Vandal

Level-5 Vision: Fantasy Life, Guild 01, Phoenix Wright VS Professor Layton, etc

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29325 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:57 15/10/2011  Editado: 10:04 15/10/2011 (1 vez)

nuevos trailers de Fantasy Life, Guild 01, Phoenix Wright VS Professor Layton, etc

¿Y el tráiler de Phoenix Wright VS Professor Layton dónde está? Esto es publicidad engañosa.
La mano que despide a Retro
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10718 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:33 15/10/2011

Time Travelers  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Y ahora ya no se si eso es Vita o 3DS xD
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Molossus
Lugar: · 12233 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:42 15/10/2011

Para mi el que tiene pintaza es el Fantasy Life.

¿Qué tipo de juego es el Time Travelers?
Samuelcohen, en deuda contigo.
HeroInGreen
Shafted for Science
Lugar: Madrid · 581 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:50 15/10/2011

En respuesta a DMaligno (réplica 2).
nuevos trailers de Fantasy Life, Guild 01, Phoenix Wright VS Professor Layton, etc

¿Y el tráiler de Phoenix Wright VS Professor Layton dónde está? Esto es publicidad engañosa.
Creo que ha sido el mismo del TGS. A ver cuándo salen impresiones del gameplay...
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
Usuario 53772
#6  Enviado: 12:04 15/10/2011

Ver de nuevo "con vida" a Matsuno es una gozada. Ya era hora... Smilie
Gatchan
Lugar: · 168 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:07 15/10/2011

Han anunciado un juego para iphone con los hijos de Layton como protagonistas  Smilie  Layton Brothers Mystery Room

Las imagenes del Layton vs Ace Attorney son imagenes del trailer del mes pasado ¿no? Ayer postee en este hilo  unos scans con imágenes nuevas.
Time to wander around... aimlessly.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39753 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:11 15/10/2011

Ver de nuevo "con vida" a Matsuno es una gozada. Ya era hora...

Y con musiquitar de Sakimoto.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 87500
#9  Enviado: 12:26 15/10/2011

Que exagerada es la gente, una cosa es que la mayoria de juegos de esos trailers tengan graficos deeseros, pero el Time Traveleres de Vita?? Estamos viendo el mismo juego?? Vale que sea el unico que no da verguenza tecnicamente, pero si eso es todo lo que le exiges tecnicamente a tu 3DS apaga y vamonos, a la mia le pido mucho mas.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#10  Enviado: 12:28 15/10/2011

Según Level 5 es un "nuevo género" creado por ellos, en mi opinión tiene pinta de videoaventura con gráficos poligonales en lugar de animaciones 2D.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Senshu
#11  Enviado: 12:38 15/10/2011

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 9).
Que exagerada es la gente, una cosa es que la mayoria de juegos de esos trailers tengan graficos deeseros, pero el Time Traveleres de Vita?? Estamos viendo el mismo juego?? Vale que sea el unico que no da verguenza tecnicamente, pero si eso es todo lo que le exiges tecnicamente a tu 3DS apaga y vamonos, a la mia le pido mucho mas.
Me refería a que ya no se va a saber de que versión sacan los videos si de Vita o 3DS. Y yo particularmente no exijo ningunos gráficos a la consola, me trae sin cuidado la calidad gráfica de los juegos.

Según Level 5 es un "nuevo género" creado por ellos, en mi opinión tiene pinta de videoaventura con gráficos poligonales en lugar de animaciones 2D
.

Según el primer trailer puede ser algo parecido a Heavy Rain, con opciones de "Sentarme" "Quedarme de pie", "Girarme" "No mirar" Pero eso creo que se limitará a las cinématicas.

Y respecto a las animaciones 2D en el trailer de hoy se ha visto alguna.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Usuario 87500
#12  Enviado: 12:44 15/10/2011

Yo te diria que no me importan los gráficos si se tratase de un juegazo, podría pasar el resto de mi vida jugando a juegos con graficos de nes o gameoy si fuesen buenos juegos,pero por mi experiencia eso ya no abunda. Aun por encima de que no cumplen tecnicamente,tampoco cumplen en diversion, que es lo principal, de ahi que por lo menos exigir que me alegren la vista xD
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#13  Enviado: 12:55 15/10/2011

Me refería a que ya no se va a saber de que versión sacan los videos si de Vita o 3DS.

O de PSP Smilie .
Senshu
#14  Enviado: 13:05 15/10/2011  Editado: 13:08 15/10/2011 (2 veces)

Veo que no has puesto el nuevo anuncio que han hecho, Youkai Watch. Que podría ser el verdadero sucesor de Ushiro, un fantasma que acompaña a un humano que lucha contra bichos que poseen a otros humanos. Con gráficos a lo Ni no Kuni  Smilie Aunque quede contradictorio con lo que acabo de decir de los gráficos xD

Usuario 99783
#15  Enviado: 13:09 15/10/2011

Me atrae muchísimo ese Fantasy Life (más aún desde que sé que Brownie Brown también está detrás de él), pero no termino de comprender cuál es el concepto de juego. Se autodenomina RPG, pero veo más similitudes con algo tipo Animal Crossing, o incluso en desarrollo me recuerda superficialmente a Little King Story  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir