Vandal

[AYUDA] Problema con la lectura de discos

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5702 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 04:18 15/10/2011  Editado: 04:18 15/10/2011 (1 vez)

Hola.

Hace menos de un año me compre una Xbox original nueva.

El caso es que hasta ahora no la habia abierto para utilizarla, he probado varios juegos, como el Fable y el Halo 2, a los que he jugado un buen rato, pero de vez en cuando me da errores de lectura: "El disco esta sucio o dañado". Pero estos juegos justamente los compre tambien hace poco nuevos precintados, por lo que estan impolutos sin rayas. Asi que el disco no puede ser...

Cuando me pasa eso si le doy a reiniciar la consola, casi nunca me coje el juego.. Si abro la bandeja y la vuelvo a cerrar si que lo coje, no se porque sera...

Es posible que sea cosa de la consola que no funcione bien o que el lector este sucio o descalibrado? La consola se supone que es nueva, por lo que no creo que el lector este sucio o se haya descalibrado ya que no ha tenido nunca uso...

La consola creo que es de las primeras que salieron y que su lector es un Thomson, aunque es algo que no estoy seguro.

A ver si alguien me puede ayudar por favor.

Gracias por adelantado y un saludo!
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#2  Enviado: 04:19 15/10/2011  Editado: 04:37 15/10/2011 (1 vez)

titulo editado!
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:11 15/10/2011  Editado: 23:11 15/10/2011 (1 vez)

Los lectores Thomson eran una autentica basura, todos, absolutamente todos ellos dan fallos rapidamente.

Los mejores lectores eran con muchisima diferencia los Samsung.
Los Philips no estaban mal.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#4  Enviado: 04:38 16/10/2011

Los lectores Thomsom son los que venian con las primeras versiones de la consola??? Porque la que yo tengo creo que es la version original de lanzamiento, incluso trae el mando grande, aunque tampoco estoy seguro al 100%.

Y los lectores Thomson dan problemas con TODOS los juegos o unicamente con los juegos de finales de la generacion, como es el Fable y Halo 2, que son los que he probado yo??

Hay alguna solucion facil y practica como limpiar la lente del lector con un limpiador generico o la unica solucion seria cambiarle el lector o directamente comprar uno de los ultimos modelos de la consola???

Uff. que asco dan las ultimas generacion de hardware... todo son problemas..
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:10 16/10/2011  Editado: 18:11 16/10/2011 (1 vez)

El lector es malo, lo limpies las veces que quieras.

De la experiencia con amigos y de las xbox con lectores Thomson que he tenido, te puedo decir que solo dan problemas y fallos. No creo que limpiar solucione nada xD

Lo mejor es pillar un Samsung y montarlo. O comprar directamente una xbox con dicho lector, aunque es comprensible que la gente no tenga que saber esto, y que obviamente fue una chapuza de Microsoft.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#6  Enviado: 23:06 16/10/2011

Pero los problemas que dan las Xbox con lectores Thomsom son los que he comentado???

-Enciendes la consola, metes el disco y cuando intenta leerlo te dice que comprube si el disco es compatible con Xbox o si esta sucio o dañado.

-Cuando al cabo de un par de intentos consigue cojerte el juego y estas un rato jugando, de repente sale un mensaje que te dice que el disco esta sucio o dañado. Esto no pasa siempre en el mismo sitio, sino que es aleatorio..

Cuando me ha pasado esto ultimo, si apago y enciendo la consola no me reconoce el disco, tengo que abrir la bandeja y volver a cerrarla para que lo cargue..

Lo digo por si estos problemas que te comento son a los que te refieres tu o si son otros, no sea cosa que esto que me pasa no sea cosa del lector...
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#7  Enviado: 04:23 17/10/2011

Si, es el tipico fallo del lector.            
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#8  Enviado: 18:50 17/10/2011

Joer... entonces todos los que se compraron la Xbox desde el primer dia de salida tuvieron estos problemas??

En aquel entonces no habia internet, bueno si habia, pero se me entiende, no? jeje Yo no recuerdo ninguna noticia en la Hobby o Superjuegos o que los dependientes de las tiendas comentaran que mucha gente se quejaba de que no funcionaban bien...

Es por este motivo por el cual Microsoft bajo el precio de la consola a los pocos meses???
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:02 04/11/2011

Para ToLjAz:
El precio lo bajaron practicamente nada mas salir, pero porque no vendian ni una consola.

Yo tengo una Xbox y mi hermano otra, desconozco que tipo de lector tienen, pero si te digo que juegos que en mi consola daban los tipicos saltitos de lectura, en la suya iban perfectos.

Ambas consolas fueron compradas nuevas, y apenas tienen uso. Eso si, son de las ultimas las 2
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir