectrum, commodore, amiga, etc etc). Está estructurado de forma que a cada ordenador le dedican un reportaje general, y luego otro con sus "10 juegos perfectos". Eso para los mas de 20 ordenadores que recoge el especial.

Al final hay algun articulo extra, por ejemplo dedicado a los inicios de la realidad virtual en los 80, pero el contenido mayormente es lo de la portada.

La revista original lleva un tiempo sacando recopilatorios de ese tipo, en concreto el nº1 en español está sacado de dos especiales que se dedicaron en UK a recopilar los articulos sobre las maquinas de videojuegos (en 2 tomos, en orden cronologico y mezclando consolas con ordenadores).

En la edicion española lo que han hecho es sacar el especial en formato revista, y el nº1 lo han dedicado a los ordenadores, extrayendo de los 2 tomos ingleses los articulos y traduciendolos tal cual.

Se rumorea que el nº2 seguirá la idea del primero con un nº dedicado a las consolas clasicas (imagino que neceistaran varios numeros para cubrir las consolas, tengo entendido que los 2 tomos originales ingleses tenian 250 pag cada uno, y la revista española solo tiene 170... tendría sentido que aqui fuese 1 numero para ordenadores y 2 de consolas).

Yo la he comprado pero aun no pude leerla... por ahorta me gusta la edicion y la maquetacion, mi unica queja es que el papel es tan delgado que se transparenta lo que esta impreso en la otra cara. No es una molestia muy grande, pero para costar 6 euracos ya se lo podrian haber currado un poquito.

En fin, yo me he lanzado a la piscina por la excelente fama que tiene la revista inglesa, y por suerte esta revista ha llegado hasta Murcia en una buena tirada, no como la Star-T.
Strawberry

#13  Enviado: 14:44 26/10/2011

Pues yo he ido a unoa cuantos kioskos y no hay manera Tristeza espero no quedarme sin la revista...
RojoRedRouge
Lugar: · 13971 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:57 26/10/2011

Yo si hacen uno sobre consolas si que me lo compraré, los ordenatas como que no me interesan.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 8851 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:04 26/10/2011

Esta editado por HobbyPress y realizada por el personal de Micromanía, así que la distribución no debería ser muy mala. Yo he pasado por 3 kioskos, la tenían en los tres (y con varias unidades en cada uno).

La verdad es que es un número de presentación bastante espectacular, repleto de información e imágenes, y hecho con bastante buen criterio (heredado tal cual supongo de la versión en inglés).
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir