Vandal

Level-5 Vision: Fantasy Life, Guild 01, Phoenix Wright VS Professor Layton, etc

ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:08 15/10/2011

Youkai Watch apunta a juegazo, pero no le veo potencial para convertirse en una saga famosa como Layton o Inazuma Eleven. Ya no solo porque el planteamiento del juego me resulte poco original (aunque hay que saber más cosas), sino porque tanto el protagonista como el monstruo/espíritu principal me parecen muy poco carismáticos. Y los monstruos/espíritus que se ven me parecen muy inferiores en cuanto a diseño a los de Dragon Quest o Pokémon.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10718 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:19 15/10/2011

No se si se convertirá en saga, pero ya han confirmado que habrá anime y manga basado en Youkai Watch. Así que apostarán fuerte por la idea.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
morromocotudo
Lugar: · 13297 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:44 15/10/2011

Imágenes de Professor Layton Royale, el juego social para móviles del Profesor Layton

Secreto: (Pincha para leerlo)
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:56 16/10/2011

Ahora sí, definitivamente ya podemos olvidarnos de Ushiro. Como han dicho se ha divido en dos juegos.

Diseños de los personajes principales = Time Travelers

Idea del juego = Youkai Watch

Una lástima, porque como juegos ambos están lejos de lo que iba a ser Ushiro... Tristeza
PlayStation // Switch
Usuario 89224
#35  Enviado: 14:24 16/10/2011  Editado: 14:27 16/10/2011 (1 vez)

Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10718 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:03 16/10/2011

Va a ser verdad que las fotos no hacen justicia a los juegos en 3DS, el Phoenix se ve genial.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:19 16/10/2011

Vaya chorrada el TT

Pues sí; al final resulta que es una especie de aventura gráfica con cierto parecido a Heavy Rain, aunque ya me temía algo así. Ese dinero que me ahorro.
I'm not your Mary.
Usuario 99783
#38  Enviado: 17:01 16/10/2011

Fantasy Life no explotará la consola al máximo gráficamente, pero se ve realmente fluido y desde luego es muy atractivo a los ojos. De todas formas, me sigue intrigando sobremanera su mecánica de juego y contenido.
Usuario 103540
#39  Enviado: 17:10 16/10/2011

Opino igual que Kamek, FF me parece el mas chulo. Segun se ven en el trailer las batallas que trae tendran algo de accion, cosa que me gusta.

Graficamente pues bueno, no es lo mejor pero tiene su gracia. Tengo curiosidad por verlo.
Usuario 10747
#40  Enviado: 17:14 16/10/2011  Editado: 17:15 16/10/2011 (1 vez)

¿TT chorrada? Pero si tiene pinta de ser una aventuraza Sonrojado Mi juego más esperado de Level-5 de largo.

es una especie de aventura gráfica con cierto parecido a Heavy Rain

Se parecen como un huevo a una castaña  Smilie
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:19 16/10/2011

Pues por lo que he visto es más bien en plan cinemático, dándote opciones para elegir lo que quieres hacer, incluso en acciones sin importancia. Si es diferente, agradecería algún vídeo para sacarme de mi error Sonrojado
I'm not your Mary.
Usuario 89224
#42  Enviado: 19:09 16/10/2011

Estar un minuto esperando a darle al botoncito para que se den un besito casto no lo llamaría aventuraza Smilie
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10413 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:46 16/10/2011

Yo me sigo quedando con el Phoenix VS Layton, viéndolo en movimiento luce bastante bien.  Smilie
PLAY THE GAME
Usuario 10747
#44  Enviado: 19:52 16/10/2011

Estar un minuto esperando a darle al botoncito para que se den un besito casto no lo llamaría aventuraza

Es que tus fobias hacia un estilo concreto de juego no impiden que un juego pueda ser bueno Smilie Cada vez que salga algo nuevo del juego deja tu comentario genérico sobre lo mierdoso que es por favor, no te cortes.

Pues por lo que he visto es más bien en plan cinemático, dándote opciones para elegir lo que quieres hacer, incluso en acciones sin importancia.

¿Y? Aunque fuese así (que lo dudo, las partes con más exposición dudo que sean tipo vídeo, no me extrañaría que recurriesen a modelados con el texto escrito en la parte inferior)... ¿que problema habría? Este tipo de juegos se lleva haciendo años y años, y bien poquito tiene que ver con Heavy Rain, sigo sin ver que relación hay... salvo que seas de esa gente que no distingue y mete a todas las aventuras en el mismo saco sin venir a cuento.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:53 16/10/2011

PW Vs. PL luce cada vez mejor, me intriga mucho esos interrogatorios múltiples y el jurado popular. Sin duda, el que mejor sabor de boca me deja de todos. Fantasy Life también tiene buena pinta, pero me reservo el opinar sobre el juego, es como si aún me tuviese que demostrar algo.

Guild 01 está bastante curiosete, pero tampoco parece que vaya a ser la repanocha. Youkai Watch puede que esté bien, me apuesto algo a que sale para Vita. Sobre Time Travelers, la verdad es que ni idea de como será el juego, pero no creo que decepcione. El que me ha llamado la atención es el Spin-off de Layton para iPhone, del que no se ha ahondado mucho en la mecánica jugable. Habrá que echarles el ojo a todos estos juegos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir