Vandal

Monster Hunter Tri  ¿pensado principalmente para el Online?

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3129 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:51 10/10/2011

En respuesta a ToLjAz (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
No soy muy de jugar Online, alguna vez he probado algun juego o modo, pero no me llega a atrapar. Supongo que el hecho de no jugar con amigos le resta muchos puntos. Yo es que en cuanto a los modos multiplayer soy de la vieja escuela, de quedar en casa de alguien y estar ahi 3 o 4 amigos con el multitap.

Por ejemplo, en el Mario Kart no hay mejor item que hacerle la puñeta a tu amigo para que se salga de la pista  Smilie

Aunque viendo el panorama, imagino que tarde o temprano tendre que dar el salto al Online, porque todo se esta llevando a ese terreno, por lo visto hasta el Mass Effect 3 llevara multiplayer..  Smilie  

Quizas tendria que replantear la pregunta a: A mi los juegos Online (de momento) no me gustan demasiado. Por lo que, es recomendable el Monster Hunter Tri para jugar UNICA Y EXCLUSIVAMENTE off-line??
En mi opinión si es recomendable. Luego cuando tengas experiéncia en modo offline, si te da por probar el online, se abre un nuevo mundo
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:03 10/10/2011

En respuesta a ToLjAz (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
No soy muy de jugar Online, alguna vez he probado algun juego o modo, pero no me llega a atrapar. Supongo que el hecho de no jugar con amigos le resta muchos puntos. Yo es que en cuanto a los modos multiplayer soy de la vieja escuela, de quedar en casa de alguien y estar ahi 3 o 4 amigos con el multitap.

Por ejemplo, en el Mario Kart no hay mejor item que hacerle la puñeta a tu amigo para que se salga de la pista  Smilie

Aunque viendo el panorama, imagino que tarde o temprano tendre que dar el salto al Online, porque todo se esta llevando a ese terreno, por lo visto hasta el Mass Effect 3 llevara multiplayer..  Smilie  

Quizas tendria que replantear la pregunta a: A mi los juegos Online (de momento) no me gustan demasiado. Por lo que, es recomendable el Monster Hunter Tri para jugar UNICA Y EXCLUSIVAMENTE off-line??

Por ejemplo, en el Mario Kart no hay mejor item que hacerle la puñeta a tu amigo para que se salga de la pista  

Aunque viendo el panorama, imagino que tarde o temprano tendre que dar el salto al Online, porque todo se esta llevando a ese terreno, por lo visto hasta el Mass Effect 3 llevara multiplayer..  

Yo creo que te hace falta probar mas cosas online, y no hablo de cosas como CoD o halos. Desde mi punto de vista, los modos multiplayer offline tienen el aliciente de ver a la gente a un lado tuyo, y claro que es muy divertido jugar así, pero con el tiempo te vas dando cuenta que cada vez es mas dificil juntarse para jugar de esa manera.

Los modos online tienen sus pros, el no haber necesidad de tener la pantalla partida por ejemplo, y cuando juegas con amigos, y no desconocidos, puedes llegar a disfrutar bastante la experiencia.

¿Has probado con modos cooperativos en vez de competitivos? yo el online de Gears of War 3 ni lo he tocado porque no me gustan los modos competitivos, pero el cooperativo online es una diosada, casi es otro juego xD, o por ejemplo Dead Island o este mismo Monster Hunter.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5930 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:15 10/10/2011  Editado: 21:17 10/10/2011 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 17).
En respuesta a la réplica #12

Por ejemplo, en el Mario Kart no hay mejor item que hacerle la puñeta a tu amigo para que se salga de la pista  

Aunque viendo el panorama, imagino que tarde o temprano tendre que dar el salto al Online, porque todo se esta llevando a ese terreno, por lo visto hasta el Mass Effect 3 llevara multiplayer..  

Yo creo que te hace falta probar mas cosas online, y no hablo de cosas como CoD o halos. Desde mi punto de vista, los modos multiplayer offline tienen el aliciente de ver a la gente a un lado tuyo, y claro que es muy divertido jugar así, pero con el tiempo te vas dando cuenta que cada vez es mas dificil juntarse para jugar de esa manera.

Los modos online tienen sus pros, el no haber necesidad de tener la pantalla partida por ejemplo, y cuando juegas con amigos, y no desconocidos, puedes llegar a disfrutar bastante la experiencia.

¿Has probado con modos cooperativos en vez de competitivos? yo el online de Gears of War 3 ni lo he tocado porque no me gustan los modos competitivos, pero el cooperativo online es una diosada, casi es otro juego xD, o por ejemplo Dead Island o este mismo Monster Hunter.
Desde mi punto de vista, los modos multiplayer offline tienen el aliciente de ver a la gente a un lado tuyo, y claro que es muy divertido jugar así, pero con el tiempo te vas dando cuenta que cada vez es mas dificil juntarse para jugar de esa manera.

Uff.. y tanto.. y no solo para jugar a juegos sino incluso para simplemente cenar o ir al cine.. nos hacemos viejos..   Tristeza  

Online solo he probado el Metal Gear Online y como de Metal Gear no tenia nada, al menos a mi parecer, pues lo deje...

Aunque ultimamente me estoy planteando que voy a tener que hacer colegillas por los foros para ir probando el Online..  Smilie  Aunque ahora justamente tengo muchos juegos pendientes a los que les doy mas prioridad que el online, aunque seguramente para la proxima generacion, que tampoco falta mucho, me meta desde el principio de lleno, ya veremos..

De lo que queda de esta, la propuesta del Battlefield 3 me gusta bastante. Es que cosas tipo CoD, Gears, Halo, etc.. de ir todos en plan gallinas sin cabeza pegando tiros no me gusta nada.

The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26443 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:25 10/10/2011

Es que si vas sin la intencion de tocar la parte online pierdes bastante del juego, yo le metí 50 horas buenas offline, pero luego otras 150 online para disfrutar de tacticas, armas, bichos y situaciones que nunca se olvidarán jugando con manitos vandalicos hasta el amanecer cual vampiros nocturnos.

Te aconsejo que pruebes juegos como Team Fortres 2, que tiene ese toque de cooperativismo que tanto engancha, aunque al fin y al cabo cuando se juega a mucho nivel lo que destaca son los que saben controlar las cosas por si solos, es mejor que te centres en cooperativos al uso y cosas donde no se compita mucho si no estas preparado para lo otro.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29330 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:27 10/10/2011

Si vas a jugar offline, yo pasaba de él. Jugando sólo algunos tramos se hacen insufribles, jugando con más gente al menos vas recolectando materiales sin darte cuenta.

Per pa gustos...
La mano que despide a Retro
stitch
Lugar: Logroño · 4729 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:32 10/10/2011

Yo probé el modo online un par de veces.....y yá.
Eso si, al modo offline le dediqué mas de 90 horas, que se dice pronto. Quizás es un juego algo exigente y dificil en solitario, pero que con práctica y tesón se convierte en algo la mar de gratificante. Por lo que veo parece que no he explotado apenas la mitad del juego....pero tampoco lo hecho en falta; por lo que si realmente quieres jugarlo tu solo no lo dudes, vete a por él.
Totalmente recomendado.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Nagisa
Lugar: · 11715 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:05 11/10/2011

Es un juego en el que ambos modos se complementan a la perfección.

Offline tienes un monstruo exclusivo que no aparece online. Además del pueblo donde se desarrolla la trama del juego (con su respectiva granja típica de la saga y una flota de barcos para conseguir materiales). También está el Cha-Cha, que te acompañará sólo en este modo.

Online tienes tres monstruos exclusivos que no aparecen offline. Accedes al equipamiento de rango alto y a la ciudad, que es un escenario nuevo (donde no hay granja ni barcos pero sí nuevas tiendas). Y luego las misiones y la arena, que aumentan en cantidad de forma considerable.

Da igual si le das al online o no, tienes juego para rato.
Kickstarter does what Segadon't.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:14 11/10/2011

De lo que queda de esta, la propuesta del Battlefield 3 me gusta bastante. Es que cosas tipo CoD, Gears, Halo, etc.. de ir todos en plan gallinas sin cabeza pegando tiros no me gusta nada.

Pues es eso, has probado solo el online "competitivo", donde van todos contra todos, o incluso en equipo, pero para mi es casi lo mismo.

Como te comenté, intenta con un online cooperativo, un online que sea parte del modo historia y sientas que estas jugando el juego y no algo que solo es pegar tiros para subir puntos.

Yo es que me agovio con esos modos online, no son para mi, pero prueba cosas Dead Island, o Bordelands, o incluso Gears of War 2 o 3 (el 3 tiene coop de 4), y estoy seguro que lo disfrutarás mas, sobre todo si es con gente que conoces o que al menos hablan tu idioma y tienen intenciones de pasarse el juego.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir