Vandal

lo que mas me impresiona en los elder scrolls

Arathorn_II
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:25 10/10/2011

Aparte de su grandeza, jugabilidad, extension del mundo, el eprderte literalmente en su mundo, el vivir una vida aparte y sumergirte totalmente alli. Todo eso me encanta, epro hay una cosa concreta que solo he visto en esta saga, y me gustaria si algunaficionado al rol supiera de otros titulos con esta caracteristica: me alucina el poder entrar en cada casa en un poblado, y que dentro de ella los objetos se enceuntren individualmente colocados en estanterias, y puedas manipular todos ellos, interactuar, robarlos o lo que quieras. y que tenga centenares de libros para leer, me parece acojonante la solidez que le da a la mitologia del juego 8y los codices del dragon age no me valen, si estan bien, pero ni de coña es lo mismo que coger un libro y ponerte a hojearlo, que ademas sulen ser muy largos, en oblivion hice una lista tachando cada titulo q cogia para no tenerlo repetido y lo metia en un baul solo para ellos, creo que llegue a tener casi !300!!!!)
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
icniv aD
Lugar: · 3107 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:48 11/10/2011

A mí lo que más me impresiona es la sensación tan real a la hora de jugar. Si llegas a un pueblo lo notas lleno de vida,gente que sale a pasear,otros a trabajar,otros a comprar....   Luego la libertad de movimiento es brutal,si vas andando y dices quiero ir a aquella colina que se vé a lo lejos,puedes ir.
Ya solo queda un mes!!!
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:03 14/10/2011

Recuerdo con mucho cariño el realismo de los NPC. Era un aspecto muy cuidado y se notaba, como dicen, parecía que los pueblos estaban vivos.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Lugar: Málaga · 57 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:17 17/10/2011

A mi me pasa lo mismo que a Arathorn_II,me encanta eso de tocar todos los objetos verlo de cerca,leer libros,la libertad de ir dondé quieras y pasar de la historia principal hasta que tú quieras.En fin que se me sube el hipe y todavía queda un poco para que nos llegue.

un saludo.
Se_busca_
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:15 22/10/2011

Pues no se donde vereis que los npc's parezcan vivos... lo único que hacen es caminar y hablar entre ellos... ¬¬U

El único juego en ese aspecto potable es Red Dead Redemption
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:19 12/11/2011

Pues no se donde vereis que los npc's parezcan vivos... lo único que hacen es caminar y hablar entre ellos... ¬¬U

Eso es mas falso que los decorados de una pelicula de vaqueros, en diversas ocasiones, me han parado por los poblados, y me han asaltado por la espalda, quiza tenga que ver el nivel de elocuencia que tu personaje tenga, que des mas o menos confianza a la hora de entablar conversacione contigo, ya no solo abrir mas opciones, sino que posiblemente puedas interactuar mas con ellos.

Por lo demas a mi me encanta la profundidad de los escenarios y la recracion de los mundos, acompañados con esa BSO de otro planeta, caminar y explorar en Skyrim es sencillamente espectacular.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Se_busca_
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:19 12/11/2011

La interactividad que puedas tener con ellos no significa que parezcan más vivos...   ellos solos, de por si solo saben caminar, hablar entre ellos e irse a la cama.

En Red Dead Redemption hay npc's que barren, que talan madera, que huyen de un grupo de bandidos, que están trabajando, que juegan a las cartas, etc etc...
Wan-Fu
Lugar: · 204 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:23 12/11/2011

Coincido por completo sobretodo en el tema de los libros, que además contienen historias muy jocosas y entretenidas.

Solo leyéndolos ya me lo paso teta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir