Vandal

-->->Mario Kart 7 PO<-<--Este año en las carreras ¡el que no corre vuela!-10/ 9/9/9/Habemus Juegaso

Helioder
¡ESPACIOOOOOO!
Lugar: In the Space. · 507 mensajes · Colección
#61  Enviado: 15:03 09/10/2011

Yo no quitaria personajes, pero si que me gustaria que hiciesen alguna cosa para que los personajes no fuesen un simple cambio de color en el coche o de pesos, si tubiesen habilidades especiales como en el Sega All star Racing estaria genial.
Jimmytrius
Lugar: · 52977 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:05 09/10/2011

La verdad es que de Sega All-Star Racing podrían copiar un par de cosas, empezando por el equilibrado de objetos y su sistema de desbloqueo de elementos, que me parecieron geniales. Gran juego Smilie
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18812 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:10 09/10/2011

Si el item 7 fuera un item especial para cada cual, la cosa estaria justificada. A ver si es eso ;P
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:27 09/10/2011

Me he permitido recopilar los artworks de los tres primeros juegos de la saga en esta entrada de blog.
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:01 09/10/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 62).
La verdad es que de Sega All-Star Racing podrían copiar un par de cosas, empezando por el equilibrado de objetos y su sistema de desbloqueo de elementos, que me parecieron geniales. Gran juego Smilie
No por dios, de esa mierda infecta que no copien nada.
Jimmytrius
#66  Enviado: 16:10 09/10/2011

Para Rompebrasas:
Será todo lo mierda infecta que quieras, pero su sistema de desbloqueables es perfecto, ya que se basa en comprarlos mediante puntos que vas acumulando a medida que juegas, tanto si es a solas como con amigos. Prefiero eso a que me hagan pasarme todas las copas en todos los niveles de dificultad (incluído el 50CC, que es insultantemente fácil) para poder acceder a todos los contenidos Sonrojado
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#67  Enviado: 18:09 09/10/2011

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 99783
#68  Enviado: 18:11 09/10/2011

Si hay un juego en el que se tiene que fijar Mario Kart si quiere salir de su estancamiento, es Diddy Kong Racing. Fin del debate.
Usuario 135084
#69  Enviado: 18:14 09/10/2011

En respuesta a Aldobrando (réplica 67).

No hay nada más bonito en este mundo que un barbudo feliz Smilie

Jimmytrius
#70  Enviado: 18:16 09/10/2011

Espero que el modo Aventura se lo guarden para un hipotético Mario Kart Wii U. Junto al editor de circuitos, es lo que más me gustaría ver en una nueva entrega de esta saga Smilie
Usuario 99783
#71  Enviado: 18:27 09/10/2011

También iría siendo hora de que los circuitos se ambientaran en localizaciones reales de los juegos de Mario, que en las últimas entregas salvando los castillos de Bowser y la Jungla DK, poco más hay. Anda que no molaría ver una pista en la Isla Kitchen, o en el Reino Judía, o en algo que recordara de verdad a la Isla de Yoshi.
Jimmytrius
#72  Enviado: 18:56 09/10/2011

Para Kamek Koopa:
Bueno, tienes la isla Wuhu perfectamente recreada Smilie
RojoRedRouge
Lugar: · 13995 mensajes · Colección
#73  Enviado: 19:07 09/10/2011

Bueno, en lo que llevamos visto tenemos un circuito en plan arabe y otro en plan "holandés" (Por los molinos más que nada)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17509 mensajes · Colección
#74  Enviado: 19:29 09/10/2011

En respuesta a Rompebrasas (réplica 65).
En respuesta a la réplica #62
No por dios, de esa mierda infecta que no copien nada.
ahí estamos, una respuesta seria y totalmente argumentada "que no copien nada de ese, que es una mierda". No des razones, ¿eh?
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1672 mensajes · Colección
#75  Enviado: 19:37 09/10/2011  Editado: 19:40 09/10/2011 (2 veces)

Yo en el Super Mario Kart de Snes siempre era un vulgar Koopa Troopa, pero en los siguientes Karts hasta ahora siempre he sido fiel a mi querido Toad.

Yo la plantilla del Super Mario Kart la veo perfecta. No necesito más personajes. Todos carismáticos e ideales para los distintos pesos. De todas formas, yo siempre que juego con los amigos sólo se ven Yoshis y Toads (bueno y un Luigi en vehiculo pesado conducido por mi mujer xD)

También iría siendo hora de que los circuitos se ambientaran en localizaciones reales de los juegos de Mario

Toda la razón oiga, que no sé que leches tienen que ver las autopistas en medio de ciudades con el universo mariano. Desde tiempos de Snes mis preferidos han sido siempre las mansiones encantadas y los castillos de Bowser. Hoy en día un circuito recorriendo planetoides debería ser obligado, además de curioso si lo hicieran bien.

Yo por contra, no soy partidario de un Mario Kart con modo aventura. Que oye, que si lo meten no me voy a quejar, cuanto más extras mejor. Pero yo siempre he sido con los Kart de quedar con los colegas desde el primer día y viciarnos hasta las tantas. No concibo un Mario Kart si no es para jugar con gente, usando el modo de un jugador exclusivamente para entrenar. Por lo que tener que desbloquear elementos no es algo que me guste demasiado para el uso que le pretendo dar a este juego.

Y un editor de circuitos es algo con lo que llevo soñando toda mi vida  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir