¿Mejor Metal Slug?

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20108 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:14 15/10/2011

¿Cual considerais que es el mejor Metal Slug de cuantos han salido? cualquiera que no haya jugado a la saga pensara que son todos jodidamente iguales, pero con probarlos un rato se ve claramente la diferencia de la SNK antogua y lo que vino despues con Playmore Smilie

Personalmente voto por el MS3, tiene por mucho el mejor final de todos Smilie

Recuerdo que habia uno de movil que ni musica tenia... Smilie  Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40218 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:17 15/10/2011

Los dos primeros me parecen los mejores. El primero por ser el más razonable en dificultad y estar perfectamente medido y el segundo por ser igualmente "razonable" de dificultad hasta tal vez el stage final y ser un auténtico espectáculo. El 3 es impresionante, pero es un comemonedas exagerado, y el resto de juegos y su cutre-reciclaje no me han marcado nada.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Jimmytrius
Lugar: · 53065 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:20 15/10/2011  Editado: 12:21 15/10/2011 (1 vez)

Está claro que la decisión es entre los tres primeros Smilie

Me quedo con el primero por ser el que más veces me he pasado y el que más me sorprendió, en líneas generales. El segundo le sigue muy de cerca, pero es que algunas de sus fases (las dos primeras) no me gustan nada Smilie

En cuanto al tercero, es un juegazo, pero ya se les va demasiado la pinza con algunas cosas Sonrojado

Para Peter Lorre:
Completamente de acuerdo Sonrisa
Javieres
Lugar: Valencia · 1126 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:27 15/10/2011

Para mi el 3 sobretodo por la segunda mision, y la ultima
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29695 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:28 15/10/2011

Opino más o menos lo mismo, entre el primero y el X (porque no deja de ser la segunda parte mejorada) anda la cosa porque son los más comedidos en cuanto a la dificultad (aunque no sé si la cuarta o quinta entrega volvía a ser un poco más decente en cuanto a exigencia). El tercero puede ser muy chulo, tener rutas diferentes, incorporar vehículos nuevos y enemigos impresionantes y bellos escenarios...Pero el nivel de dificultad es entre abusivo y ridículo.

Y entre el primero y el X me quedo con el original porque es el que más jugué en su día, tanto para arcade, como luego en PSX con su combat school y no tiene ninguna parte que se me pueda hacer tediosa como la lucha contra las momias (o que me transformen en una de ella perdiendo el juego un montón de ritmo) o la pesadez de los aliens que tanto cuestan de matar a tiros.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#6  Enviado: 12:29 15/10/2011

A mí el nivel de las momias me encanta Smilie .
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2665 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:31 15/10/2011  Editado: 12:32 15/10/2011 (1 vez)

En mi opinión el dilema está entre los 3 primeros. A partir de ahi...ufff me es difícil decantarme, los 3 son auténticos espectáculos visuales y obras de arte del píxel. Jugablemente:

- El 1 es el que tiene una dificultad más sobria y medida y cuando lo juegas uno y otra vez ves que realmente te lo puedes pasar sin morir como ya he hecho. Mención especial a la epicidad que destila la misión final de principio a fin, música incluida.

- El 2 es genial la gran variedad de localizaciones y el escenario final es genial comenzando en la nieve y acabando en la base sorprendiéndote la aparición de los extraterrestres. Se puede llegar sin morir al ultimo jefe pero en mi opinión ahi se les fue la castaña y tienes que ser un auténtico dios para derrotar a ese jefe sin morir.

- El 3 es un puntazo con la introducción de muchísimos bichos nuevos y diferentes, rutas alternativas y nuevas situaciones como las transformaciones en zombies. Es el más variado de todos pero el que tiene una dificultad más desmedida. Personalmente, y tras jugar muchísimo, solo llego sin morir hasta el jefe final de la mision 4. Seguro que en youtube algún dios supremo lo ha completado sin morir, me encantaría verlo.

Creo que en global me quedo con el 2 por la variedad de localizaciones y por una dificultad bien ajustada al menos hasta el jefe de la misión final.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Jimmytrius
#8  Enviado: 12:32 15/10/2011

El nivel de las momias mola por el jefe y por ser algo más plataformero de lo habitual, pero a mí me da la vara Sonrojado

En cualquier caso, el mayor aporte de la segunda entrega fueron los Mars People Smilie

Para Boddhai:
A mí el X no me gusta naaaaadaaaaa, aunque bueno, básicamente se debe a que lo conocí muchos años después del 2 y no vi con buenos ojos muchos de sus cambios Sonrojado
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#9  Enviado: 12:35 15/10/2011

A mí el X no me gusta naaaaadaaaaa, aunque bueno, básicamente se debe a que lo conocí muchos años después del 2 y no vi con buenos ojos muchos de sus cambios

¿Ni el arma que lanzaba perricos metálicos kamikaze?

A mí el nivel de las momias es que me encantaba, nada más satisfactorio que pillar las escopeta y volar tres o cuatro momias de un disparo. A parte que la mecánica de transformarte y recuperarte con las pociones era novedosa. Eso sí, saltar convertido en momia era el horror.
Jimmytrius
#10  Enviado: 12:39 15/10/2011  Editado: 12:40 15/10/2011 (1 vez)

Para Peter Lorre:
Ya ni me acordaba de dicha arma, aunque la verdad es que no me gustaba mucho Sonrojado

Ser convertido en momia es odioso, pero el estado zombi es aún peor Tristeza
Usuario 118112
#11  Enviado: 12:44 15/10/2011

Para mi el 5 pero mas que nada por la stone turtle la cual tiene mas teorias de como llegar a ella que el resucitar a aerith en ff7 jajajaj. Eso y el supuesto final boss que nunca vimos (el tipo de la mascara del principio).

Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:53 15/10/2011

La cosa estaría entre los tres primeros. Supongo que me quedaría con el primero porque tiene una dificultad más equilibrada, pero esa fase final del 2 y en especial del 3 me encantan.
地獄極楽は心にあり
IonicSlasher
Radio Sick: Electric Boogaloo
Lugar: Madrid · 3721 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:59 15/10/2011

Ser convertido en momia es odioso, pero el estado zombi es aún peor

Discrepo, convertirse en zombi era lo mejor que te podía pasar cuando la pantalla se llenaba de enemigos y helicópteros.

Yo he votado por el 3, a pesar de tener una dificultad bastante descontrolada, pero las nuevas situaciones dan bastante juego, lo único negativo que le encuentro es que el tramo final siempre se me hace excesivamente pesado.
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
Jimmytrius
#14  Enviado: 13:03 15/10/2011

Para Sick:
Eso era una chulada, pero para mí no compensaba el hecho de moverse a la velocidad de una babosa reumática Sonrojado
RojoRedRouge
Lugar: · 13995 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:08 15/10/2011

A mi me gustan todos  Smilie  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir