Vandal

Monster Hunter Tri  ¿pensado principalmente para el Online?

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5917 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:33 10/10/2011  Editado: 17:34 10/10/2011 (2 veces)

Hola.

El Monster Hunter Tri de la Wii esta pensado para jugar solo y el Online es un añadido o principalmente esta pensado para jugar online?

Jugando solo se puede disfrutar o se hace muy pesado y no es nada recomendable???

Saludos!
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1204 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:44 10/10/2011

Compara un poco con psp, ahi te acercas a alguien y haceis un vs local, eso con una wii como que no. Por eso existe chacha.

Vamos que si, el juego esta hecho para el multiplayer, este y todos los MH.
Alastair: Salvaré el mundo, pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.           Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5 Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:57 10/10/2011

Puedes jugar offline perfectamente, pero los monstruos más exigentes sólo están en el modo online, además de infinitas posibilidades más. Poderse se puede, pero es un 30% en comparación.
Usuario 103540
#4  Enviado: 18:00 10/10/2011

Yo diría que ambos modos estan en "simbiosis". No puedes conseguir todo jugando solo offline, pero necesitas objetos que recolectas en ese modo para ser máas eficiente online.

Respondiendo a la pregunta: no esta pensado principalmente ni para uno ni para otro, ambos son disfrutables. La experiencia multijugador es cojonuda pero eso no invalida la diversion que uno pueda hayar en el modo single.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3122 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:07 10/10/2011  Editado: 18:08 10/10/2011 (1 vez)

Jugué 80h al offline antes de pasarme al online, y disfruté un montón. Si lo q tienes es dudas pq no vas a jugar online, pillatelo pq solo en offline vale la pena
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#6  Enviado: 18:08 10/10/2011

En respuesta a Leayxt (réplica 3).
Puedes jugar offline perfectamente, pero los monstruos más exigentes sólo están en el modo online, además de infinitas posibilidades más. Poderse se puede, pero es un 30% en comparación.
Poderse se puede, pero es un 30% en comparación.

Te refieres a que el off-line supone un 30 % del juego y el online el 70%, o sea, que el online es lo principal y mas importante??

Y si esta saga esta mas pensada para el juego online (que no quiere decir que no se pueda disfrutar del off-line), entonces es mas recomendable para sistemas portatiles como la PSP Vita o la Nintendo 3DS?? Vamos algo parecido al Pokemon. Es asi??
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3122 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:11 10/10/2011

Como e dicho detras de tu sms, vale la pena en offline, solo q no lo veras todo, pero el final del juego con créditos lo verás
Usuario 103540
#8  Enviado: 18:14 10/10/2011

En respuesta a ToLjAz (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Poderse se puede, pero es un 30% en comparación.

Te refieres a que el off-line supone un 30 % del juego y el online el 70%, o sea, que el online es lo principal y mas importante??

Y si esta saga esta mas pensada para el juego online (que no quiere decir que no se pueda disfrutar del off-line), entonces es mas recomendable para sistemas portatiles como la PSP Vita o la Nintendo 3DS?? Vamos algo parecido al Pokemon. Es asi??
Esas versiones no tienen juego on line, solo multi local.
Por otro lado si te preocupa que el modo offline esté falto de contenido no te preocupes, si realmente te mola el juego puedes echarle 80h tranquilamente jugando solo. Al precio al que lo puedes encontrar hoy, ese juego se amortiza que da gusto.

Yo ayer "recai" en este juego xD lo peor que me podia pasar con tres juegos a medias y cuatro precintados con esperanzas de poder jugar Zelda SS tranquilamente xD
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19490 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:14 10/10/2011

A mi es un juego que en offline me pareceria muy aburrido, de hecho lo era xD, mientras que el online tiene su miga y mas si juegas con un grupo conocido (aunque eso como todos xD)
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#10  Enviado: 18:20 10/10/2011

En respuesta a orgrevs (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Esas versiones no tienen juego on line, solo multi local.
Por otro lado si te preocupa que el modo offline esté falto de contenido no te preocupes, si realmente te mola el juego puedes echarle 80h tranquilamente jugando solo. Al precio al que lo puedes encontrar hoy, ese juego se amortiza que da gusto.

Yo ayer "recai" en este juego xD lo peor que me podia pasar con tres juegos a medias y cuatro precintados con esperanzas de poder jugar Zelda SS tranquilamente xD
Lo que me preocupa es que haga pesado y aburrido porque la mecanica del juego este mas pensada para jugar acompañado que solo.
Usuario 103540
#11  Enviado: 18:24 10/10/2011

En respuesta a ToLjAz (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Lo que me preocupa es que haga pesado y aburrido porque la mecanica del juego este mas pensada para jugar acompañado que solo.
Eso depende más de cada uno, pero personalmente de la gente que se entretiene con el juego no he visto mucha que se aburra con todas las letras en el modo en solitario.

Aún así, por dios, si lo pillas debes jugarlo online, es muy divertido.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#12  Enviado: 18:34 10/10/2011

En respuesta a orgrevs (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Eso depende más de cada uno, pero personalmente de la gente que se entretiene con el juego no he visto mucha que se aburra con todas las letras en el modo en solitario.

Aún así, por dios, si lo pillas debes jugarlo online, es muy divertido.
No soy muy de jugar Online, alguna vez he probado algun juego o modo, pero no me llega a atrapar. Supongo que el hecho de no jugar con amigos le resta muchos puntos. Yo es que en cuanto a los modos multiplayer soy de la vieja escuela, de quedar en casa de alguien y estar ahi 3 o 4 amigos con el multitap.

Por ejemplo, en el Mario Kart no hay mejor item que hacerle la puñeta a tu amigo para que se salga de la pista  Smilie

Aunque viendo el panorama, imagino que tarde o temprano tendre que dar el salto al Online, porque todo se esta llevando a ese terreno, por lo visto hasta el Mass Effect 3 llevara multiplayer..  Smilie  

Quizas tendria que replantear la pregunta a: A mi los juegos Online (de momento) no me gustan demasiado. Por lo que, es recomendable el Monster Hunter Tri para jugar UNICA Y EXCLUSIVAMENTE off-line??
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1204 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:41 10/10/2011

UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA OFFLINE yo me lo ahorraba, porque te vas a quedar a mitad de juego, no entras en rango+ no consigues todas las armas o armaduras y no ves a tres monstruos.

Asi que chico lo ideal es combinar el Online con el Offline. No le tengas miedo al online, aqui va la cosa de cooperar, no te encontraras a alguien que te destroce por gusto.
Alastair: Salvaré el mundo, pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.           Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5 Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
Usuario 103540
#14  Enviado: 18:44 10/10/2011

En respuesta a ToLjAz (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
No soy muy de jugar Online, alguna vez he probado algun juego o modo, pero no me llega a atrapar. Supongo que el hecho de no jugar con amigos le resta muchos puntos. Yo es que en cuanto a los modos multiplayer soy de la vieja escuela, de quedar en casa de alguien y estar ahi 3 o 4 amigos con el multitap.

Por ejemplo, en el Mario Kart no hay mejor item que hacerle la puñeta a tu amigo para que se salga de la pista  Smilie

Aunque viendo el panorama, imagino que tarde o temprano tendre que dar el salto al Online, porque todo se esta llevando a ese terreno, por lo visto hasta el Mass Effect 3 llevara multiplayer..  Smilie  

Quizas tendria que replantear la pregunta a: A mi los juegos Online (de momento) no me gustan demasiado. Por lo que, es recomendable el Monster Hunter Tri para jugar UNICA Y EXCLUSIVAMENTE off-line??
Respndiendo a la pregunta, si, es recomendable, pero con reservas. Asegurate de que el juego te gusta alguilandolo antes. El juego además no es que tenga el comienzo más alentador de la historia.
Diamondprox
Lugar: · 7255 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:06 10/10/2011

De todas formas, yo le daría una oportunidad al online. Es lo mismo que el off pero con más gente y más opciones.
Además siempre pueds entrar al online para jugar solo y seguro que te acabas enganchando con más gente Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir