Vandal

14 de febrero de 2013: A GOOD DAY TO DIE HARD (Jungla de Cristal 5)

hube
Lugar: · 722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 06:39 14/10/2011

Seguro la traducción sera: "Un buen día en la Jungla de Cristal"
Lugar: · 2342 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:48 14/10/2011

O quizás Días de Jungla
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Zoen
Lugar: Unknown · 43438 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:10 14/10/2011

Yo apuesto por George de la jungla
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
BrainFucker
Lugar: · 311 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:14 14/10/2011

"Un buen día para cagar duro"
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10379 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:15 14/10/2011

Yo apuesto por Los días de cristal son jungla.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16769 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:18 14/10/2011

Quita quita, haran un super titulo tufero en plan El Caballero oscuro: La Leyenda Renace y se titulara Jungla de Cristal 5: Un Buen Dia Para Morir, Jngla De Cristal 5: Dia Para Morir
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:06 14/10/2011

Posibles títulos para España:

> La Jungla de Cristal... como puedas!
> Mclane de la Jungla
> La Jungla 5: Marque C para Comunistas
> Tu a Rusia y yo a California.
> Jungla de Cristal: Ahora con comunistas-nazis
> Un San Valentín duro de matar: La Jungla 5
> Alto!... o mi hijo te fuckea: La Jungla 5.0

Madre mía, de verdad van a elegir a ese director y a ese guionista? ¿Donde esta McTiernan cuando se le necesita?  Tristeza  Después de La Jungla de Cristal 3, con Jeremy Irons y Samuel L. Jackson, ya pueden rebuscar por todo Hollywood, que no van a superar semejante casting...
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Lugar: · 1862 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:10 14/10/2011  Editado: 16:11 14/10/2011 (1 vez)

Para Xavi [El Fumador:
]McTiernan está en la cárcel, y si saliera dudo mucho que la FOX contratara a un exconvicto xDD

Ahí va mi tiulo, guiño a la segunda parte:

La Jungla 5: Alerta aún más roja

Smilie
El_Fumador
#24  Enviado: 16:17 14/10/2011

Para McClane:
¿Todavía está en la cárcel? Pensé que lo tendrían un par de meses, y al ser un tipo famoso y tal, lo sacarían... xD Buah, pues me lo pones mas a huevo, el argumento de la película podía ser la fuga de McTiernan de esa cárcel, en vez de unos rusos... xD

Y sobre si la FOX contrataría a ex-convictos... a Murdoch no creo que le importe mucho... xddd
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10379 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:42 14/10/2011

Jungla de 5 cristales Smilie xD

Nah, tendría que llamarse Yippie kay yay 5
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13070 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:51 14/10/2011

Seguro que se llama LJ5.0

O tambien Frank de la Jungla, o el Libro de la Selva.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
jose.D
Lugar: · 9399 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:00 14/10/2011

Para la primera peli, el título de "Jungla de Cristal" era poco menos que genial,mucho mejor que el original  Sonrojado

Solo espero que sea el McLane de siempre,el bocazas y más chulo que un bocadillo de choped,no el "superpoli" de la cuarta.Se parecia al personaje de la primera lo que yo a Brad Pitt.En nada,me temo Tristeza
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27141 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:17 14/10/2011

Jungla de cristal 5, un buen día para morir.      
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:44 14/10/2011  Editado: 19:49 14/10/2011 (4 veces)

Pues yo en la cuarta veo al Mclane de siempre solo que vas viejo y mas quejica. Nose si sera por el doblaje donde le metieron mas tacos ect.. pero  es el mismo , metiendose con el malo,  puetandolos ect.. como cuando muere la china y le dice al malo que esta en el hueco del ascensor con un todoterreno metido por el culo.. o al kevin smith   Me dices lo que quiero saber o te inflo a oxtias en tu propia casa y hay mas ejemplos , pues se pasa asi toda la pelicula  quitando el comienzo.Y es que bruce willis  escribe mucho de su personaje sobretodo desde la cuarta.Ademas  siempre se dice que si sale limpio en la cuarta y ni de coña , al final sale lleno de mierda como tiene que ser.

Otra cosa es que si sea mas super poli y se parezca mas al cine de accion de hoy en dia que al de los 90.. pero eso tristemente es la moda de hoy en dia , pero una cosa no quita la otra.

Lo que si espero es que esta si sea R.. Willis decia que seria mas clasica sin tanto cgi y que le gustaria seguir la linea de los mercenarios. Viendo que se estrena en febrero , quizas sea porque tendra menos presupuesto y eso da mas posibilidades de que sea R pues no es la tipica fecha de una Superproduccion..( auqnue ahi tenemos thor 2 en noviembre..)  Ya veremos pero como cueste 150 mill  como la 4 ,nos podemos olvidar.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
El_Fumador
#30  Enviado: 22:41 14/10/2011

Para jose.D:
En la primera tuvieron bastante ojo, pero la suerte la tuvieron de cara con la tercera parte, que como transcurre por la ciudad de Nueva York, también le viene que ni pintado lo de "Jungla de Cristal".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir