¿Mejor Metal Slug?

Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1112 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:12 15/10/2011

Bufff, que ganas me habeis metido de volver a jugar a esta mitica saga. La de años que no juego a alguno, con la de partidas que les echaba en mi infancia Smilie
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Kingdom Hearts FM - Hollow Knight
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20100 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:32 15/10/2011

El 4 lo pondria como el peor de todos los numerados (dejando a un lado el de Advance, o los de movil, que compiten obviamente en inferioridad) pero hace poco lo jugue y salvo el final no esta tan mal

El 5 mola, Playmore se lo curra y logra hacer un juego variado, con muchas rutas, buena musica,... el problema es el enemigo final que no viene a cuento Smilie

No entiendo por que no hacen nuevos Metal Slug para las plataformas digitales, serian una gozada Sonrojado
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20709 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:36 15/10/2011

Mi preferido es el 2º, el nivel de las momias era dios, y el del tren tambien era una pasada!
La republica no existeix, idiota!
Usuario 118112
#19  Enviado: 21:43 15/10/2011  Editado: 21:44 15/10/2011 (1 vez)

Lo genial del uno es que te lo podias pasar en la recreativa con solo 5 duros ajajja.

Aunque lo que no me gusta de los metal slug en general es que algunos rehenes los ponen dificilisimos de encontrar para que luego no tengas un secret ending si los rescatas a todos.

Eso y que las cut scenes no salen a cada inicio de nivel/final solo salen de cuando en cuando.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10652 mensajes · Colección
#20  Enviado: 08:38 19/10/2011

La cosa estaría entre los tres primeros. Todos son un prodigio de primor, solidez y sensaciones perdurables.
Aunque si tengo que elegir, me quedo con el 3, para mí el puto mejor arcade horizontal de la historia. Y que me perdone el bueno de Sir Arthur.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:34 19/10/2011  Editado: 16:48 19/10/2011 (2 veces)

El 2, sin duda. Desde luego, los tres primeros juegos son unos clásicazos, pero me quedo con el segundo por el cariño que le he cogido con el tiempo. Smilie

Smilie  Smilie  Smilie
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11783 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:43 19/10/2011

Dudo entre los tres principales, solo he jugado los cuatro primeros incluyendo el X.
Hoy me quedo con el primero de todos que fue una joya en plena fiebre 3D, al menos para mi fue toda una sorpresa.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Javi.79
Lugar: · 11882 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:02 19/10/2011

Lo que dicen todos: los buenos son los tres primeros, son obras maestras de la acción 2D.

Sobre lo que decís del coñazo de convertirte en un zombie en el 3... Si no fuera por tener que convertirte en zombie en la misión 2 y ver que eres invencible, la apoteósica situación final con los zombies escupe-sangre acosándote mientras esperas a que se abran las puertas... no sería lo mismo  Smilie Épica la última misión.

Pues eso, 3 juegazos los tres primeros. Qué ganas me han entrado de jugar  Sonrisa
Wolf_1
Lugar: · 14904 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:10 19/10/2011  Editado: 23:10 19/10/2011 (1 vez)

Me quedo con el 5. Me pareció el más variado de todos y con una curva de dificultad muy bien medida.

El peor de todos es el 4 con diferencia. Y al 3 no se que le veis... como bien habéis dicho, es un tragamonedas. La parte final es una fumada de las gordas. Me gustan los juegos difíciles pero eso es un pasote.
RetroLover
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:16 19/10/2011

Será un tragamonedas pero al menos es un juego original. Los MS 4 y en especial 5 están hechos a partir de recortes de los anteriores hasta llegar al punto de que el científico malo final del 5 es el sprite editado del profesor/inspector de hacienda que sale en el background en el MS2.

Me quedo con el 3 de calle.

¿Y cuál era el que tenía un vehículo hecho a partir del sprite de los mutantes de las alcantarillas del 2? xd
Lamentabilísimo.

Por cierto, el MS Advance era un juegarro enorme.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20100 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:32 19/10/2011

En respuesta a Aldobrando (réplica 21).
El 2, sin duda. Desde luego, los tres primeros juegos son unos clásicazos, pero me quedo con el segundo por el cariño que le he cogido con el tiempo. Smilie

Smilie  Smilie  Smilie

Genial Smilie

Para Mr.Blonde:
El cientifico es del 4, y no pega ahi ni con cola Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Wolf_1
Lugar: · 14904 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:25 20/10/2011

En respuesta a Mr.Blonde (réplica 25).
Será un tragamonedas pero al menos es un juego original. Los MS 4 y en especial 5 están hechos a partir de recortes de los anteriores hasta llegar al punto de que el científico malo final del 5 es el sprite editado del profesor/inspector de hacienda que sale en el background en el MS2.

Me quedo con el 3 de calle.

¿Y cuál era el que tenía un vehículo hecho a partir del sprite de los mutantes de las alcantarillas del 2? xd
Lamentabilísimo.

Por cierto, el MS Advance era un juegarro enorme.
Pero si el 5 tiene un montón de vehículos y enemigos nuevos. Toda la parte de la jungla es magnífica. Para mi, nadie que envidiarle a los primeros.
RetroLover
Kanbei Oda
Lugar: · 5096 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:02 20/10/2011  Editado: 12:22 20/10/2011 (1 vez)

El 3 casi que diria que fue el que mas me gusto. Tuve la suerte de descubrir la tercera entrega con amigos y fue un descojone total, en especial el tramo final que es lo mas epico que vi en la saga. El 1 y el 2 geniales tambien, el 4 baja respecto a los demas y el resto no los recuerdo porque los jugue muy poco, no me los he pasado o ni los he jugado
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:21 20/10/2011

La saga Metal Slug es lo peor del mundo, porque no soy capaz de ejecutar el juego para jugar 5 minutillos.... Sin engancharme hasta que me lo acabo de nuevo Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir