Vandal

Level-5 Vision: Fantasy Life, Guild 01, Phoenix Wright VS Professor Layton, etc

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39756 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:12 15/10/2011

Eso de combatir espíritus malignos que salen de las personas sí que es igual que en el antiguo trailer deUushiro, pero ahora con pokemones, beyblades, brazaletas mágicos (3999 yens en tu juguetería más próxima) y con un público diana con diez años menos.

Da un poco de repeluco que muchos juegos de Level 5 nazcan más con visión de merchandising que centrados en el propio videojuego.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22928 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:20 15/10/2011

Me he llevado un fiasco enorme Tristeza ... pero bueno, ojalá muchos de los juegos ya anunciados salgan por Europa.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
morromocotudo
Lugar: · 13297 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:48 15/10/2011

Imágenes

Youkai Watch

Secreto: (Pincha para leerlo)

Guild 01

Fantasy Life

Professor Layton vs. Phoenix Wright

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23794 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:51 15/10/2011

Ya se podrían haber currado un poquito más los gráficos del Fantasy Life, aún así es el que más me sigue llamando la atención de toda esta tanda de Level 5.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 89224
#20  Enviado: 13:52 15/10/2011

En respuesta a Senshu (réplica 14).
Veo que no has puesto el nuevo anuncio que han hecho, Youkai Watch. Que podría ser el verdadero sucesor de Ushiro, un fantasma que acompaña a un humano que lucha contra bichos que poseen a otros humanos. Con gráficos a lo Ni no Kuni  Smilie Aunque quede contradictorio con lo que acabo de decir de los gráficos xD

Se me pasó, es que he estado un poco liadillo esta mañana Sonrojado , el ushiro es el time travellers descarado y más sabiendo que sale en psp, está clarísimo que ya en esa plataforma sufrió la transformación y no en el cambio a 3ds si no ni se molestarían en reprogramarlo ahí...... el nuevo juego me recuerda más a un clon de pokemon. Sonrojado
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10718 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:00 15/10/2011

En respuesta a JukeBox (réplica 20).
En respuesta a la réplica #14
Se me pasó, es que he estado un poco liadillo esta mañana Sonrojado , el ushiro es el time travellers descarado y más sabiendo que sale en psp, está clarísimo que ya en esa plataforma sufrió la transformación y no en el cambio a 3ds si no ni se molestarían en reprogramarlo ahí...... el nuevo juego me recuerda más a un clon de pokemon. Sonrojado
Yo creo que se han dividido, los protas del Ushiro ha pasado al Time Travelers, y el concepto ha pasado a el Youkai Watch.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39756 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:03 15/10/2011

Según Matsuno, su juego de Guild 01 será muy parecido a un juego de rol de tablero (seguramente por eso el detallito de los dados de jugar a rol). La verdad es que pinta interesante, y lo mismo con el simulador de tienda de armas de RPGs.

Fantasy Life tiene un planteamiento similar: algo amenaza al mundo del juego pero nosotros manejamos a lo que sería un secundario de RPG dedicándonos a nuestra profesión. Los gráficos son un poco feos, quedaban mejor los de la versión DS con su look mother descarado.

Yo no creo que Time Travelers sea directamente Ushiro. Ushiro era un RPG por turnos y Time Travelers parece una aventura conversacional, seguramente haya ideas desgranadas de Ushiro en un par de juegos de la compañía incluyendo tanto Time Travelers como el nuevo juego de fantasmistas.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 53772
#23  Enviado: 14:11 15/10/2011

Para mi un pedo de Matsuno tiene más intensidad que todo el catálogo actual de S-E, cierto, y Level 5 me parece una de las mayores esperanzas de cara al bochornoso mercado nipón actual, perp pese a todo ello, he de decir que lo mostrado me ha dejado excesivamente frío. Espera/soñaba/anhelaba más. Veremos si me caliento con los meses...
Usuario 89224
#24  Enviado: 14:35 15/10/2011  Editado: 14:35 15/10/2011 (1 vez)

En respuesta a Senshu (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Yo creo que se han dividido, los protas del Ushiro ha pasado al Time Travelers, y el concepto ha pasado a el Youkai Watch.
Podría ser que evolucionase de diferente forma y aprovechasen el trabajo más convencional para hacer el nuevo, aunque los personajes me parecen muy similares al time travelers:

Molossus
Lugar: · 12235 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:45 15/10/2011

La chica ha pasado de tener unas piernas normales a ser una víctima de la polio.

¿Es una aventura gráfica? No va a salir de Japón. ¿Verdad?
Samuelcohen, en deuda contigo.
Nagisa
Lugar: · 11714 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:04 15/10/2011  Editado: 15:05 15/10/2011 (1 vez)

Yoshitaka Amano. No sé si su vinculación en el juego va más allá del logotipo (como en los Final Fantasy actuales) o se ha encargado de los diseños. El último videojuego que contó al completo con su arte fue El Dorado Gate, hace ya once años.
Kickstarter does what Segadon't.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:23 15/10/2011

Que raro se me hace ver a Amano haciendo diseños tan desenfadados, i like.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
morromocotudo
#28  Enviado: 17:17 15/10/2011  Editado: 17:23 15/10/2011 (1 vez)

Level-5 ha subido varios tráilers a buena calidad a su canal de Youtube:

Guild 01:

Inazuma Eleven Go:

Girls RPG: Cinderella Life:
morromocotudo
#29  Enviado: 17:35 15/10/2011  Editado: 17:36 15/10/2011 (2 veces)

Y más tráilers

Professor Layton vs. Phoenix Wright:

Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme:

Fantasy Life:

Youkai Watch:

Layton Brothers: Mystery Room
Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:40 15/10/2011  Editado: 17:43 15/10/2011 (2 veces)

Yo creia que Ushiro se transformo en Time Travelers pero despues de ver el trailer de Youkai Watch me queda claro que el concepto de ushiro paso a este juego.

aun asi me sigo quedando con la version antigua  Smilie

Luego por lo poco ingame que se ve en el trailer parece que Youkai Watch corre sobre el mismo engine que Ni No Kuni.

edit: nada visto otra vez los trailer de todos los juegos creo que, como ya dijeron antes, ushiro se partio en 2 y dio nacimiento a Time Travelers y Youkai Watch.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir