Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Consejos para compra de coche NUEVO/KM0?

Lugar: no lo se, ¿y tu? · 293 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:39 09/11/2011

Fakemaria, no te creas, que un amigo mio tenia una Suzuki GS500 a la que se le jodio una biela (la moto andaba, pero en cualquier momento partiria). Paso de cambiarle el motor, que era la opcion mas barata, y compro una CBR de segunda mano. ¿Sabes cuanto le daba el tio del desguace por la Suzuki?. Nada, y encima tenia que pagar la grua por ir a recoger la moto.
Al final le quito todo lo que podia vender (escape incluido), se la llevo de noche y la dejo tirada en la puerta del desguace. Al dia siguiente dejo los papeles alli y listo.

Lolo^: entrega el coche, porque no le vas a sacar nada al pobre Ibiza, y mas si necesita reparacion. Saludos
Nada es verdad
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6227 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:49 09/11/2011

Ya, yo es que soy mu gitano y le saco al tio por mis cojones 50 pavos, y la grua que lleve la suya con las pelotas.
Con tal de no escucharme...
Eso si, si el tio es un sosainas...
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:34 12/11/2011

Yo vendi mi corsa totalmente reventado, pero bien de motor, por 300 euros + matricula, a un mecanico. As que no se, todo es poner el anuncio en segundamano y probar suerte ;P
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
LoLo^
Lugar: Córdoba · 4916 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:27 15/11/2011

Pues nada, solo decir que muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas Sonrisa

Un saludo!

Mercadillo 22/05/2010 ---> LoLo^ (75/69)
Mocko
Lugar: Coruña · 1387 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:59 16/11/2011

En respuesta a LoLo^ (réplica 34).
Pues nada, solo decir que muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas Sonrisa

Un saludo!

Justo venimos de comprar un Seat Ibiza Style Copa con 2000 km (coche de sustitución)
Mi blog personal>>>>http://porelperiscopio.blogspot.com  o   http://blogs.vandal.net/57713/       Código amigo Mario Kart Wii: 3351-4313-5821     Código amigo Onslaught: 3609-6316-1682
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:20 17/02/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:38 30/10/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:51 01/11/2012  Editado: 15:57 01/11/2012 (2 veces)

Yo tengo un Focus sportbreak con dos años diésel de 90 cv, y con lo que pesa el condenado tiene un nervio que ni te imaginas. Yo le pongo el control de velocidad a 120 y perfecto

no se que milagros ara tu coche pero por lo que dices es un TDCi 1.6 de 90 CV trend y seguramente de color gris ,veo complicado eso que dices que si no miras el marcador se planta en 160-180 facil mas aun si no tiene 6º marcha ,todos tenemos tendencia natural a hablar bien de nuestro coche pero tampoco hay que pasarse

la tendencia natural hoy dia es a reducir potencia y cilindrada en los motores de nuestros coches, el problema viene cuando queremos afrontar un viaje con garantías, a la hora de circulas estos vehículos se hunden en el carril derecho de las autopistas con el maletero lleno
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 144 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:38 10/02/2013

En respuesta a LoLo^ (réplica 1).
Hola hola

Pues nada, necesito algunos consejos...

Veamos, después de bastante tiempo dándole vueltas, hemos decidido cambiar de coche. La idea sería un coche nuevo/km 0, de concesionario y tal.. ya que estamos escarmentados después de 2 coches de segunda mano... y entregaríamos un Seat Ibiza de un familiar del 98 a ver si así nos hacen algún descuento.

Mi pregunta es... ¿Como va este mundo? es decir, nunca hemos comprado un coche "nuevo". He oido opiniones de gente de que si preguntar en varios concesionarios de la misma marca y cruzarles presupuestos para que compitan entre ellos y cosas así pero no tengo muy claro el tema de los precios y margenes y todo eso. A ver si me podes dar algún consejo, aunque bueno, más que consejo, contarme vuestras experiencias para ver por donde van los tiros.

Respecto al coche. Decir que no tengo ni idea de coches, no se nada. Me limito a echarle aire a las ruedas cuando me acuerdo y rellenar agua y aceite cuando se enciende el testigo correspondiente. Actualmente tengo un VW Polo 1.9 SDI de 64 cv.
Necesitamos algo más amplio, por tanto, tenemos un presupuesto de 14.000€ y 3 candidatos tipo: Ford Focus, Renault Megane y Seat León. Sería buscar algo así como un coche "mas grande y amplio" que el que tenemos sin llegar a ser un coche "familiar". ¿Alguna sugerencia? Según he visto estos tienen 90 o 105 cv... ¿realmente esta diferencia es importante viniendo de 64 cv? Mi perfil de conducción actual es de 350 km / semana de los cuales, 300 por carretera en trayectos largos y 50 en ciudad. No necesito nada ultra moderno o deportivo, ni tampoco paso de 120 km/h por razones obvias por tanto no necesito un "pepino", simplemente algo comodo, barato y con poco consumo, pero bueno, ya que tiene que durar 10 años minimo  Sonrisa
Y el tema gasolina o diesel? que me decis?

Muchas gracias y un saludo
Claramente DIESEL !
Opel Madrid
#40  Enviado: 17:56 08/04/2013

En respuesta a LoLo^ (réplica 1).
Hola hola

Pues nada, necesito algunos consejos...

Veamos, después de bastante tiempo dándole vueltas, hemos decidido cambiar de coche. La idea sería un coche nuevo/km 0, de concesionario y tal.. ya que estamos escarmentados después de 2 coches de segunda mano... y entregaríamos un Seat Ibiza de un familiar del 98 a ver si así nos hacen algún descuento.

Mi pregunta es... ¿Como va este mundo? es decir, nunca hemos comprado un coche "nuevo". He oido opiniones de gente de que si preguntar en varios concesionarios de la misma marca y cruzarles presupuestos para que compitan entre ellos y cosas así pero no tengo muy claro el tema de los precios y margenes y todo eso. A ver si me podes dar algún consejo, aunque bueno, más que consejo, contarme vuestras experiencias para ver por donde van los tiros.

Respecto al coche. Decir que no tengo ni idea de coches, no se nada. Me limito a echarle aire a las ruedas cuando me acuerdo y rellenar agua y aceite cuando se enciende el testigo correspondiente. Actualmente tengo un VW Polo 1.9 SDI de 64 cv.
Necesitamos algo más amplio, por tanto, tenemos un presupuesto de 14.000€ y 3 candidatos tipo: Ford Focus, Renault Megane y Seat León. Sería buscar algo así como un coche "mas grande y amplio" que el que tenemos sin llegar a ser un coche "familiar". ¿Alguna sugerencia? Según he visto estos tienen 90 o 105 cv... ¿realmente esta diferencia es importante viniendo de 64 cv? Mi perfil de conducción actual es de 350 km / semana de los cuales, 300 por carretera en trayectos largos y 50 en ciudad. No necesito nada ultra moderno o deportivo, ni tampoco paso de 120 km/h por razones obvias por tanto no necesito un "pepino", simplemente algo comodo, barato y con poco consumo, pero bueno, ya que tiene que durar 10 años minimo  Sonrisa
Y el tema gasolina o diesel? que me decis?

Muchas gracias y un saludo
hola LoLo,

mira para empezar asegurarte de que sea km 0 real, por que muchas veces te dan gato por liebre y te dan un vehículo de ocasion o un demo o de ejecutivos que ya vienen usados y rodados Smilie . Lo normal de un km 0 es que venga con los km de trayecto de fabrica al concesionario y matriculado. Harto ya de que me intentaran engañar al final compre un Opel Adam nuevo en Talleres Alcorcon porque alli ya sabia a lo que iba a comprar el coche. Mira te pongo el link para que veas un poco las especificaciones del coche, que esta bastante chulo.

http://www.prizanopelmadrid.com/nuevo-opel-adam.html

Espero que te haya sido de ayuda!! Sonrisa
http://www.prizanopelmadrid.com/
#41  Enviado: 21:14 21/01/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir