Vandal

-->->Mario Kart 7 PO<-<--Este año en las carreras ¡el que no corre vuela!-10/ 9/9/9/Habemus Juegaso

jony999
Lugar: · 992 mensajes · Colección
#961  Enviado: 22:51 29/11/2011

que ganas de tenerlo  Smilie
Vive y deja Vivir
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18856 mensajes · Colección
#962  Enviado: 23:00 29/11/2011  Editado: 23:01 29/11/2011 (1 vez)

Agregados los que faltaban. Recordad que los grupos aun no estan configurados, tengo que hechar a suertes a que grupo va cada cual. Intentaré que alguien con conocimientos de IRC me asesore para hacer el sorteo de grupos el dia 2 (recordad que el dia 1 se cierra la inscripción), ya que aunque haya 5 grupos, todos podran participar, yo me aseguraré de configurarlo, aunque quizas alguna gente tenga que jugar mas partidas que otros para llegar a la final.

Ahora despues empezaré a recopilar codigos de amigo, que me lo vais a poner dificil.

PD: No agoteis el PO esta noche por favor >.<! Esperad a que esté mañana despierto xD Y si lo agotais, si haceis uno provisional, no pongais alli ni inscripciones ni codigo de amigo, prefiero que me mandeis PM con esos datos (si quereis hacerlos publicos) y yo los trasladaré al segundo PO.

Por cierto, si alguien quiere hacer un banner para el torneo apertura estaria muy agradecido Smilie
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29333 mensajes · Colección
#963  Enviado: 23:05 29/11/2011  Editado: 23:08 29/11/2011 (2 veces)

Ok, no postearemos mucho para no agotarlo. Smilie

PD: Yo lo dejaría abierto. Es lo que hago yo al menos.

PD2: ODIO a la peña que no tiene nicks reconocibles en la consola. Está muy bien ponerse Juan o Pepe para que te reconozca tu familia, pero oye, si quieres jugar con gente desconocidao de un foro de internet, no ayuda tener 10 pedros registrados.  Smilie  Smilie Smilie
La mano que despide a Retro
LordPonchoMan
LinkSenior
#964  Enviado: 23:06 29/11/2011  Editado: 23:07 29/11/2011 (1 vez)

En respuesta a DMaligno (réplica 963).
Ok, no postearemos mucho para no agotarlo. Smilie

PD: Yo lo dejaría abierto. Es lo que hago yo al menos.

PD2: ODIO a la peña que no tiene nicks reconocibles en la consola. Está muy bien ponerse Juan o Pepe para que te reconozca tu familia, pero oye, si quieres jugar con gente desconocidao de un foro de internet, no ayuda tener 10 pedros registrados.  Smilie  Smilie Smilie
Ya, me voy a poner a ello, pero queria reestructurar la primera pagina, poner mas videos... pero bueno, supongo que pa eso hay tiempo. Ahora despues lo prepararé.

Por cierto, yo soy PonchoMan en la consola =D
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29333 mensajes · Colección
#965  Enviado: 23:10 29/11/2011

Ponchoman... Tristeza Smilie
La mano que despide a Retro
LordPonchoMan
LinkSenior
#966  Enviado: 23:12 29/11/2011

Que pasa? Poncho el Ladeao no cabe, asi que me he transformado en un Heroe de Acción <.<

Alomejor es mas imaginativo ponerle tres X a Dr.Maligno, no te jode! xD
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
#967  Enviado: 23:12 29/11/2011

En respuesta a DMaligno (réplica 965).
Ponchoman... Tristeza Smilie
He visto peores nicks suyos (solo uno en realidad Sonrojado )
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
Cibzs
Lugar: · 20201 mensajes · Colección
#968  Enviado: 23:13 29/11/2011

PD: No agoteis el PO esta noche por favor >.<! Esperad a que esté mañana despierto xD Y si lo agotais, si haceis uno provisional, no pongais alli ni inscripciones ni codigo de amigo, prefiero que me mandeis PM con esos datos (si quereis hacerlos publicos) y yo los trasladaré al segundo PO.

Venga agotemos rápido este post oficial...  Smilie   Smilie

Yo el juego no lo voy a comprar de salida o mejor dicho en principio espero no comprarlo de salida. He visto muchos de los escenarios y me gusta lo que se ve, lo que me parece es un poco flojo en cuanto a personajes y opciones, aunque tampoco me he informado mucho. Prefiero esperar a leer opiniones.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10660 mensajes · Colección
#969  Enviado: 23:21 29/11/2011

Para LinkSenior:
Mala persona apuntame para el torneo xD

Como mola conducir a 1 persona xD
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17529 mensajes · Colección
#970  Enviado: 00:43 30/11/2011

Alguien ha leido la Hobby? Su review del Mario Kart 7 es... mosqueantemente genérica. Si no llegan a mencionar los objetos nuevos habria colado como review del de Wii o DS, porque ni mencionan las monedas ni el "tuneo" o el aladelta/helice
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10660 mensajes · Colección
#971  Enviado: 00:49 30/11/2011  Editado: 00:49 30/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 970).
Alguien ha leido la Hobby? Su review del Mario Kart 7 es... mosqueantemente genérica. Si no llegan a mencionar los objetos nuevos habria colado como review del de Wii o DS, porque ni mencionan las monedas ni el "tuneo" o el aladelta/helice
Son asi de guays

Edit: Acabo de terminarme los 50cc en todas las copas xD
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
PaganPriest
Lugar: No man's land. · 1425 mensajes · Colección
#972  Enviado: 00:52 30/11/2011

a mi me mosquearía bastante ser vencido por alguien cuyo nick es "Ponchoman" son de esos pocos nick que mola que lo tenga un aliado y que apestaría como enemigo  Smilie
todo comenzó... claro, ahora todo comienza.
Bardok.A
Lugar: · 9811 mensajes · Colección
#973  Enviado: 01:06 30/11/2011

Por casualidad, hay ya alguna tienda en España que haya puesto ya el juego a la venta????

Saludos
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15115 mensajes · Colección
#974  Enviado: 01:09 30/11/2011  Editado: 01:10 30/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Bardok.A (réplica 973).
Por casualidad, hay ya alguna tienda en España que haya puesto ya el juego a la venta????

Saludos
En otro lado hay un post sobre donde lo venden y sí, en algunos puntos de España ya estaba disponible hoy. Y por ejemplo, xtralife los ha mandado para que lleguen mañana.
Bardok.A
Lugar: · 9811 mensajes · Colección
#975  Enviado: 01:13 30/11/2011

Gracias mano, me gustaría saber si Game los vende ya..., creo que no, pero pienso que mañana jueves debería deponerlos todos a la venta..., para que esperar al viernes ?? XD

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir