Fable III ¿se puede cooperativo pantalla partida?

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6243 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06:52 10/10/2011

Hola.

En el Fable III se puede jugar el modo historia cooperativo a pantalla partida???

Si es asi, al ser un rpg, cada uno puede ir a la suya y estar en la otra punta del mapa???

O al jugar cooperativo hay algun tipo de limitacion??

Saludos!
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Usuario 26310
#2  Enviado: 07:27 10/10/2011

y tanto que está limitado como en el fable 2 tienen que estar los dos en la misma patalla siempre y no se puede separar uno del otro.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#3  Enviado: 09:23 10/10/2011

Y si juegas cooperativo pantalla partida. El segundo player controla a la chica??

Hombre al ser un rpg lo ideal seria que cada uno pudiera ir a su aire, pero teniendo en cuenta que el juego es un tanto lineal, estar en la misma pantalla tampoco creo que sea tan negativo.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13601 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:35 10/10/2011  Editado: 09:36 10/10/2011 (1 vez)

No se como sera el cooperativo local, pero en el cooperativo online cada uno puede ir a su bola y llevar a su personaje (no a uno random como en el 2).

Y cuando digo que cada uno puede tirar para donde quiera me refiero siempre que estén dentro de la misma zona, por ejemplo, si estáis los dos en la guarida de bandidos cada uno puede tirar a donde le plaza, pero si uno intenta salirse de esa zona, creo que se salen los dos jugadores.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#5  Enviado: 10:04 10/10/2011

A lo mejor cuando ha dicho en la misma pantalla, se referia en la misma zona, no se..

A ver si alguien que lo haya probado lo puede aclarar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir