Vandal

Darle una nueva oportunidad a Mass Effect...y opinión sobre Dragon Age

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19857 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:43 17/10/2011

Buenas, os digo.

Mass Effect es un juego que tengo hace bastante tiempo, apenas 1 mes nada más salió lo compré, debido a las notas muy buenas que estaba recibiendo, además de las buenas críticas y para acabar es de Bioware (kotors).

El caso es que empecé 1 partida y me quede hasta una (¿emperatriz?) que tenía 2 transformaciones, y no paraban de venir soldados....lo intenté pero era imposible de pasármelo, hasta lo intentó un amigo que se terminó el juego y no podía con ella (seguramente mi personaje sería malísimo) porque me lo hice francotirador y me dijo mi amigo que esos son muy jodidos para la primera partida.

Total, empecé mi 2º partida e hice un "soldado" (eso creo), y sinceramente la partida la tenía genial, con alguna dificultad pero nada que no se pudiera pasar...aunque no llegué a la que no me pasaba (justo iba a por ella).
Pero en esta 2º partida no sé qué hice que me cargué todas las partidas de Xbox 360 creo que fue cambiando el disco, o no sé qué hice...a saber.

Mi pregunta es... ¿Empezarías Mass Effect por 3º vez? ¿merece la pena repetir todo?

Sobre Dragon Age.

Lo empecé cuando tenía las anteriores partidas aunque afortunadamente solo me pasé el principio, de momento me gusta aunque tengo un par de dudas ¿Dragon Age tiene sistema Bueno/malo como Kotor? ¿alguna opinión sobre el?

Gracias por contestar.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Ineluki_Einskaldir
Lugar: Oviedo · 160 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:34 17/10/2011

Sobre el dragon age, tiene un sistema de caer bien o caer mal a los personajes q van contigo, q va bajando o subiendo según las respuestas que realices al puro estilo kotor.
Sin embargo, hay muchisimas decisiones que afectan al desarrollo del juego sin hacer falta que sea bueno o malo, digamos q no solo escoges blanco o negro sino tb puedes escoger dentro del espectro entre ellos.
Con lo cual te salen cantidad de finales distintos según tus respuestas o tus actos.
Te lo recomiendo, a mi me encantó en todos sus aspectos, lo peor de él, el maldito autonivelado Tristeza

saludos!
To the end of time
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19857 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:19 18/10/2011

Gracias por tu opinión, es que me estoy terminando Red dead en xbox y me apetece un juego de bioware (no conozco ninguno que no me guste) y claro dragon age apenas lo he tocado, pero con tus impresiones, no dudaré en jugarlo.

Solo me falta por saber sobre mass effect, en a falta de opiniones lo seguiré dejando ahí.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Reclamador
Lugar: · 8840 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:39 18/10/2011

Creo que si no has visto el final de Mass Effect... No has visto nada.

Te daré un consejo, juégatelo en la dificultad más sencilla y ponte el soldado que al fin y alcabo es el más fácil de llevar.

Limítate a disfrutar de una historia y un universo increibles.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:43 18/10/2011  Editado: 23:44 18/10/2011 (2 veces)

Mira me paso justo como a ti con la emperatriz...supongo que harias como yo y una vez salir de la ciudadela,  te fuiste directo al planeta nevado dond esta la mision de ella.
Mal hecho, no tienes nivel suficiente. A mi em frustró mucho eso y deje el juego, lo recuèré timepo después, tuve que salir de ese planeta desde donde la emperatriz, una hora practicamente tarde...pero a partir de ahí todo fue mucho mejor y pude disfrutar del juego.
La priemra mision que debes hacer es la de rescatar a la cientifica o algo asi, la de la emperatriz dejala para la ultima y te la fundirás practicamente sin darte cuenta.

Yo ahora estoy con el DA y aun me está gustando mas que el ME....tiene cientos de opciones y decesiones, armas, objetos, detallitos...el unico pero: las "mazmorras" que cuando llevas bastnate shoras te das cuenta que no dejan de ser pasillos con diferentes texturas, pero vamos es un mal menor, porque el juego es muy divertido y el tema de las relaciones con tus compañeros es muy importante (Aunque un poco dificil de llevar)
te recomiendo que te hagas con la Ultimate Edition en la que te viene todo el contenido y la expansión.
Lugar: · 7496 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:04 19/10/2011

Mass Effect al menos hay que pasarselo dos veces, asi que por supuesto es recomendable que lo juegues y cuando llegues al punto donde te dan a elegir que misión elegir no elijas donde te quedaste atascado la primera vez.
Lugar: · 947 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:36 19/10/2011

hazte biotico o centinela...en el grupo metete al centinela y a kali...el juego sera un paseo,da igual que dificultad juegues. Smilie
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:51 19/10/2011

Yo se la volveria a dar,esa parte que cuentas creo que nos costo pasarla a casi todos.Como bien te dicen hazte un soldado y mira de subir mas nivel haciendo secundarias antes de ir a ese enfrentamiento.

Respecto a dragon age,es todo un juegazo yo le meti mas de 100 horas y aun tengo las expansiones pendientes de jugar.Como te han comentado el juego te plantea importantes dilemas morales que en muchas ocasiones te deja parado dandole vueltas al tarro sobre que decision tomar.A parte tienes las opciones de romance que estan muy bien.En fin,recomendado al 100 por 100.

Salu2. Smilie
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:57 19/10/2011

Aún no me creo que tuviera que darle tres oportunidades a ME para que me enganchara. Desde luego juegos con universo tan complejo y trabajado requieren un mínimo de voluntad (predisposición) por parte del jugador. Voluntad para impregnarse de su códice, de la configuración de ese universo, de sus razas, de sus costumbres...

Una vez superada esa fase, es difícil que no cale esta magna obra en un aficionado al género y a la sci-fic
"Usul, háblame de tu mundo..."
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:18 19/10/2011

Mass Effect podrá gustar más o menos en cuanto a mecánica y como juego, pero es un juego que no puede ser juzgado tras 10 horas ni tras 20 ni tras 30. Debe de ser juzgado solamente después de acabarlo porque el tramo final es demasiado diosada como para no tenerlo en cuenta a la hora de valorarlo.

Y con respecto al Dragon Age a mi me parece uno de los mejores juegos de la generación. Era la primera vez que jugaba un juego de este tipo (este tipo de rol occidental "táctico" por así decirlo) y me atrapó sin remedio. Por historia, por personajes y sobre todo por los combates que hacía milenios que no disfrutaba tanto combatiendo en un juego de rol.

Me costó cojón y medio el entender como se combatía en el juego, cuales eran las mejores tácticas, el juego me costó mogollón por momentos...pero cuando uno pilla la dinámica y siente que los cambios que hace en el equipamiento y planificación de un combate son los que te han dado la victoria es que es de una satisfacción absoluta.

La segunda parte no la he jugado, pero la primera es una joyita.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:23 19/10/2011

Otro al que le pasó lo de la emperatriz, lo dejé como un año aparcado, y cuando de nuevo me puse, la maté a la primera xddd.

El juego es una diosada, es muy adictivido cuando te haces a su mecánica (aunque todas las sidequests son iguales) y probablemente tenga uno de los mejores contextos a nivel de guión de la generación.

El 2 es épico, pero sin pasarte el primero, no podrás disfrutar de éste, te lo recomiendo mucho.

El dragón age me gustó también mucho, algo por debajo del ME para mi gusto, pero son diferentes. No tiene un guión que sea muy remarcable pero tiene buena ambientación y también engancha, dale una oportunidad, creo que te gustará, y si pillas la goty que está tirada mejor que mejor
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir