Vandal

Level-5 Vision: Fantasy Life, Guild 01, Phoenix Wright VS Professor Layton, etc

Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:00 16/10/2011

Pues si no se parece a Heavy Rain mucho mejor, pero a mí todo lo que huela a aventura gráfica me repele y mucho, aunque el argumento de este parezca interesante. Tampoco he dicho que sea igual, he dicho que tiene cierto parecido y lo mantengo (al fin y al cabo Heavy Rain es una especie de aventura gráfica).
I'm not your Mary.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39749 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:07 16/10/2011

Parecen que en Time Travelers han aglutinado muchas características distintas de los que los japoneses llaman "aventuras", compararlo con Heavy Rain me parece bastante agarrado por los pelos. De todas formas todos estos experimentos narrativos me fascinan.

Lástima que el Youkai éste haya fusilado a Ushiro en mecánica, sus personajes no tiene ni una décima parte del encanto en cuanto a diseño y parece que se ha infantilizado muchísimo acabando con el elemento siniestro que llenaba el trailer de Ushiro. Ya podrían haberse cargado de Little Battlers en su lugar Smilie . Parece que únicamente sobreviven sus franquicias capaces de generar anime para prepúberes y el consiguiente merchandising.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Cibzs
Lugar: · 19992 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:57 16/10/2011

La verdad es que me gustaría que llegaran todos los juegos presentados, aunque algunos me llamen más que otros, tengo ganas de ver como evolucionan todos.

Entonces del Youkai Watch no tiene plataforma definida...

¿Apuestas? Por mi que fuera multiplataforma como TT, si es exclusivo de Vita el único trozo jugable visto me parecería demasiado vacio, aunque no da para apreciar bien.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#49  Enviado: 04:43 17/10/2011

Por lo poco que se ha visto de los gráficos de Youkai Watch parece algo por encima de lo que 3DS puede hacer, pero el planteamiento del juego parece hacerlo ideal para consolas portatiles, así que apostaría por Vita. Tampoco me extrañaría que fuese multi como el Time Travelers.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
morromocotudo
Lugar: · 13297 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:38 18/10/2011  Editado: 15:40 18/10/2011 (1 vez)

Tráiler de Time Travelers a buena calidad:

Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:46 22/10/2011

Time Travelers se acerca cada vez más a es tipo de juego nipón que raramente oleremos por aquí. Espero que me equivoque porque pinta increíble (y ojalá sea una aventura gráfica Smilie )

De Youkai poco puedo decir, solo se ha visto un anime. Si evitamos compararlo con Ushiro puede estar bien, aunque también me da que difícilmente lo veremos Sonrojado
PlayStation // Switch
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24088 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:41 22/10/2011  Editado: 11:42 22/10/2011 (1 vez)

A mi también me atrae el TimeTravelers y me alegro mucho de que ya no sea exclusivo, ahora no sé que versión pillar si lo sacan en europa, creo que para este tipo de juegos me quedo con el pantallote y la definición de Vita, aunque tendría que ver si la doble pantalla es un factor a tener en cuenta.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:36 22/10/2011

Yo quiero jugar al Girls RPG, un juego en el que puedas citar al maestro del puño (akuma), tiene que ser epico XD
Usuario 135084
#54  Enviado: 22:56 22/10/2011

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 52).
A mi también me atrae el TimeTravelers y me alegro mucho de que ya no sea exclusivo, ahora no sé que versión pillar si lo sacan en europa, creo que para este tipo de juegos me quedo con el pantallote y la definición de Vita, aunque tendría que ver si la doble pantalla es un factor a tener en cuenta.
¿Y qué mas da la doble pantalla si le darán más coba a la de arriba con todo eso del 3D Estéreo? Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir