Vandal

Multi Gears of War 3. Recortada. ¿Qué narices está pasando?

Usuario 120610
#16  Enviado: 19:12 22/10/2011

Me cago en toda la leche.

¿Soy el único que ve llorones? ¿llorones everywhere?

que si me troiquean, que si la motosierra, que qué falso, qué juego más falso que le he dado yo, y ahora la recortada.

Vamos a ver, el problema no lo tienen las armas, lo tenéis vosotros coño. Las putas armas está putamente equilibradas joder. Si estás lejos ametralladora, si estás cerca escopeta.
Podría ponerme a argumentar por qué las armas están equilibradas y por qué sois unos putos llorones, pero paso. Si jugáis contra alguien que no se comporta como un espejo ante vosotros os incháis a llorar.
Imbalanced
Lugar: · 369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:34 22/10/2011

Si en los torneos americanos de la liga profesional gamer personalizan los mapas para quitar la recortada será por algo...
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4568 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:44 22/10/2011

La recortada es la peste, simplemente la ponen para que los tipicos mancos que no matan con la gnasher sigan jugando. Ese video que acaban de poner es la ostia, no hace falta  darle al boton de apuntar, ni si quiera que el tio esté enfrente tuya xd. Este arma deberia estar por el mapa para pillar tipo arco y demas,  pero permitir salir con ella desde el principio a todo el equipo desvirtua la experiencia.

Dicen que en el proximo TU le bajarán el alcance, esperemos que sea cierto y de paso que le bajen un poco de daño a las troikas...
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Usuario 120610
#19  Enviado: 20:04 22/10/2011  Editado: 20:10 22/10/2011 (1 vez)

que le bajen el daño a las troikas claro, que desaparezca la recortada, en definitiva, que volvamos a tener un puto juego en el que lo único que vale para algo es la Gnasher.

Y luego que le cambien el nombre al juego también, Gnasher of War 3.

Yo también creo que la recortada está un poco pasada de rosca pero me sigue pareciendo una ruleta, y nada más que por eso (que encima hay más) ya me parece absolutamente tolerable. Si capan la recortada, que le quiten balas y un pelín de velocidad de recarga a la Gnasher, que no sé de qué coño os quejáis panda de llorones.
Con la Gnasher, haces recarga activa y te fundes a cualquiera de un tiro y no precisamente teniéndolo encima y si fallas, resulta que tienes 6 balas más.

Joder, no me extraña que os guste tanto la Gnasher, si es que el arma se las trae, ah, claro, ahora entiendo que lloréis con la que pretende competir, pero vamos, no sé por qué, porque la Gnasher le sigue partiendo el culo a la recortada, y lo sabéis de sobra.

Lo que pasa es que os jode y os hace rabiar que un novato os haga saltar por los aires, y ya está. Pues os jodéis. (ah, y yo soy veterano del Gears, que llevo jugando desde el 1 y no poco precisamente, y paso de la recortada bastante, aunque me gusta para las hordas para quitarme a los mauler y boomers de encima)
LaReal.
#20  Enviado: 20:25 22/10/2011

Si que te tomas en serio el juego e xd, yo simplemente doy mi opinion como jugador vieja escuela de gow. y sí para mi lo guapo de gow es el duelo de escopetas, para troikear tengo el COD y miles de fps mas. Pero vamos que me la suda si no arreglan el tema, no voy a ir dando lecciones por los foros y tal xd

PD. RAVEN DERRIBADO A 19 DIOS, el resto es una broma de mal gusto xd
Tony Almeida
Lugar: · 23410 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:51 22/10/2011

Los que os quejáis de recortada supongo que estaréis así también contra la Gnasher, no? No pocas veces he estado a varios metros de distancia de algún rival y me ha DERRIBADO de un disparo de Gnasher sin tener nada de daño anterior. Un arma con un cargador ridículo para una escopeta, juego de niños hacer una recarga perfecta y con un alcance para llorar. Esto no es, como han dicho, Gnasher of War. Porque si no, se convierte en el festival de salto pared (sin lag) que era la segunda parte y es un puto asco. Ahora todas las armas sirven para algo.

Y si conseguís quitar la recortada, luego algún llorón se quejará de que la Lancer hace mucho daño. Y la quitarán. Y luego la Hammer y la Retro Lancer. Y quedará sólo la Gnasher como en Gears of War 2. Y en un DLC de 4000 MSP, todos los mapas de Gears of war 2, actualizado con Lag de serie y ya tenemos el juego que queréis.
Ralph_C_Belmont
Jugador de toda la vida
Lugar: · 1007 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:56 22/10/2011

Yo nunca he sabido qué tiene el multi de GoW cuando para mí todo se resume en correr hasta un punto y ponerse a bailar un chotis de gnasher con el enemigo mientras un campero se ceba con el arco-Sniper-Hammerdawn.
Es que hasta los vídeos de las partidas son ridículos con tíos dando volteretas uno alrededor del otro y pegando disparos al aire.
Epic perdió el norte desde los UT y ya no saben hacer buenos multiplayers, equilibrado de armas, de escenarios y jugabilidad sin bugs. Donde siempre se ha mostrado auténtica ineptitud en Epic ha sido en crear hitboxes para los disparos a la cabeza.
I was called here by humans who wish to pay me tribute.
LaReal.
#23  Enviado: 21:39 22/10/2011

Joder almeida ojala se cumpla lo que digas, pero con mapas del gow original. Ese metro, ese jardin o ese procesito, mi ma menudas viciadas.
Usuario 120610
#24  Enviado: 09:57 23/10/2011

A mi me gustaría recordar una entrevista, cuando sacaron el primer Gears, en el que decían que crearon Gears, en tercera persona, con el rollo de agacharse tras los muros, disparar sin asomar la cabeza etc... porque buscaban crear sensaciones realistas de tiroteos.
Decían cosas como que había muchos juegos de acción (de disparos) y todos eran muy ridículos por lo mal que representaban los tiroteos de verdad, y ponían el ejemplo de los dos jugadores que se acercan el uno al otro y comienzan a dar saltos y a disparar misiles al suelo (porque saben que así las explosiones alcanzan aunque fallen).... decían que querían crear un juego más realista y diferente y vaya si lo consiguieron, yo me enamoré de la campaña (cuando aún no tenía Gold) y les di toda la razón.
Luego me reí cuando vi el modo on-line con las Gnasher, y la gente haciendo lo mismo de siempre y pensé, los de Epic tenían la razón y las buenas intenciones, pero la gente, la gente es la gente.

Una lástima.
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5115 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:30 23/10/2011

Simplemente es como todo, aprender a esquivar los tiros de la recortada, a esos mancos les pego una paliza en partidas y tan agusto que me quedo XD
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Saruman
Think Different
Lugar: España · 10211 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:56 23/10/2011

Yo he jugado muy poco a duelo por equipos, pero acabé hasta los cojones de la recortada. Prefiero una Horda mil veces.
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Imbalanced
Lugar: · 369 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:55 23/10/2011

Para Kazuchan:

Me remito a lo que he dicho en el post anterior. Si la recortada se elimina en los mapas de las ligas profesionales ¿no crees que esa arma tiene un serioe problema y va más allá de la habilidad del jugador? Es decir, es una arma "broken", que arruina la experiencia de juego competitivo porque anula la "skill" o "habilidad" de los jugadores.
Lugar: · 822 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:55 23/10/2011

Pongo lo mismo que en el post oficial:

"En este post ha habido mucho listillo que discutia lo de la MANCOPETA y que discutia lo de las MEDALLAS DE CARTON.

Ahora ya sabemos como juegan todos estos mierdecillas, suciamente con la MANCOPETA y que tipo de medallas llevan, las de CARTON. Ahora a recoger nicks y mensajes.

Lo bueno de los foros es esto, que no se puedan retractar -bueno con un perdón publico y un reconocimiento de las estupidez e ignorancia que tuvieron podría pasar"

Por favor una recogida de nicks!!!

Lictor
Lugar: München · 6760 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:13 24/10/2011

http://epicgames.com/community/tag/sawed-off/

Vaya vaya, ya iba siendo hora. Es oficial, del dia 11 de este mes. ¿Alguien ha notado el cambio?
Yo si que paso pero bien además de discutir sobre el alcance de este arma. No me extraña que desde que salió la beta los foros oficiales de Epic estén monotemáticos pidiendo por favor una revisión de la SOS.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
CacaManPowa
Lugar: · 11106 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:55 24/10/2011

Jaojoajajoaojjoaa que culidoloridos que sois todos!!!

Yo cuando juego y pierdo gruño un rato, grito a los bebes y luego vuelvo a la carga, ciego de ira. Y cada muerte sabe a chupachus de fresa y nata...
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir