Vandal

¿Cómo empezar a hacer una pag.web?

Sub-Zero
Strider Hiryu
Lugar: Valencia · 1308 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:13 15/10/2011

Ola!
Tengo idea de montar una página web en un plazo largo y me gustaría saber qué hay que hacer exactamente, porque no tengo la menor idea de nada, ya que nunca he echo ninguna. Qué dominios me recomendais que sean buenos y baratos al mes. ¿En estos dominios ya explican como añadir fotos/videos y demás accesorios?
Aconsejadme sobre lo que veais conveniente o si necesito saber algo de informática(rollo programación o algo por el estilo),etc...

Gracias ;D
Sub-Zero (100/78)
Waker
Lugar: Valencia · 3758 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:54 15/10/2011

Lo normal es diseñar una web, cuando la tienes clara abrir el dreamweaver, montarla y luego subrla a internet, o comprando un dominio o con uno de los gratuitos.

Si no sabes hacer webs hay cursos y tutoriales para hacer alguna cosilla sin saber mucho de programacion. Olvidate de los dominios por ahora, y centrate en aprender a hacer webs, ya que sin web no te sirve de nada un dominio, a no ser que recurras a webs de estas que tienen plantillas con espacios para poner fotos y espacios para poner texto, pero por lo que tengo entendido son caras.
Thanaeth
Lugar: · 286 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:38 17/10/2011

Aprender HTML y CSS sería un buen comienzo.
«El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.»
RojoRedRouge
Lugar: · 13980 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:47 17/10/2011

Ponte un Wordpress y déjate de historias, salvo que te quieras dedicar profesionalmente a esto claro, entonces sigue los consejos de los dos foreros de arriba.
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:13 17/10/2011

Aprende DART  Guiño  Guiño

Sus vemos!!
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:59 19/10/2011  Editado: 11:06 19/10/2011 (1 vez)

Depende de lo que quieras hacer. Si no tienes ni idea hay herramientas automáticas que te hacen sistemas web más o menos decentes como wordpress que te ha comentado mascaron, pero que están completamente cerrados a lo que te ofrecen. Si lo que quieres hacer es algo mínimamente complejo o diferente -y hablo de una cosa muy básica- te toca tirar de programación.

Html es lo básico y es sencillo si no quieres profundizar demasiado en api´s y etiquetas extrañas. Es básicamente lo que se muestra por navegador. CSS sirve para maquetar la web; te dice donde estructurar cada elemento que has hecho con html. No es difícil tampoco.

Luego viene las complicaciones. A nada que quieras que tu página sea dinámica y no un mero documento, toca aprender algún lenguaje de programación orientado a servidor como php o asp. No son lenguajes difíciles pero... si no tienes ni idea de programación, malo. Si te animas con php, la guía oficial es acojonantemente buena para aprender (php.net) y viene casi todo lo que necesitas en español y con muchos ejemplos. También hay programas gestores de contenidos como Joomla que te ahorran mucho trabajo con esto xq traen módulos ya preparados y te estructuran mucho el diseño del código. Es más, mucha gente se pone directamente a hacer paginas más o menos decentes con estos programas sin tener ni idea de php y de cómo trabajan estos programas -anda que no hay tiendas virtuales chapuceras hechas sin tener ni zorra-. Yo te recomiendo que al menos tengas un mínimo de idea de php.

Además necesitas saber SQL -o variantes- para tratar las peticiones a la base de datos. Probablemente no necesites dominarlo en un grado muy alto para lo que quieras, pero sí lo básico: leer, insertar, modificar tablas de la base de datos.

Por último quizás necesites tirar de javascript. Aunque es lo más prescindible de lo numerado, tampoco es dificil aprender a hacer cuatro cositas en javascript.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:42 06/12/2011  Editado: 17:46 06/12/2011 (2 veces)

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir