Vandal

Multi Gears of War 3. Recortada. ¿Qué narices está pasando?

Lictor
Lugar: München · 6760 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:04 19/10/2011

Ciertamente, después de tener los huevos negros de tirarme horas y horas en el multijugador del Gears of War 2, siempre he pensado que lo que debía hacer Epic era subsanar ese asqueroso LAG que desgraciadamente solía reinar en demasiadas partidas públicas. Y de hecho así ha sido, llega Gears of War 3, las partidas van fluídas, todo parece indicar una perfecta experiencia multijugador, y entonces aparece esto:

¿En que momento ha decidido plagarse el online de este juego de verdaderos INÚTILES que lo único que saben hacer es: salgo de la esquina, pego tiro, salgo por patas recargando, me vuelvo a asomar, pego el tiro, salgo por patas recargando.?
Los que le hemos metido horas a GOW2 hemos disfrutado de verdaderos piques de gente deslizándose de cobertura a cobertura y soltando tiros de recortada con un dominio tremendo.
Ahora no, ahora lo básico es pillar la escopeta para tontos y esperar detrás de una esquina.

Realmente la culpa de esto no la tiene el inútil que pilla la escopeta para tontos y no sabe hacer otra cosa, me parece bien que sea la única vía para que el pobre manco logre un par de muertes, lo que no entiendo es en que narices pensaba Epic cuando metió este arma en el multijugador.
Por supuesto que al parguela se le pilla rápido y es tán sencillo como dejar una distancia prudencial para que el pobre caiga de rodillas antes de que estés en su rango de tiro, pero sigo pensando que la recortada de marras sobra.

Por cierto, mis disculpas y respeto a los jugadores que saben moverse de lujo y optan por llevar ese arma. Eso si, debo de haber visto 3 o 4 en todo este tiempo.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19752 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:08 19/10/2011

Desgraciadamente este tipo de experiencia le hacen quitar en muchas ocasiones el hipo al modo online.

Por eso me gusta mas jugar en cooperativo, sea modo horda o pasarme cualquier juego en coop online.

que una matanza de todos contra todos.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9067 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:16 19/10/2011

no estoy de acuerdo respecto al arma, la gnasher si que es un arma chetada desde el 1 y respecto a la forma de jugar que comentas, los troikeros son el cancer de este juego. Para acabar con los cucarachas, dejas que peguen el tiro y luego si huyen pues les persigues hasta que los des caza.
sinlogrosnohayparaiso
CacaManPowa
Lugar: · 11107 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:34 19/10/2011

La gnasher tambien mata de un disparo y ademas tiene 7 balas en el cargador...

Yo era precisamente en los dos primeros juegos donde mas asquerosidad escopetil veia: Gears of War consiste en esconderse y disparar.

Ahi los enfrentamientos eran de tipos gordos con escopetas haciendo bailes rarisimos para invocar al Dios del Lag y poder matar...

Ahora que los Lancers y el Hammerburst son armas UTILES (Ahora MATAN de verdad joder) esto ha desaparecido un poco...

La Recortada es muy util en Rey de la Colina, tanto para defender como para asaltar. Es el unico modo donde la uso.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:53 19/10/2011  Editado: 23:54 19/10/2011 (1 vez)

Pues no se el 2, porque casi ni lo toque en online de lo asqueroso que me parecio (lagadisimo), pero el primer Gears el 99% de las partidas consistian en un grupo de gente usando la escopeta, a eso se le unia algun que otro jugador muy habil con el francotirador y poco mas.
Y ojo, que a mi me parecia cojonudo, pero en todos los juegos siempre hay algun arma que esta mas chetada que las demas, el problema es que es un arma que venia de serie, porque el lancer era casi inutil.
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:07 20/10/2011  Editado: 01:16 20/10/2011 (2 veces)

me pasa lo mismo, pero hay que adapatarse a todo. Estoy sin consola hasta dentro de 3 semanas y estoy que me muerdo las uñas, estaba siendo mejor jugador ahora y me he adaptado bien contra los jugadores que llevan la recortada, yo uso la gasher y tienes que guardar algo las distancias y no ir tan a saco, se hace más divertido, en serio.

Y como dicen la lancer ahora es la polla....
PAZ HERMANOS
Tony Almeida
Lugar: · 23412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:40 20/10/2011  Editado: 01:44 20/10/2011 (1 vez)

Es el post más llorón que he visto en años. El juego tiene unas reglas. Tienes armas PERFECTAMENTE balanceadas (al contrario que Gears of War 2 y su festival de la Gnasher). Todas tienen ventajas, todas tienen inconvenientes, como debe ser. Uso la Gnasher y la recortada. Y son para distintas situaciones. Pero contrarrestar una Sawed-off es lo más fácil del mundo. Mantén las distancias y el manco, como tú dices, que viene a por tí con ella, te hace un daño irrisorio mientras se va corriendo y lo fríes con la Hammerbust o lo que quieras.

Esto es un juego que supera en TODO a la segunda parte. Online sin lag, no hay armas invencibles... es perfecto. El problema es la gente que usó el arma chetada del dos, y quiere que siga siendo cheto aquí. Si vaís haciendo saltos pared al estilo guiri sin tener ni puta idea de donde estáis o de vigilar las esquinas (que son un puto peligro), es normal que te maten con la recortada. A Gears of War 3 hay que aprender a jugar con las reglas de Gears of War 3, no con las de Gears of War 2.

Y en serio, no soy un pro de torneos internacionales de Gears, pero mi ratio de muertes online es superior a 2.0, así que más o menos se me da bien. Y uso indistintamente la Gnasher y la Sawed, según tenga el día. Si muero mucho, cambio de escopeta (de arma larga casi siempre la Hammerbust). Pero cada mensaje que recibo del estrellita llorón de turno insultando porque le he matado con la recortada, me da más ganas de seguir con ella y seguir jugando de forma inteligente y táctica, usando la cabeza y sabiendo situarte y pillando la espalda, que ir de frente de pared a pared como se suele hacer con la Gnasher.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:05 20/10/2011

Smilie Que excusa más barata es esta. Primero la excusa era la sierra, ¿y ahora ésto?

Pues no.

Si no sabes jugar, entonces retírate.
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#9  Enviado: 03:31 20/10/2011

Yo no veo nada malo con la recortada , si ,es poderosa, pero es un arma de alto riesgo , para que sea efectiva tienes que estar muy cerca del oponente  y solo tienes un disparo porque la recarga es muy lenta , por lo que si fallas quedas a merced del oponente,  asi que no es tan facil matar (si el oponente tiene la gnasher estas muerto) . La gnasher me parece mas poderosa porque tienes mas disparos y no es necesario estar tan cerca del oponente para causar mucho daño.
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Nacocs
Lugar: Barcelona · 1155 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:12 21/10/2011

YOU LOSE
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13885 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 03:31 21/10/2011

La recortada es una putisima asquerosidad. Me parece muy bien lo que dice algun iluminado de "alejate" y no te dara.

Pero la de ocasiones en las que salen de las esquinas, o te ves envuelto en una pelea entre varios son muchas. Lo de mantener distancia solo vale si les ves con tiempo.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Wan-Fu
Lugar: · 204 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:27 21/10/2011  Editado: 09:30 21/10/2011 (1 vez)

Pues sí es poderosa el arma esta y tal, pero veo mucho más bestia el que no puedas ni tan solo dar voltereta para cubrirte mientras te fríen con un Lancer, Retrolancer o Hammerburst.

Por otra parte MUY contento con el poder que le han dado a la Boltok. Si sabes usarla es realmente poderosa. Siempre me gustó esa pistola y ahora es realmente letal.

En cambio, la pistola normal... ya no peta cabezas en multiplayer? En Horda y tal sí, pero en el multi...?
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:10 21/10/2011  Editado: 15:28 21/10/2011 (2 veces)

Yo también acabé bastante quemado de muchas veces en la que has de esperar 13-14 segundos en reaparecer, para cuando al fin lo haces te mate de un disparo de recortada un tío escondido tras una esquina o parapeto.

Lo que pasa es que si se critica a un juego exclusivo te conviertes automáticamente en un troll y/o un llorón, es lo que hay. Smilie

Para Jimmy79-SGC-:
No te digo que no, pero yo siempre juego a "Rey de la colina", y por tanto me preocupo más de conquistar "aros" que de vengarme de la gente que abusa de la recortada.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16320 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:20 21/10/2011

En respuesta a NuncaMas70Euros (réplica 13).
Yo también acabé bastante quemado de muchas veces en la que has de esperar 13-14 segundos en reaparecer, para cuando al fin lo haces te mate de un disparo de recortada un tío escondido tras una esquina o parapeto.

Lo que pasa es que si se critica a un juego exclusivo te conviertes automáticamente en un troll y/o un llorón, es lo que hay. Smilie

Para Jimmy79-SGC-:
No te digo que no, pero yo siempre juego a "Rey de la colina", y por tanto me preocupo más de conquistar "aros" que de vengarme de la gente que abusa de la recortada.
LIVER, cuando reapareces tienes 4 segundos de inmunidad. Si en esos momentos no aprovechas para pegar un tiro al hijo puta que esté ahí agachado... ya no es problema del que se agacha...

Por cierto... el post es del miercoles pero juraría que tanto la recortada como lo que menciona LIVER estan solucionados desde el martes de los tickers...
CacaManPowa
Lugar: · 11107 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:06 21/10/2011  Editado: 16:22 21/10/2011 (1 vez)

Ayer en el Gears 3, en Rey de la Colina, vi una nube de granadas de humo que estaba llena de gente y explosiones. Ademas fue en Trincheras y habia tormenta de arena...

Pues nada, me meti en ella con la Gnasher, pegando tiros a ciegas (fue en la terracita donde ponen el Mortero). Cuatro muertos a escopetazos ojajoajoajoajojoajoajoa. Me rei un rato largo, pero luego pense "Joder, deberian de prohibir estas cosas...."

Yo opino que a la Gnasher deberian dejarle un cargador mas pequeño, para no fomentar tanto la Shotgun Dance tipica. Al menos que duren solo 3 escopetazos.

Edit: Estoy jugando al modo especial de hoy "2 Dias en Elevada". SOLO HAY GNASHER Y SNUB. BALAS INFINITAS. THE MOTHERFUCKING HELL.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir