La Batalla de los Mil Días: Chrono Trigger vs Xenoblade Chronicles

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#106  Enviado: 14:40 14/10/2011

Cuando he dicho que Xenoblade es el mejor Rpg de la generación me refería al mejor Jrpg de corte clásico de la misma, y lo comparo con LO, Infinite Undiscovery, The Last Remnant, White Knight, Blue Dragon y demás.

Voy a hacer de abogado del diablo, considerar al Xenoblade como un Jrpg de corte clasico me parece muy fuera de lugar, cuando es casi mmorpg version offline, por tener no tiene ni peleas por turnos, por lo que veo totalmente licito compararlo con Demons, Mass Effect y compañia. De echo lo veo mas cercano ha estos que a un FF, Dq, tales etc. Eso si es un juegazo como la copa de un pino igualmente.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Katsumata
MugiMugi
Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#107  Enviado: 15:26 14/10/2011

Chrono Trigger siempre me ha parecido un poco sobrevalorado (aun siendo un juegazo) y Xenoblade no lo he probado pero lo que he leído de él no me gusta nada, eso de que las misiones secundarias tengan más peso que la propia historia principal, y estar repleto de misiones de ir a de un punto A a un punto B matar 4 gatos y volver..

Mi voto es para chrono trigger
Let's play Kenji-kun
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8042 mensajes · Colección
#108  Enviado: 15:40 14/10/2011

Mira si tienen peso las misiones secundarias con respecto a la historia principal, que casi no hice ninguna y el juego me duró 80 horas  Smilie
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Katsumata
MugiMugi
Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#109  Enviado: 15:58 14/10/2011  Editado: 15:59 14/10/2011 (1 vez)

Pues no sé, yo es lo que leí, y como no he jugado es en lo que me baso.

Kanute también me dijo que SMG le duró 100 horas.
Let's play Kenji-kun
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8042 mensajes · Colección
#110  Enviado: 16:07 14/10/2011

Es que hay muchas misiones secundarias, probablemente sea el RPG con más misiones secundarias. Pero no dejan de ser un extra y la historia no tiene menos peso que en muchos otros RPGs.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14533 mensajes · Colección
#111  Enviado: 17:09 14/10/2011

No os olvideis del Valkyria Chronicles, que viene a ser un tactic RPG next gen y es uno de los mejores juegos de la generación.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#112  Enviado: 21:47 14/10/2011  Editado: 21:51 14/10/2011 (2 veces)

, eso de que las misiones secundarias tengan más peso que la propia historia principal, y estar repleto de misiones de ir a de un punto A a un punto B matar 4 gatos y volver..

Donde has leido semejante trola?

Esto no es un monter hunter, las misiones son totalmente optativas, igual de optativo que es levear hasta niveles insospechados. Esto no es un juego de misiones, es un rpg con su historia y su exploración y su leveo y sus escenas alucinantes.

y si aun asi te apetece hacerlas
no son de ir y volver .... las puedes hacer todas de golpe y ni siquiera regresar. Tu hablas con la gente, te daran algunos misiones para tu siguiente destino, y mientras camines por tu siguiente destino, las vas haciendo sin darte cuenta.... y lo mejor es que ni siquiera tienes que volver, la recomensa te la dan de inmediato por hacerla.
Alguna si tendras que volver pero muy pocas, y esas con usar el boton del mapa y teletrasportarte a la zona sobra.

Tu lo que habras leido es a un  forero que no hacia mas que quejarse por las misiones cuando se le repetia una y otras vez que no tenia porque hacerlas, pero el, por las razones que sea no queria dejarse ninguna y se habia obsesionado con no avanzar en la historia y ponerse a hacer misiones como si el juego fuera un juego de misiones.... pero nada de eso.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir