Vandal

14 de febrero de 2013: A GOOD DAY TO DIE HARD (Jungla de Cristal 5)

Usuario 81762
#1  Enviado: 21:58 12/10/2011

FOX ha elegido el próximo 14 de febrero de 2013 como fecha de estreno para A Good Day to Die Hard, quinta entrega de la saga Jungla de cristal que colocará a John McClane (Bruce Willis) luchando contra peligrosos terroristas junto a su hijo. Dirige John Moore (Max Payne) con guión de Skip Woods (Hitman), así que el desastre está garantizado.

La sinopsis proporcionada por el estudio sobre esta entrega reza lo siguiente: “McClane se enfrentará a su mayor desafío, en esta ocasión en un escenario internacional, cuando su hijo Jack se vea envuelto en la fuga de un líder ruso de una prisión. Padre e hijo deberán trabajar juntos para mantenerse con vida y salvaguardar la democracia en el mundo.”

Muy significativo la fecha de estreno, demuestra la confianza de la propia Fox en el proyecto....
Zoen
Lugar: Unknown · 43436 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:08 12/10/2011

Dirige John Moore (Max Payne) con guión de Skip Woods (Hitman)

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:54 12/10/2011  Editado: 23:16 12/10/2011 (4 veces)

La fecha es irrelevante, anda  que la fox y otras productoras  no han  estrenado  truños en buenas fechas.  Ademas aunque es verdad que esta saga suele salir en junio, por esas fechas esta superman. the wolverine( tampoco veo normal que compita con esta.) , ironman 3 ect.. no creo que sea por confiar poco  cuando es su saga y  la ultima recaudo cerca de 400 . ..

¿Confiaba la fox en dragonball cuando se estreno en abril en EEUU   cerca de stark trek, lobezno,transformers,Fast and furious?

Nose...  el dia de san valentin no es una fecha logica( aunque tiene su gracia.. xd) pero no exageremos que  Watchmen salio 20 dias despues...

Sobre  John Moore  y  Skip Woods  si esos son sus peores trabajos..  pero hay que ser justos ,igual que no ponemos las peores peliculas de un director importante o guionista no veo porque hacerlo de unos que encima no son gran cosa...

John Moore  ( Tras la linea enemiga , El vuelo del fenix) Skip Woods ( thursday ( surrealista muy a lo tarantino..), El equipo A, operacion swordfish)

El guionista de jungla 4   en su momento venia de ,  el enviado de Robert de niro... Casi que me quedo con este.

En cualquier caso Bruce willis es que el ficho al director , segun el la van a rodar de forma mas clasica, y es que willis tiene mucho peso, se dijo que el guion no le gusto  a la fox ni a el y ahora esta metiendo mano el propio actor.. como ya hizo  con el de la 4.  
Es evidente que no se han rodeado de los mejores  pero no veo que bajaran el nivel  con respecto a la 4, la cual me gusto.
John moore  en el 2007 lo hubiera preferido antes que al de underwolrd , porque su estilo  se acerca mas , ahora esta claro que me quedaria con Len Wiseman.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Bourne
RISE
Lugar: Madrid · 4162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:15 13/10/2011

A Good Day to Die Hard

Pues a mí lo que más miedo me da es la traducción del título que harán aquí en España...  Smilie
Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13070 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:18 13/10/2011

A Good Day to Die Hard, ¿traduccion? La Jungla 5.0 ...¿de verdad crees que se van a comer el coco?
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10311 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:41 13/10/2011

UBDPMD

Un Buen Día Para Morir Duro  Smilie
Lugar: · 1862 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:36 13/10/2011

Para Bourne:
Fácil, Jungla de Cristal 5 o La Jungla 5
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10379 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:15 13/10/2011

Yo no entiendo... cómo no ponen al mando a gente más cualificada para una saga de culto así joder xD
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Usuario 81762
#9  Enviado: 14:19 13/10/2011

En respuesta a TitoFlecks (réplica 8).
Yo no entiendo... cómo no ponen al mando a gente más cualificada para una saga de culto así joder xD
Pues en parte por culpa de el propio Willis, el tio tiene mucho poder y como ejerce de productor una de las condiciones que puso es elegir director y guionista....
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#10  Enviado: 14:32 13/10/2011  Editado: 14:37 13/10/2011 (2 veces)

Si es verdad que willis no se rodea de los mejores y mira que los habia buenos en la lista , me imagino que con moore tendra mas  facilidad de meter mano y en el guion lo mismo.

Tengo la impresion que a la fox le daria igual no estrenarla y que willis lo esta deseando y quizas la fecha sea porque a la fox se la suda y no queria  . No creo que sea por miedo  a otras peliculas o porque no confien en lo que salga..  con la cuarta lo tenian mas dificil y salio en julio despues de 12 años compitiendo con transformers o piratas  y el guionista era  el que era tambien y no dudaron en dar una buena fecha antes de tener el guion .
Ahora lo tienen mas facil  despues de ver la taquilla de la 4 y las criticas positivas..  por eso no me cuadra .

Lo que tengo claro es que el guionista es una marioneta de willis  y que si cogian al director de drive  , no creo que aceptase muchos consejos,  viendo lo personales que son sus peliculas..
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10379 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:38 13/10/2011

En respuesta a Majima (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Pues en parte por culpa de el propio Willis, el tio tiene mucho poder y como ejerce de productor una de las condiciones que puso es elegir director y guionista....

Entonces bien hecho está  Sonrojado  Smilie
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22713 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:53 13/10/2011

La Jungla 5 con AMOR!!!
pak_M
Lugar: itmo. · 9182 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:15 13/10/2011

salvaguardar la democracia en el mundo

Joder que vergüenza da eso.
Supongo que en esta ocasión todo ocurrirá el día de san valentín. La verdad es que me imagino al antiguo McClane en una situación así, con peluches de osos amorosos por todos lados y él cagándose en todo mientras y podría estar genial. Pero después de la flipada de la cuarta, que estaba entretenida y poco más, tampoco espero mucho.

McClane tenía un hijo?
Lugar: · 1862 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:40 13/10/2011

Para pak_martinez:
Si, la parejita, niño y niña, ambos salen en la primera, y la hija en la cuarta.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#15  Enviado: 02:56 14/10/2011

www.variety.com/article/VR1118044428

Candidatos para hijo  Ben Foster, Paul Dano, Aaron Paul, Milo Ventimiglia

Me quedo con Ben foster
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir