Vandal

Partidas corruptas en Gears of War 3

legolas
Lugar: Valenzia · 794 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:12 09/10/2011

Buenos dias, os pido ayuda porque tengo un problema al cargar mis partidas guardadas en GOW3, ya que al hacerlo me sale lo siguiente;

Las partidas guardadas están corruptas o no pueden leerse. Para guardar el proceso, sobreescribalas con una nueva partida guardada. ¿Quiere borrar las partidas corruptas?

Ni que decir tiene que al sobreescribir una nueva perdí todo lo que habia hecho... pero quizás pueda salvar la de mi hermano. ¿Conoceis alguna solución? ¿Es cosa de la consola o del disco duro?

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
CHARLI2009
Lugar: Praga · 1849 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:11 09/10/2011

a mi me paso pero no borre nada. lo que hice fue ir a nueva partida y empezar desde el ultimo capitulo y ya sta. no sobreescribi nada.

Yos i que he perdido todos los trofeos, insignias que habia conseguido hasta el nivel 25... bueno a volver a empezar
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
ilmater64
Lugar: Manchester · 9918 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:14 10/10/2011

A mi me pasó lo mismo.Eso es porque no nos hemos conectado al live y descargado un parche con la actualizacion.
Se me borró la partida,pero no el nivel ni los logros ni nada,es raro.
Ahora voy a conectarme un rato.Por si alguien quiere jugar una horda o lo que sea.
I am unstoppable
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir