Vandal

Fusion:Genesis, mas tralla para XBLA

Glodin
Lugar: · 751 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:09 11/11/2011

Después de un par de horas de juego y de comentar impresiones con Kutoki puedo decir que es un juego buenísimo. Eso sí, las primeras horas puedes verte abrumado por la enorme profundidad que tiene. El único fallo que le veo es la falta de un tutorial en condiciones. ESTO SI QUE ES UN JUEGO HARDCORE XD
Die For Albion - http://metalobservatory.com/
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:33 11/11/2011

Tiene buena pinta, deseando probarlo Sonrisa
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:41 11/11/2011

Pues caté la demo y aunque me gustó en cierta forma, me pareció demasiado "profundo" xD no se, quizas es cosa de acostumbrarse. Lo malo es que lo caté el mismo dia que cate la demo de Rayman, y pues por ahora mi dinero se va para el juego de Ubi...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10676 mensajes · Colección
#49  Enviado: 01:38 11/11/2011

Yo he tenido la misma impresión que XtremeXpider me parece demasiado "profundo" pero graficamente esta muy currado. Tendré que darle otra oportunidad.
Glodin
#50  Enviado: 10:55 12/11/2011

Ya soy nivel 17 y tengo un Sentient de nivel 37. Contetísimo con la compra. Con Dungeon Defenders, Fusion Genesis y Skyrim, tengo juego para 1 año Sonrisa
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15226 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:15 12/11/2011

Me bajé ayer la demo y aún no lo he probado, he entrado en el post por curiosidad y aburrimiento y me encuentro, un juego de los ex de Rare, con el compositor del Kameo (el tema que habéis puesto es increíble), con componente RPG y control tipo Geometry Wars, muy poco me va a tener que gustar la demo para que no caiga xD
Kutoki
Lugar: València · 28618 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:49 12/11/2011

En respuesta a keidash (réplica 51).
Me bajé ayer la demo y aún no lo he probado, he entrado en el post por curiosidad y aburrimiento y me encuentro, un juego de los ex de Rare, con el compositor del Kameo (el tema que habéis puesto es increíble), con componente RPG y control tipo Geometry Wars, muy poco me va a tener que gustar la demo para que no caiga xD
Es evidente que el titulo capto toda nuestra atencion por quienes estan detras de este desarrollo, pero luego algunos hemos descubierto un juego muy profundo con aspectos hasta ahora ineditos en Xbox 360.

Eso si, como ya hemos repetido hasta la saciedad, es bastante complejo al principio, asi que no se yo si podras extraer una conclusion muy positiva de la demo.

Respecto a la musica, pues una genialidad que nos brinda cosas como esta...

Salu2 Guiño
Usuario 80018
#53  Enviado: 15:57 12/11/2011

Una pasada de juego.

Que si naves, que si armamento, que si esto y lo otro.

y a ti Kutoki, te voy a dar.
Kutoki
#54  Enviado: 16:14 12/11/2011

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 53).
Una pasada de juego.

Que si naves, que si armamento, que si esto y lo otro.

y a ti Kutoki, te voy a dar.
Exijo una explicacion  Smilie

Si contiene insultos o lenguaje con PEGI +18 puedes hacerlo en privado  Smilie  
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#55  Enviado: 08:45 16/11/2011  Editado: 08:48 16/11/2011 (1 vez)

Demo probada, al menos hasta elegir bando e ir a hacer una misioncilla de prueba. Tuve que parar ahí porque era tardísimo y curraba de mañanas xD

Lo visto apunta muy buenas maneras, parece entretenido, larguísimo y profundo. La BSO es magnífica, y el que se haya cuidado detalles como el pulsar el stick para desplazarse automáticamente sin molestarte tú, pues dice bastante del mimo en cosillas pequeñas. Hasta las estrellitas del fondo, desactivables, molan xD Y toda la gestión de la nave, el sentient, las subastas online... muy currado.

Quizás sí le pediría doblaje en castellano, y más siendo de Microsoft Studios, un juego de la casa, porque es un título que pide leer mucho, y con tantas cosas en pantalla, en plena batalla leer textos en una esquina se hace molesto. Un americano se enterará de todo, yo a duras penas xD

La trama parece ambientada en un universo lleno de trasfondo, quizás donde te abruman ver tantas facciones de golpe, nombres nuevos, lugares y hechos pasados. Un poco lioso, pero con calma y tiempo pinta bien.

Me ha jodido dejar la demo a medias, más que nada porque se ponía interesante, y jugarla de nuevo requerirá comerme el tutorial y esas cosas. Podría caer sin ningún problema, pero cuando baje de precio. Ahora mismo es época de juegos gordos en disco.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Kutoki
#56  Enviado: 09:05 16/11/2011  Editado: 09:07 16/11/2011 (1 vez)

En respuesta a DJ-MAT (réplica 55).
Demo probada, al menos hasta elegir bando e ir a hacer una misioncilla de prueba. Tuve que parar ahí porque era tardísimo y curraba de mañanas xD

Lo visto apunta muy buenas maneras, parece entretenido, larguísimo y profundo. La BSO es magnífica, y el que se haya cuidado detalles como el pulsar el stick para desplazarse automáticamente sin molestarte tú, pues dice bastante del mimo en cosillas pequeñas. Hasta las estrellitas del fondo, desactivables, molan xD Y toda la gestión de la nave, el sentient, las subastas online... muy currado.

Quizás sí le pediría doblaje en castellano, y más siendo de Microsoft Studios, un juego de la casa, porque es un título que pide leer mucho, y con tantas cosas en pantalla, en plena batalla leer textos en una esquina se hace molesto. Un americano se enterará de todo, yo a duras penas xD

La trama parece ambientada en un universo lleno de trasfondo, quizás donde te abruman ver tantas facciones de golpe, nombres nuevos, lugares y hechos pasados. Un poco lioso, pero con calma y tiempo pinta bien.

Me ha jodido dejar la demo a medias, más que nada porque se ponía interesante, y jugarla de nuevo requerirá comerme el tutorial y esas cosas. Podría caer sin ningún problema, pero cuando baje de precio. Ahora mismo es época de juegos gordos en disco.
Despues de haberle dedicado unas pocas horas, y conociendo mas o menos tus gustos, estoy convencido de que el juego no te defraudara en absoluto.  Sonrisa

Es una pena que, como bien apuntas, este Fusion: Genesis haya sido lanzado en plena voragine de lanzamientos AAA fisicos. Sin ir mas lejos, salio el mismo dia que todo un Modern Warfare 3, y practicamente a la vez que Skyrim y AC: Revelations, asi que el impacto mediatico ha sido practicamente nulo. Deberian haberse esperado unas semanas, ya que a partir de ahora el panorama se presenta mucho mas tranquilo en lo que resta de año.

Coincido totalmente en el tema del doblaje, aunque durante la mayor parte del tiempo los dialogos no estan hablados, asi que tampoco hubiese ayudado demasiado en ese sentido.

Y si, el universo de estos Fusion se presenta rico y con muchas posibilidades para seguir expandiendose en un futuro. Despues del (tambien excelente) Fusion: Sentient, tengo mucha curiosidad en saber del tercer titulo de la serie: Vault.

Yo tengo una corazonada, y es que MS Vancouver estan desarrollando un titulo de accion compatible con Kinect... Smilie

Salu2 Guiño  
Kutoki
#57  Enviado: 23:45 16/11/2011

En respuesta a Glodin (réplica 50).
Ya soy nivel 17 y tengo un Sentient de nivel 37. Contetísimo con la compra. Con Dungeon Defenders, Fusion Genesis y Skyrim, tengo juego para 1 año Sonrisa
Si has avanzado bastante con el Fusion: Sentient, igual te conviene llevarte ya alguno de estos a Genesis, que segun me han comentado esta tarde, el juego es realmente dificil, aun estando muchos niveles por encima de lo que podria considerarse "normal".

Mira el video que han puesto sobre el tema del trasvase de sentients entre las 2 versiones:

Salu2 Guiño
Glodin
#58  Enviado: 00:33 17/11/2011

En respuesta a Kutoki (réplica 57).
En respuesta a la réplica #50
Si has avanzado bastante con el Fusion: Sentient, igual te conviene llevarte ya alguno de estos a Genesis, que segun me han comentado esta tarde, el juego es realmente dificil, aun estando muchos niveles por encima de lo que podria considerarse "normal".

Mira el video que han puesto sobre el tema del trasvase de sentients entre las 2 versiones:

Salu2 Guiño
De momento sólo llevo un Sentient reparador (en Fusion Genesis) y lo tengo a nivel máximo (40). Tengo una Araña II y estoy intentando subir a nivel 5 de Facción para poder pillarme la Araña III. El problema es que este tipo de nave sólo tiene dos ranuras, por lo que si llevo dos Sentients no puedo equipar arma XD. Estoy haciendo algunas misiones de Judah y ya son complicadillas, como dices. Si es chungo, mejor que mejor. Tiraré de los Sentients de Fusion Sentient más adelante, cuando tenga una nave con 3 ranuras. Se sale lo de la conectividad Smilie
P.D. Según voy escribiendo, me doy cuenta de lo que mola el juego XDDDD
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19060 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:53 17/11/2011

Estoy bajandome la demo, pero por lo que he podido ver y leer, probablemente caiga. Kutoki, te odio...
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 138774
#60  Enviado: 13:43 16/05/2012  Editado: 13:43 16/05/2012 (1 vez)

Yo me lo he comprado después de probar la demo, y me esta ENCANTANDO!!!

Eso es un arcade, y exclusivo!!!!

Lo dicho, que pasada, una maravilla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir