Vandal

Fusion:Genesis, mas tralla para XBLA

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10835 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:25 21/10/2011  Editado: 01:26 21/10/2011 (1 vez)

Un resumen rapidito:

- El juego tendrá 6 argumentos diferentes (podrás tener el rol de un comerciante, un mercernario, fuerzas de la paz, un militar o un explorador...).
- Tendrá un mundo persistente
- Modo offline y modo online cooperativo con otros jugadores
- 100 naves a elegir y unas 1000 mejoras para aplicar a la naves y destacar entre la muchedumbre
- Conectividad con Fusion: Sentient para WP7
Usuario 80018
#17  Enviado: 01:30 21/10/2011

Smilie

Muy pero que muy interesante. Esperando mas informacion, la cosa va pintando muy bien.  
Kutoki
Lugar: València · 28665 mensajes · Colección
#18  Enviado: 04:42 25/10/2011  Editado: 05:53 25/10/2011 (1 vez)

En lo que es un impagable guiño marca de la casa, la mitica "Klobb" esta de vuelta:

The 'Klobb' returns in ex-Rare staff's Fusion: Genesis

Among the throngs of New York Comic Con attendees swarming Microsoft's booth, I managed to snag a few moments with Starfire Studios' first title, an ambitious XBLA space shooter with the utterly forgettable title "Fusion: Genesis." As most of the world had just heard of Starfire via an utterly forgettable press release announcing its first game, I asked art director Philip Dunne a bit more about his small company's history.

"Starfire is a brand new company, we're all ex-Rare guys," Dunne explained, piquing my interest. About two years ago, he and three others left Rare to form their own studio and work on an MMO. "This is our first game. As soon as we left Rare we knew we wanted to make some sort of MMO, and we're trying to kind of squeeze it all in here onto this," he added, referring to Fusion: Genesis.

What his team has isn't quite an MMO, but it does feature some interesting concepts from that world. For instance, after "roughly 10 to 15 hours" of single-player content, Fusion opens up into a co-op focused 8-player raid, which Dunne repeatedly referred to as "endgame content." In so many words, that content can be played offline with NPCs, though it'll be significantly more difficult than with other high-level human players.

The project has been a labor of love for a team of guys who worked on such storied titles as Nintendo 64's console FPS gems GoldenEye 007 and Perfect Dark, not to mention hilarious cult classics like Killer Instinct. During my demo of Fusion: Genesis, I even spotted a clever nod to veteran game developer and weak weapon namesake Ken Lobb (or "Klobb"), as seen above.

About that reference, Dunne said "Ken goes way back with us, so he'd probably be quite happy," and, with Lobb at Microsoft (as creative director of Microsoft Studios), he's been "our backer for this [project], really." Thankfully, unlike its N64 counterpart, Fusion's Klobb is actually useful, and even comes in several strength levels.

Lobb will have a chance to try it for himself, as will the rest of us, rather soon, as Fusion's penciled in for a winter 2011 launch.

Como en los viejos tiempos nintenderos, Ken Lobb ha sido el principal valedor de la gente de Starfire, a la hora de involucrar a Microsoft en este proyecto.

Eso si, a diferencia de lo que ocurria en Goldeneye, esta vez parece que el arma en cuestion sera efectiva.

PD: En un arranque de nostalgia, aprovechare esta noticia para cambiarme el avatar, y asi rendirle un sentido homenaje el actual director creativo de Microsoft Studios, al tiempo que al inutil arma a la que presto su nombre xD

Salu2 Guiño
Kutoki
#19  Enviado: 17:52 28/10/2011  Editado: 18:11 28/10/2011 (2 veces)

La web scorenotes entrevista al musico de Fusion: Genesis, Steve Burke, donde nos cuenta aspectos interesantes de su trabajo para este titulo, asi como otras cosas referentes al mismo.

ADEMAS, tenemos la BSO al completo disponible para descargar! Smilie

Entrevista y BSO de Fusion: Genesis

EDIT: La estoy escuchando, y la verdad es que esta genial. Sin duda le imprimira una atmosfera de retro-space opera mas que apropiada con la ambientacion y planteamiento del titulo.

Una pequeña muestra:

Salu2 Guiño
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1016 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:26 28/10/2011

Genial toda esta nueva informacion de Fusion, el Arcade esta que rompe.

Yo quiero que hablen del tercer sobrenombre, Smilie, que aunque este apunte maneras, pues como que me ha entrado mono del mismo concepto, pero rollo tie fighter, carpichoso que es uno, Smilie
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:28 28/10/2011

A esos les deberían "prestar" las IPs de Rare y que les hagan juegos basadas en ellas, total, a Rare la tienen con otras cosas.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1016 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:37 28/10/2011

A mi la verdad es que las IP antiguas de Rare nunca me gustaron. Disfrute mucho el Conker, pero ni Killer Instic , ni Banjo, ni Jet force, ni Perfect Dark han sido nunca de mi devocion. Al Donkey, aunque tengo que reconocer que eran grandes juegos, le tenia especial tirria, por aquello de la rivalidad Sega-Nintendo, que de joven acusaba mas, XD.

Asi que yo prefiero cositas nuevas como este Fusion , antes de usar una IP antigua, y que los interneths se vuelvan a llenar de odio como con el Banjo, Smilie
XtremeXpider
#23  Enviado: 21:41 28/10/2011

Es que yo quiero otro Kameo  Sonrojado  y hasta otro Viva Piñata Secreto: (Pincha para leerlo)
Kutoki
#24  Enviado: 17:43 01/11/2011  Editado: 17:47 01/11/2011 (1 vez)

Grandes noticias!

Fusion: Genesis será lanzado el proximo 9 de noviembre a un precio de 800 MSP. Toda una ganga para la cantidad de gameplay que contiene. - Starfire Studios

Smilie  Smilie

No se si alegrarme o tirarme de los pelos. Por si fuera poco la tremenda saturacion de juegos fisicos que estan asaltando las tiendas durante estos meses, ahi tenemos el XBLA, que no para de recibir cosas tan prometedoras como este primer titulo de los ilustres ex-Rare.

Ahora falta ver tambien que sucede con Fusion: Sentient, la golosa contrapartida para WP7. Supongo que no se hara esperar demasiado tampoco.

Salu2 Guiño
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19072 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:48 01/11/2011

No lo esperaba para tan pronto teniendo en cuenta que lo anunciaron hace nada. Bienvenido sea, ojala fuera asi con todo los juegos anuncio y al par de meses a la venta Smilie

Un precio de puta madre Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
XtremeXpider
#26  Enviado: 18:10 01/11/2011

Lo acabo de ver en el blog de MN, 800 puntos me parece bastante bien, ojalá el juego esté tan completo como parece.
Kutoki
#27  Enviado: 09:39 02/11/2011

Respondiendome a mi mismo, refloto de nuevo esta especie de hilo oficioso, para confirmar que Fusion: Sentient, la entrega para Windows Phone 7, acompañara el dia 9 a su hermano mayor en el lanzamiento.  Sonrisa  

Fusion: Sentient comes to Xbox Live on November 9 alongside Fusion: Genesis on Xbox 360

Microsoft is really starting to make true on the promises of connectivity between Xbox 360 and Windows Phone titles. This week’s Xbox Live release, Kinectimals allows gamers to transfer their personalized kitties to the console version and vice-versa. Next week we’re getting another ‘connected’ title in the form of Fusion: Sentient from developer Wahoo Studios (aka NinjaBee) and Microsoft Studios.

Fusion: Sentient is the portable companion to Xbox 360 title Fusion: Genesis (developed by Starfire Studios). Both titles release on the same day, but unlike Full House Poker, the Fusion games are much more distinct from each other. Sentient is a third-person strategy game. Visually, it closely resembles The Harvest but the gameplay is closer to BioWare RPGs like Star Wars: Knights of the Old Republic thanks to the turn-based nature of the combat.

Ansioso estoy por ver como les han quedado estos titulos, digamos, "experimentales". Ojala solo sean el comienzo de una serie donde tengan cabida todo tipo de propuestas basadas en ese universo. Por ahora prometen una jugabilidad inteligente y bastante profundidad.

Podemos ver ambos (Genesis y Sentient) en este video desde la pasada Comic-Con, ademas de otros titulos para WP7. A partir del minuto 8:00 aproximadamente.

Salu2 Guiño
Kutoki
#28  Enviado: 02:49 09/11/2011  Editado: 02:53 09/11/2011 (1 vez)

Primera review de Fusion: Genesis, de la mano de Gamereactor:

- Graficos: 9
- Jugabilidad: 9
- Sonido: 9
- Adiccion: 9

Total: 9

Conclusiones finales: Fusion: Genesis es un titulo muy completo (12 horas de campaña, mas 6 adicionales de misiones secundarias), con fantasticos elementos de RPG online, y que ademas cuenta con graficos impresionantes y un gran apartado sonoro. El juego podria funcionar como un lanzamiento mas en formato comercial (retail), y el precio es casi demasiado bueno para ser verdad: Alrededor de 10€.

Ya sabeis, a la venta en unas horas Smilie  Smilie  Smilie

PD: Larga vida a Starfire Studios!  Smilie
Kutoki
#29  Enviado: 15:17 09/11/2011

Trailer de lanzamiento de Fusion: Genesis

Bueno, pues servidor ya lo tiene. Me lo he comprado "a ciegas", puesto que no hay demo disponible, no se si mas tarde arreglaran este punto.

De todas formas, una demo para este titulo puede resultar bastante contraproducente, puesto que su complejidad inicial puede llevar a una impresion no demasiado positiva, y tampoco existen demasiados tutoriales.

"Profundo" es la primera expresion que me viene a la mente. Despues de haber jugado una media hora, ya puedo vislumbrar un poco el enorme potencial que encierra, despues de un inicio no demasiado halagüeño. Los graficos estan bastante bien, aunque no destacan tampoco en exceso. Cumplen y son agradables, poco mas. La musica si que me ha sorprendido muy gratamente: Es sublime el trabajo del compositor de Kameo o Killer Instinct.

No puedo decir mucho mas por ahora, pero he estado viendo comentarios de gente que ha podido dedicarle mas tiempo, y todos coinciden en que es una experiencia unica en el catalogo de XBLA.

Estoy seguro que se trata de uno de esos titulos que saben recompensarte la paciencia con creces, porque ya digo que el inicio ofrecer una impresion simplona y convencional que no puede estar lejos de la realidad.

Tambien me he bajado el Fusion: Sentient de WP7, siendo este una experiencia totalmente diferente y complementaria. Todavia no lo he probado, asi que nada xD

Salu2 Guiño
XtremeXpider
#30  Enviado: 15:35 09/11/2011

En respuesta a Kutoki (réplica 29).
Trailer de lanzamiento de Fusion: Genesis

Bueno, pues servidor ya lo tiene. Me lo he comprado "a ciegas", puesto que no hay demo disponible, no se si mas tarde arreglaran este punto.

De todas formas, una demo para este titulo puede resultar bastante contraproducente, puesto que su complejidad inicial puede llevar a una impresion no demasiado positiva, y tampoco existen demasiados tutoriales.

"Profundo" es la primera expresion que me viene a la mente. Despues de haber jugado una media hora, ya puedo vislumbrar un poco el enorme potencial que encierra, despues de un inicio no demasiado halagüeño. Los graficos estan bastante bien, aunque no destacan tampoco en exceso. Cumplen y son agradables, poco mas. La musica si que me ha sorprendido muy gratamente: Es sublime el trabajo del compositor de Kameo o Killer Instinct.

No puedo decir mucho mas por ahora, pero he estado viendo comentarios de gente que ha podido dedicarle mas tiempo, y todos coinciden en que es una experiencia unica en el catalogo de XBLA.

Estoy seguro que se trata de uno de esos titulos que saben recompensarte la paciencia con creces, porque ya digo que el inicio ofrecer una impresion simplona y convencional que no puede estar lejos de la realidad.

Tambien me he bajado el Fusion: Sentient de WP7, siendo este una experiencia totalmente diferente y complementaria. Todavia no lo he probado, asi que nada xD

Salu2 Guiño
Voy a esperar impresiones un poco mas "completas" porque el juguecillo me llama bastante.

Que poca publicidad se le ha hecho  Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir