Vandal

Fusion:Genesis, mas tralla para XBLA

Glodin
Lugar: · 751 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:35 16/05/2012

En respuesta a Pelops (réplica 60).
Yo me lo he comprado después de probar la demo, y me esta ENCANTANDO!!!

Eso es un arcade, y exclusivo!!!!

Lo dicho, que pasada, una maravilla.
Qué alegría. Bienvenido a este magnífico universo. En mi opinión, a uno de los mejores juegos de la generación.
Die For Albion - http://metalobservatory.com/
Usuario 138774
#62  Enviado: 18:09 16/05/2012

En respuesta a Glodin (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
Qué alegría. Bienvenido a este magnífico universo. En mi opinión, a uno de los mejores juegos de la generación.
Gracias por la bienvenida, ya iré preguntando dudillas que tenga.
Usuario 138774
#63  Enviado: 21:57 02/06/2012

Tenéis vosotros un bug el cual cuando entras por primera vez al juego después de encender la consola dice que no se puede jugar online sin estar conectado a Xbox Live?

Yo lo arreglo saliendo del juego y volviendo a entrar, pero es un poco plastazo la verdad.

Por cierto, se pueden hacer las misiones principales de la historia en cooperativo?

Muchas gracias.
Kutoki
Lugar: València · 28618 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:43 02/06/2012  Editado: 23:16 02/06/2012 (2 veces)

En respuesta a Pelops (réplica 63).
Tenéis vosotros un bug el cual cuando entras por primera vez al juego después de encender la consola dice que no se puede jugar online sin estar conectado a Xbox Live?

Yo lo arreglo saliendo del juego y volviendo a entrar, pero es un poco plastazo la verdad.

Por cierto, se pueden hacer las misiones principales de la historia en cooperativo?

Muchas gracias.
Ese pequeño bug me saltaba a mi el 90% de las veces. Y si, la solucion pasa por salir a la interfaz y volver a entrar. Es un coñazo, pero no queda otra.

Por cierto, hara cosa de una semana dijeron los hamijos de Starfire Studios que esperaban tener lista una actualizacion para el juego pronto, lo que pasa es que es un proceso lento dentro del funcionamiento de XBLA.

Y no, por desgracia no se puede jugar a las misiones principales en cooperativo. Las funcionalidades multiplayer se limitan a las misiones secundarias, las especiales (tipo hordas y demas) y claro, al PVP.

Salu2 Guiño
Usuario 138774
#65  Enviado: 22:49 02/06/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
Ese pequeño bug me saltaba a mi el 90% de las veces. Y si, la solucion pasa por salir a la interfaz y volver a entrar. Es un coñazo, pero no queda otra.

Por cierto, hara cosa de una semana dijeron los hamijos de Starfire Studios que esperaban tener lista una actualizacion para el juego pronto, lo que pasa es que es un proceso lento dentro del funcionamiento de XBLA.

Y no, por desgracia no se puede jugar a las misiones principales en cooperativo. Las funcionalidades multiplayer se limitan a las misiones secundarias, las especiales (tipo hordas y demas) y claro, al PVP.

Salu2 Guiño
OK, muchas gracias Kutoki Guiño

Vuelvo a decir que este juego me parece el Mass Effect de los arcade(por la ambientación etc).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir