Vandal

Fusion:Genesis, mas tralla para XBLA

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:55 09/11/2011

¿Alguien que lo comprase ya me puede confirmar si se puede jugar desconectado del LIVE? Es que yo de estos juegos con conectividad a Windows Phone y elementos online lanzados por Microsoft ya no me fío tras lo de Full House Poker.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Kutoki
Lugar: València · 28582 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:12 09/11/2011  Editado: 16:14 09/11/2011 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Voy a esperar impresiones un poco mas "completas" porque el juguecillo me llama bastante.

Que poca publicidad se le ha hecho  Tristeza
Lo siento, con media hora de juego no sirve ni para arañar las posibilidades que tiene. Ademas, lo he probado en un mal momento, asi que no me he podido concentrar demasiado en el juego, algo imprescindible, dadas las caracteristicas que comenttaba antes.

Respecto a lo de la publicidad, bueno, creo que el "problema" es que se anuncio casi a punto de ser lanzado, por lo que mucha gente no lo conoce siquiera.

Esperemos que el "boca a oreja" funcione bien con estos titulos. Sonrojado

Para DJ-MAT:
A este se puede jugar offline, pero parece que la experiencia podria resentirse bastante, ya que tiene elementos online propios de los MMORPGS, y de hecho puedes encontrarte a jugadores humanos por el enorme mapeado.

Pero vaya, que se puede jugar perfectamente desconectado. Ademas, la campaña tiene una duracion muy superior a la media en XBLA.

Salu2 Guiño
Glodin
Lugar: · 751 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:28 09/11/2011  Editado: 16:31 09/11/2011 (1 vez)

Yo también lo tengo. He jugado una hora y tiene pinta de ser bestial. Si queréis, podéis agregarme: TheIcedGuardian. También tengo Fusion Sentient de Windows Phone.
Die For Albion - http://metalobservatory.com/
DJ-MAT
Espectro
#34  Enviado: 16:31 09/11/2011

Ajá, pues gracias. Lo que quiero es probarlo, y en función de lo que vea lo compro o no. Los findes podría jugarlo online, pero bueno, al menos poder darle por la semana cuando no tengo internet en el piso.
Kutoki
#35  Enviado: 16:37 09/11/2011

En respuesta a Glodin (réplica 33).
Yo también lo tengo. He jugado una hora y tiene pinta de ser bestial. Si queréis, podéis agregarme: TheIcedGuardian. También tengo Fusion Sentient de Windows Phone.
Agregado estas! Smilie

Yo voy a probar ahora el Fusion: Sentient, a ver que tal  Smilie  

Para DJ-MAT:
El problema creo que va a ser el tema de que no se si finalmente tendra demo o que. En caso negativo, vas a tener que fiarte de las impresiones del resto, asi como de las reviews que vayan saliendo a la luz.

Salu2 Guiño
Glodin
Lugar: · 751 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:38 09/11/2011

En respuesta a Kutoki (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Agregado estas! Smilie

Yo voy a probar ahora el Fusion: Sentient, a ver que tal  Smilie  

Para DJ-MAT:
El problema creo que va a ser el tema de que no se si finalmente tendra demo o que. En caso negativo, vas a tener que fiarte de las impresiones del resto, asi como de las reviews que vayan saliendo a la luz.

Salu2 Guiño
Es muy bueno, ya verás Sonrisa Ya te he aceptado!
Die For Albion - http://metalobservatory.com/
DJ-MAT
Espectro
#37  Enviado: 16:42 09/11/2011

Ya ha pasado otras veces lo de sacar un juego sin demo, al cabo de 24h se solucionaba. Espero que sea así de nuevo.

¿Se pueden planear ataques conjuntos de varios jugadores a un objetivo o cada uno va a lo suyo y ves por ahí a los demás sin poder colaborar?

Básicamente lo que necesito que me convenza del juego es la trama, el trasfondo histórico, y en parte el diseño artistico. Algo como Mass Effect o Deus Ex, que se venden solos con un vistazo rápido.

Por ejemplo, Puzzle Quest, del Arcade también, es genial, al menos el juego medieval, pero su versión futurista, Galactrix, me parece horrible en diseño artístico y trama (al menos en lo visto en la demo), por no decir su precio.
Kutoki
#38  Enviado: 16:53 09/11/2011

En respuesta a DJ-MAT (réplica 37).
Ya ha pasado otras veces lo de sacar un juego sin demo, al cabo de 24h se solucionaba. Espero que sea así de nuevo.

¿Se pueden planear ataques conjuntos de varios jugadores a un objetivo o cada uno va a lo suyo y ves por ahí a los demás sin poder colaborar?

Básicamente lo que necesito que me convenza del juego es la trama, el trasfondo histórico, y en parte el diseño artistico. Algo como Mass Effect o Deus Ex, que se venden solos con un vistazo rápido.

Por ejemplo, Puzzle Quest, del Arcade también, es genial, al menos el juego medieval, pero su versión futurista, Galactrix, me parece horrible en diseño artístico y trama (al menos en lo visto en la demo), por no decir su precio.
Mmm... Dificiles cuestiones planteas  Smilie

Respecto al tema del multijugador, pues yo al menos no te puedo decir NADA, ya que no he tenido ocasion de probarlo siquiera. Esta tarde/noche espero poder hacerlo.

Respecto a las otras cuestiones "espinosas" que comentas, te voy a ser sincero, lo visto hasta ahora no tiene absolutamente nada que ver con la belleza artistica de un Mass Effect ni por asomo. Vamos, creo que eso salta a la vista ya en los mismos trailers del juego.

Tiene su encanto, pero es todo muy "old school". Respecto a la trama no se que decir, puesto que apenas hemos jugado nadie todavia. Esta narrada de forma bastante austera, sin ninguna concesion visual. Claro, que eso no quita que pueda resultar igualmente profunda y entretenida. Como digo, todavia es muy pronto para juzgar este punto.

Siento no poder decir nada mas. En todo caso, te aconsejo que busques por ahi las primeras reviews, a ver que se cuentan. En todo caso, yo seguire comentando cosas de aqui al fin de semana, a ver si conforme vaya jugando mas te puedo ayudar en tu eleccion xD

Salu2 Guiño
DJ-MAT
Espectro
#39  Enviado: 16:55 09/11/2011

Descuida, y gracias. Los trailers es lo que me da miedo para comprarlo, sé que necesito jugarlo para ver qué da de sí el título. Este finde o el miércoles que viene ya lo pruebo y decido qué hacer.
Usuario 80018
#40  Enviado: 19:55 09/11/2011

Demo disponible, gente.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:12 09/11/2011

He estado leyendo reviews y unas lo ponen muy bien y he leído alguna que lo a puesto algo mal.

Para los que ya lo hayan jugado... ¿como es la jugabilidad? me refiero al control, ¿es como Geometry Wars? es decir, ¿con el stick izquierdo se mueve la nave y con el derecho se dispara/apunta?
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 80018
#42  Enviado: 20:19 09/11/2011

realmente lo he jugado muy poco, y mas alla de las buenas impresiones que me ha dado, si, los movimientos son como en el geometri wars. Izquierdo movimiento, derecho disparo.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:22 09/11/2011

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 42).
realmente lo he jugado muy poco, y mas alla de las buenas impresiones que me ha dado, si, los movimientos son como en el geometri wars. Izquierdo movimiento, derecho disparo.
Ya con eso me lo has vendido xD, yo lo que quiero es un juego donde, aunque no sea lo principal, haya algo de "acción", el juego quizas no sea un shooter enloquedico a lo "Geometry Wars", pero si hay algo de "acción" con un sistema de juego profundo y algo de historia seré feliz.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1016 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:56 09/11/2011

Coñe, no me lo esperaba ya aqui, que rapidos han sido.

Esta noche haber si puedo y me bajo la demo, que tengo ganas de verlo.
Kutoki
#45  Enviado: 03:53 10/11/2011  Editado: 03:56 10/11/2011 (1 vez)

Bueno, pues ya he jugado un rato mas.

Lo primero es reafirmarme en que no es un juego "instantaneo" como la mayoria de los que pueblan XBLA. Realmente te puede abrumar en un principio y puedes sentirte perdido, algo que sospecho le ha sucedido a uno de los foreros de aqui arriba cuando lo hemos probado Smilie

Despues del inicio ya se puede comprobar perfectamente el componente de MMO que existe en el titulo. Mientras juegas te vas encontrando constantemente con usuarios de todo el mundo, cada uno haciendo las misiones que les corresponden.

Existen 5 facciones bastante diferenciadas, yo por ejemplo me he cogido la pretoriana (una especie de policia intergalactica con metodos represores xD), y se me permite (y recompensa) escanear a las demas naves que te vas encontrando (NPC's o humanos, si asi lo tienen configurado) por la galaxia, en busqueda de operaciones de contrabando o delictivas. En caso de que hayan cometido alguna infraccion, es posible abrir fuego contra ellos y destruirles... Algo que he hecho gustosamente en unas cuantas ocasiones Smilie

Hay infinidad de naves y mejoras, y los "Sentient" juegan un papel bastante importante, pudiendo subir de nivel independientemente de la nave del jugador. Existen muchos tipos de ellos, cada uno con habilidades especiales y muy utiles.

Todo en el juego te da XP y/o creditos. Estos se utilizan para comprar mejoras de la nave o el sentient, pudiendo recolectar entre los asteroides o chatarra espacial para conseguir creditos extra muy necesarios. Las transacciones tienen un papel clave en el juego.

Las misiones se te van desbloqueando a un ritmo elevado, y yo ahora mismo tengo unas 15 pendientes de realizar, de las cuales solo una de ellas pertenece a lo que seria el modo historia. Es un juego para jugarlo sin agobios y prestando mucha atencion a los numerosos dialogos que te inundan durante todo el desarrollo.

En la parte tecnica, tal y como he dicho antes, los graficos cumplen muy bien, sin alardes. Lo que si destaca mucho es la OST de Steve Burke, con algunos temas impresionantes y que acompañan de maravilla la accion.

Por ahora me esta gustando mucho, al igual que Fusion: Sentient, que es algo completamente diferente y complementario, pero que no comentare por aqui para no cargar en exceso.

Salu2 Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir