Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Consejos para compra de coche NUEVO/KM0?

Bardok.A
Lugar: · 9568 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:19 04/11/2011

Yo también estoy mirando coches y la oferta del Civic es desde 14500, un km0 con ese equipamiento y en rojo me pedía 17800 euros.

Pero seguramente estés hablando del Civic gasolina V-tec 1.8 de 140 caballos.

La version del Civic 1.4, con todo el equipamiento que se comenta tanto del focus y el leon, sale por unos 15.000 euros. Y con llantas de 17", y cosillas más que a mi personalmente lo veo muy superior a los 2 que mencionas.

Entre otras cosas, (estética y demás a parte) por maletero (480 litros!!) o los asientos abatibles en 180 grados, ya digo que marca la diferencia.

Saludos
Atxabal
Lugar: · 2407 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:46 04/11/2011

No, no.

Me enseño la oferta el comercial en Internet y pone desde 14.500 euros y es la versión básica. A mi me ofreció la mismas opciones que en la página de Honda con el 105cv gasolina y me pedía los casi 18.000 euros que te he dicho, 17876 euros más concretamente.

Que me parece un robo por mucho Honda que sea, porque en Enero sale el nuevo modelo y no venden un coche en España.

Si me pedirían los 14.500 casi ni me lo pensaba.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:58 04/11/2011

En respuesta a LoLo^ (réplica 1).
Hola hola

Pues nada, necesito algunos consejos...

Veamos, después de bastante tiempo dándole vueltas, hemos decidido cambiar de coche. La idea sería un coche nuevo/km 0, de concesionario y tal.. ya que estamos escarmentados después de 2 coches de segunda mano... y entregaríamos un Seat Ibiza de un familiar del 98 a ver si así nos hacen algún descuento.

Mi pregunta es... ¿Como va este mundo? es decir, nunca hemos comprado un coche "nuevo". He oido opiniones de gente de que si preguntar en varios concesionarios de la misma marca y cruzarles presupuestos para que compitan entre ellos y cosas así pero no tengo muy claro el tema de los precios y margenes y todo eso. A ver si me podes dar algún consejo, aunque bueno, más que consejo, contarme vuestras experiencias para ver por donde van los tiros.

Respecto al coche. Decir que no tengo ni idea de coches, no se nada. Me limito a echarle aire a las ruedas cuando me acuerdo y rellenar agua y aceite cuando se enciende el testigo correspondiente. Actualmente tengo un VW Polo 1.9 SDI de 64 cv.
Necesitamos algo más amplio, por tanto, tenemos un presupuesto de 14.000€ y 3 candidatos tipo: Ford Focus, Renault Megane y Seat León. Sería buscar algo así como un coche "mas grande y amplio" que el que tenemos sin llegar a ser un coche "familiar". ¿Alguna sugerencia? Según he visto estos tienen 90 o 105 cv... ¿realmente esta diferencia es importante viniendo de 64 cv? Mi perfil de conducción actual es de 350 km / semana de los cuales, 300 por carretera en trayectos largos y 50 en ciudad. No necesito nada ultra moderno o deportivo, ni tampoco paso de 120 km/h por razones obvias por tanto no necesito un "pepino", simplemente algo comodo, barato y con poco consumo, pero bueno, ya que tiene que durar 10 años minimo  Sonrisa
Y el tema gasolina o diesel? que me decis?

Muchas gracias y un saludo
Si os vais a comprar un coche nuevo quizá os sirva este artículo para la primera revisión del coche, o si vais a cambiar el aceite y no sabeis cual poner...

Tipos de aceite para el coche: Sus características y consejos útiles
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:01 04/11/2011  Editado: 20:27 09/05/2012 (2 veces)

En respuesta a LoLo^ (réplica 1).
Hola hola

Pues nada, necesito algunos consejos...

Veamos, después de bastante tiempo dándole vueltas, hemos decidido cambiar de coche. La idea sería un coche nuevo/km 0, de concesionario y tal.. ya que estamos escarmentados después de 2 coches de segunda mano... y entregaríamos un Seat Ibiza de un familiar del 98 a ver si así nos hacen algún descuento.

Mi pregunta es... ¿Como va este mundo? es decir, nunca hemos comprado un coche "nuevo". He oido opiniones de gente de que si preguntar en varios concesionarios de la misma marca y cruzarles presupuestos para que compitan entre ellos y cosas así pero no tengo muy claro el tema de los precios y margenes y todo eso. A ver si me podes dar algún consejo, aunque bueno, más que consejo, contarme vuestras experiencias para ver por donde van los tiros.

Respecto al coche. Decir que no tengo ni idea de coches, no se nada. Me limito a echarle aire a las ruedas cuando me acuerdo y rellenar agua y aceite cuando se enciende el testigo correspondiente. Actualmente tengo un VW Polo 1.9 SDI de 64 cv.
Necesitamos algo más amplio, por tanto, tenemos un presupuesto de 14.000€ y 3 candidatos tipo: Ford Focus, Renault Megane y Seat León. Sería buscar algo así como un coche "mas grande y amplio" que el que tenemos sin llegar a ser un coche "familiar". ¿Alguna sugerencia? Según he visto estos tienen 90 o 105 cv... ¿realmente esta diferencia es importante viniendo de 64 cv? Mi perfil de conducción actual es de 350 km / semana de los cuales, 300 por carretera en trayectos largos y 50 en ciudad. No necesito nada ultra moderno o deportivo, ni tampoco paso de 120 km/h por razones obvias por tanto no necesito un "pepino", simplemente algo comodo, barato y con poco consumo, pero bueno, ya que tiene que durar 10 años minimo  Sonrisa
Y el tema gasolina o diesel? que me decis?

Muchas gracias y un saludo
Si os vais a comprar un coche nuevo  para la primera revisión del coche, o si vais a cambiar el aceite y no sabeis cual poner os recomiendo revisar siempre lo q dicta el manual y seguir la recomendación del fabricante y consultar esta info desguacesvehiculos.es/mecanica/tipos-de-aceite-coche.html
Bardok.A
Lugar: · 9568 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:28 04/11/2011  Editado: 13:47 04/11/2011 (5 veces)

Para Atxabal:
18.000 euros por el 1.4???? pues menudo robo, a qué concesionario fuistes?

El Civic es un coche que me lo conozco con la palma de mi mano, desde el 2006 me enamoré de el y lo sigo en todos los portales/comunidades de foros durante años, lo se todo sobre el y te digo que ese precio es una burrada, un verdadero robo.

Si entiendes de la gama de este coche, te digo, yo mismo el pasado Agosto me compré por fin mi Civic, en mi caso fue:

Civic Diesel 2.2 de 140 Caballos, acabado EXECUTIVE Textil (techo cristal panorámico, faros xenon, lavafaros, sensor presion neumáticos, y ya todo lo demás, sensor lluvia, luz, climatizador bizona, usb, auxiliar, conector 12v, etc etc)

Y a mi me salio por 21.300 euros y me regalaron rueda de repuesto y tuercas antirrobo. Pero es que si me hubiese cogido este coche, igual pero en Gasolina (el 1.8 de 140 caballos) me lo dejaban en 19.500,

Y si ya me bajaba de gama y me cogía un Sport, me lo dejaban en 19.500 el Diesel 2.2 , y en 18.500 el Gasolina 1.8 de 140 caballos

El coche me lo compré en Murcia porque andaba allí de vacaciones y no pude resistirme, pero te digo que en Honda Cordoba me ofrecieron 21.100 euros por el EXECUTIVE Textil. Fijate si hay ofertas, la cuestíón es moverse.

Los precios que te he dado deberían ser los generales, si no sabes mucho de este coche y el comercial "lo huele", y tu ni le presiones, ni le comparas precios..etc, pues te endosa ese precio que ya te digo es TODO UN ROBO, vamos, descarado.

Pasate por Clubhondacivic, dentro ve a "tu y tu civic" y échale un vistazo a las presentaciones de los foristas al comprar su coche, busca usuarios que compraron el 1.4 y verás que lo que digo es una realidad. El coche que tu mismo dices, el gasolina de 105caballos se lo sacó un forista por 13.000 euros, en barcelona, otro por 14.000 un KMO ni euro más ni menos, hay varios amigos que te digo lo han comprado así y su precio general es ese.

Te paso un privado con toda la info y enlaces directos para que lo veas tu mismo.

Fíjate tu si hay diferencia. El precio web encima es que no tiene ningún descuento aplicado!! enfin, me parece una locura el precio que me dices tio.

PD. Y del nuevo civic olvidate, es FEO el solo..., Honda se va a estampar con la 9ª generación. La 8ª ha sido y seguirá siendo mítica, futurista, rompedora y preciosa como ella misma. Y no solo el exterior, el interior del Civic esta a años luz de otras muchas marcas, empezando por seat..., si ya nos ponemos a hablar del I-ctdi, su motor diesel (hace 2 años le dieron 6 premios), es el diesel más silencioso que hay ahora mismo, es que no suena!!, si lo escuchases dirías que es un gasolina, a mi ya me ha pasado.

Saludos!
LoLo^
Lugar: Córdoba · 4916 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:33 06/11/2011

Padawan8 gracias por tu consejo Sonrisa

Pues ya está casi decidido, nos quedaremos con el León 1.6 TDI 90cv Reference Copa.
Nos sale en KM0 real (lo hemos visto con los plasticos y espumas... xD) matriculado el 31 de Octubre (esta misma semana!) por 14.500€.
Creo que mejor de precio no lo vamos a conseguir... el focus de mismas caracteristicas nos gustaba más pero se nos iban casi 2000€ de diferencia así que descartado.
La putada es que es blanco, pero bueno, salvo que cambie muchisimo la cosa esta semana, nos lo quedaremos.

¿Que os parece?
Mercadillo 22/05/2010 ---> LoLo^ (75/69)
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6227 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:17 06/11/2011

En respuesta a LoLo^ (réplica 21).
Padawan8 gracias por tu consejo Sonrisa

Pues ya está casi decidido, nos quedaremos con el León 1.6 TDI 90cv Reference Copa.
Nos sale en KM0 real (lo hemos visto con los plasticos y espumas... xD) matriculado el 31 de Octubre (esta misma semana!) por 14.500€.
Creo que mejor de precio no lo vamos a conseguir... el focus de mismas caracteristicas nos gustaba más pero se nos iban casi 2000€ de diferencia así que descartado.
La putada es que es blanco, pero bueno, salvo que cambie muchisimo la cosa esta semana, nos lo quedaremos.

¿Que os parece?
Está tela de bien. Oye, al ser un demo solo te lo pueden trasferir pasados 6 meses no?
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
LoLo^
#23  Enviado: 13:56 06/11/2011

En respuesta a fakemaria (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Está tela de bien. Oye, al ser un demo solo te lo pueden trasferir pasados 6 meses no?
Pues la verdad no tengo ni idea, no me han dicho nada sobre eso.
fakemaria
debatiendo mi existencia
#24  Enviado: 14:01 06/11/2011

En respuesta a LoLo^ (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Pues la verdad no tengo ni idea, no me han dicho nada sobre eso.
Por norma general suele ser así, si está matriculado a nombre de una empresa tiene que estar un tiempo mínimo a su nombre antes de transferírtelo. Depende de que tipo de matriculación hiciesen en su momento. Pero es algo habitual, solo que se transferirá el coche pasado un tiempo (suelen ser 6 meses) y te darán provisionales de la gestoría y/o tráfico. Pregúntalo y nos lo comentas
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
LoLo^
#25  Enviado: 14:35 06/11/2011

En respuesta a fakemaria (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Por norma general suele ser así, si está matriculado a nombre de una empresa tiene que estar un tiempo mínimo a su nombre antes de transferírtelo. Depende de que tipo de matriculación hiciesen en su momento. Pero es algo habitual, solo que se transferirá el coche pasado un tiempo (suelen ser 6 meses) y te darán provisionales de la gestoría y/o tráfico. Pregúntalo y nos lo comentas
Pues me enteraré y ya os digo por aquí.
Aunque supongo que podré comprarlo y el coche será mio sin problemas no? que cosas...
fakemaria
debatiendo mi existencia
#26  Enviado: 16:44 06/11/2011

En respuesta a LoLo^ (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Pues me enteraré y ya os digo por aquí.
Aunque supongo que podré comprarlo y el coche será mio sin problemas no? que cosas...
Si claro, el coche es tuyo. El único riesgo si está puesto a nombre de una empresa x tiempo es que técnicamente, si la empresa quiebra, el coche lo pierdes. Pero eso solo ha pasado en rent a cars de dudosa procedencia que vendían coches de esta manera y nunca en concesionarios, al menos, hasta donde yo se (y se mucho de este tema)
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2519 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:59 06/11/2011

aconsejo encarecidamente que te replantees el tema de caballaje... Sinceramente , no soy ni un correprisas ni nada por el estilo, pero en lo personal un 90cv diesel se te va a quedar cortito, y mas el peso que tiene el leon ( que tampoco has mencionado que llantas le has puesto , que espero que por debajo de 16). La cuestión es que un 105 cv a veces hechas de menos un poco de fuerza , pero bueno , a lo que vengo a decir es que te lo pienses bien pensado, dado que es dinero y quizá despues te hubiese gustado mas un pelin mas de fuerza.

Lo mismo con los acabados y extras. Si estas comodo con tu decisión adelante, pero si dudas por un instante sobre un extra lanzate YA! , que despues vienen los remordimientos y un extra postventa, o es imposible ( como un techo panoramico) o te cuesta el triple si quieres tirar de servicios oficiales ( como unos faros xenon).

Puede parecer un poco tonta esta replica si bien buscas un coche simplemente amplio o no te interesa gastarte mucho dinero. Pero mas que pensando en el dinero esta replica es para que reflexiones bien una decisión que bien puede duraros 8 o mas años...

Un saludo.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Lugar: no lo se, ¿y tu? · 293 mensajes · Colección
#28  Enviado: 02:16 07/11/2011

Yo tengo un Focus sportbreak con dos años diesel de 90 cv, y con lo que pesa el condenado tiene un nervio que ni te imaginas. Yo le pongo el control de velocidad a 120 y perfecto, pero como no se lo tenga puesto y vaya controlando con el pie el acelerador, ya me ha pasado mas de una vez que voy hablando y cuando miro el marcador voy a 160 o 180.
Por experiencia puedo decir que en autovia a 120 un deposito lleno te puede durar unos 1000 kilometros, y el motor este 1.6 de los Focus no son al 100% Ford, son PSA, asi que fiabilidad al mismo nivel de VW (mi hermano tuvo un Leon de 110cv y lo cambio por un Altea XL, el suyo gasta bastante mas que el mio, y ya ha tenido que llevarlo dos veces al concesionario, por tonterias de la bomba inyectora). Saludos
Nada es verdad
LoLo^
#29  Enviado: 20:28 09/11/2011

En respuesta a fakemaria (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Si claro, el coche es tuyo. El único riesgo si está puesto a nombre de una empresa x tiempo es que técnicamente, si la empresa quiebra, el coche lo pierdes. Pero eso solo ha pasado en rent a cars de dudosa procedencia que vendían coches de esta manera y nunca en concesionarios, al menos, hasta donde yo se (y se mucho de este tema)
Pues he preguntado lo que me dijistes y nada, efectivamente es tal como tu lo decías. Aunque me han dicho en vez de 6 meses, entre 2 y 3. Pero bueno. Se ve que es normal...

Al final ya está decidido. Seat León 1.6 TDI 90cv Reference Copa. Km0 (Matriculado 31/10/2011). 14.700€. Sin estrenar y sin exposición.
Mañana lo señalamos y lo recogemos el sabado. Así que nada, ya os contaré como va Sonrisa

Por cierto, ibamos a entregar un Seat Ibiza del 98, gasolina, y con una avería de inyección y otra de bomba de agua. En principio ibamos a comprar el coche nuevo, así que con el plan e o noseque nos rebajaban 1500€. Ahora al ser km0 no nos lo valoran pero nos ofrecen recogerlo y darlo de baja gratuitamente.
¿Lo entregaríais? La verdad es que nos da pena que no nos den nada, pero venderlo con el tiempo que tiene y en el estado en el que está, quizá no me salga ni siquiera a cuenta.

Saludos!
fakemaria
debatiendo mi existencia
#30  Enviado: 22:04 09/11/2011

En respuesta a LoLo^ (réplica 29).
En respuesta a la réplica #26
Pues he preguntado lo que me dijistes y nada, efectivamente es tal como tu lo decías. Aunque me han dicho en vez de 6 meses, entre 2 y 3. Pero bueno. Se ve que es normal...

Al final ya está decidido. Seat León 1.6 TDI 90cv Reference Copa. Km0 (Matriculado 31/10/2011). 14.700€. Sin estrenar y sin exposición.
Mañana lo señalamos y lo recogemos el sabado. Así que nada, ya os contaré como va Sonrisa

Por cierto, ibamos a entregar un Seat Ibiza del 98, gasolina, y con una avería de inyección y otra de bomba de agua. En principio ibamos a comprar el coche nuevo, así que con el plan e o noseque nos rebajaban 1500€. Ahora al ser km0 no nos lo valoran pero nos ofrecen recogerlo y darlo de baja gratuitamente.
¿Lo entregaríais? La verdad es que nos da pena que no nos den nada, pero venderlo con el tiempo que tiene y en el estado en el que está, quizá no me salga ni siquiera a cuenta.

Saludos!
habla con el trapero coño, a ver si te da por lo menos 40 pavos pa gasofa
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir