La Batalla de los Mil Días: Chrono Trigger vs Xenoblade Chronicles

Eisberg
Lugar: Serenity · 8005 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:31 12/10/2011  Editado: 16:45 12/10/2011 (1 vez)

Para mi es como comparar a Dios con un gitano.

Lo qué?

Para Piu Muñoz:
Me refiero a la expresión, que tiene tela
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23345 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:45 12/10/2011

Lo cualo.                
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lugar: Elche · 3349 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:53 12/10/2011

tras mas de 25 horas al xenoblade, lo dejé porque me pareció una basurilla.
no entiendo esta encuesta
no entiendo la fama de xenoblade
no entiendo nada xdxd
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:55 12/10/2011

Me quedo con Chrono Trigger, pero no por tanto como algunos lo ponéis, ni me parece comparar a Dios con un gitano. Me parecen dos obras maestras, pero me quedo con CT por narrativa, personajes y diseño, pero un punto o dos por encima. Que según decís algunos parece que Xenoblade es una basura, y para nada es así.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24809 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:43 12/10/2011

Chrono Trigger me lo ventilé hace un tiempo, el otro ni lo he probado. Supongo que me quedaría con CT.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14533 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:30 13/10/2011

Xenoblade viene a ser el Del Bosque de los RPG: sobrevaloradísimo y cuya popularidad obedece a unas circunstancias muy determinadas.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Eisberg
Lugar: Serenity · 8005 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:59 13/10/2011

y cuya popularidad obedece a unas circunstancias muy determinadas.

Sí, que no es de PS3 Smilie
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14533 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:24 13/10/2011

PS2 mas bien, en PS3 no tiene nada que hacer frente a los WRPGs.

Se le sobrevalora especialmente porque sencillamente no hay un JRPG decente en el mundillo desde el Persona 4, el que salga en una consola en la que ademas exista una sequia endémica y cuyos acérrimos son dados a magnificarlo todo no hace sino empeorar las cosas. Tales of Symphonia es otro ejemplo reciente, aunque Xenoblade es mejor juego.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Kokoko
Lugar: Galicia · 1484 mensajes · Colección
#54  Enviado: 01:27 13/10/2011

Yo creo que se le infravalora porque es de Wii.
NNC: KokokoMTB
Usuario 79728
#55  Enviado: 01:34 13/10/2011  Editado: 01:37 13/10/2011 (2 veces)

Lo único que voy a decir es que algunos de los que están hablando mal de Xenoblade no lo han visto ni en pintura.

Pero es de Wii y es lo que tiene.
arca
Lugar: · 4001 mensajes · Colección
#56  Enviado: 01:44 13/10/2011

Xenoblade es el mejor jRPG de la generación.

Chrono Trigger el mejor jRPG de la história y uno de los mejores juegos de todos los tiempos

para un rpg que lo mas importante es la historia,si

COF, COF!! DRAGON QUEST COF, COF!!!
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Greenvale · 4898 mensajes · Colección
#57  Enviado: 04:04 13/10/2011

Soy un grandisimo admirador de Takahashi, amo Xenogears, siempre pensé que nunca volveria a ver un juego a su altura, pero llevo 17 horas en el Xenoblade y solo puedo deshacerme en elogios en el, ha tenido los cojones de poner todas las cosas que hoy en dia los desarrolladores de J-RPG ni siquiera se atreven, solo hace falta ver la ingente cantidad de contenido que tiene, entre sistema de juego, misiones, vamos cosas que hacer.
Mientras otros RPG's de esta generacion te entretienen con conversaciones aburridas, historias mas que vistas y sistemas de juego tipicos, este te ensalza con un solido sistema de batalla que engancha, tienes un mundo enorme por explorar, la historia es profunda y atipica y lo mejor: ¡ya no es aburrido hacer quests!
Chrono Trigger sigue siendo uno de los mejores JRPG's que he jugado nunca, la fusion Toriyama/Uematsu/Mitsuda/Sakaguchi/Horii fué y sigue siendo irrepetible, fusionando lo mejor de ambas compàñias salió un cartucho que hoy en dia sigue siendo inigualable, con un argumento muy variado (los finales alternativos le dan mucha rejugabilidad), el toque Toriyama en el mundo en general del juego y una banda sonora de ordago.
Pero estamos comparando juegos de dos eras muy diferentes, y tenemos que pensar que ambos juegos estan influenciados por ello mismo, hoy en dia se arriesga muy poco en la originalidad a la hora de concebir un juego que pueda gustar a determinados publicos, antes no ocurria esto, y por eso mismo, el juego de Monolith Soft se merece todas las pocas horas que le puedo endiñar cuando acabo de trabajar.
Autentica Obra maestra, y el mejor JRPG de la generacion junto a Lost Odyssey.
Eiyuden Chronicle, el RPG de los creadores de Suikoden, con Yoshitaka Murayama al mando del proyecto y varios otros responsables de la creación de la saga, van a abrir un Kickstarter, el juego tiene una pinta bestial y es un jodido sucesor espiritual, algo que llevamos esperando desde hace más de una década. TODOS A PONER PASTA.
Flik0
Lugar: · 1130 mensajes · Colección
#58  Enviado: 05:28 13/10/2011  Editado: 05:49 13/10/2011 (1 vez)

Me sorprende absolutamente la cantidad de críticas hacía el Xenoblade. Primero, porque hasta ahora había habido una enorme unanimidad a favor del título de Monolith, y segundo y más importante por lo poco justificadas (por no decir nada) y carente de argumentos que hay en ellas. Una lastima, que sólo se afirme, y no se argumente. Cuando es mucho más enriquecedor lo segundo. Digamos, si van a hacer una afirmación tan categórica como que el juego es basurilla o que está sobrevalorado, al menos podrían pasar a decir el por qué, se le puedo sacar más jugo al tema, además.

Sobre la encuesta, CT no es que esté entre mis JRPGs más amados, aunque si está dentro del pelotón de los 10-15 que más me han gustado. Y del Xenoblade puedo decir lo mismo. En ese caso, mi voto va para el CT, por poco.
Jimmytrius
Lugar: · 53210 mensajes · Colección
#59  Enviado: 10:20 13/10/2011

y lo mejor: ¡ya no es aburrido hacer quests!

Para Fei_Wong:
Aquí dejé de leer. Las quest de Xenoblade son de lo más muermo que he visto jamás Sonrojado
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8562 mensajes · Colección
#60  Enviado: 10:38 13/10/2011

Justo el juego que me he pasado antes que el Xenoblade es el Chrono Trigger. Cuando acabe el Xenoblade opinaré, pero hasta ahora, Chrono lleva ventaja.
Aquí va una frase cool.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir